|
||
|
|
||||
|
||||
|
Son buenas noticias en realidad, así se puede pensar que el problema venga de la batería, que en este caso se puede sustituir fácilmente. Aunque claro, HTC debería indemnizarnos con baterías nuevas? A mi por muy bien que vayan éstas baterías que decís, me siguen dando desconfianza. A ver como evoluciona la cosa.
Podríais pasarles varios test (tomeu000 sabe bastante acerca de ésto), como un stress test que evalúa la temperatura en diferentes condiciones. Se pueden hacer pruebas con la batería original y con la batería no oficial y contrastar. También estaría bien que alguien pusiera ésto en XDA, para que sean ellos quiénes lo comprueben, y al ser mayor numero de usuarios, habrá mayor opinión. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si puedo hacer unas fotos o un video del móvil con las baterías aunque lo tengo difícil por mañana me voy de vacaciones y no podré hacerlo lo voy a intentar hoy un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
2430mah
uso desde la 9 de la mañana son las 13h, total 4 horas, todo conectado, temperatura 25 grados y queda el 80%, seguremos contando el resto del dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la actualización dura mucho más dandole el mismo uso Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde os habéis pillado la batería de 2430?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que van desesperados para conseguir una batería de mayor duración:
http://www.ebay.co.uk/itm/2430MAH-HI...d=245452034747 Aunque es de fabricación japonesa, se puede comprar y esta bién de precio, desconozco totalmente su fiabilidad! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que poner la batería a descargar a una intensidad fija (p.ej. 200 mAh) y medir el tiempo que tarda en llegar a su voltaje de final de descarga (p.ej. 3.5V) luego solo hay que hacer una pequeña regla de tres. También se puede solucionar con cualquier cargador/descargador de baterías LiPo de los que se usan en los aviones o coches teledirigidos eléctricos. En ebay se pueden encontrar algunos sencillos y baratos que son bastante más exactos que el método manual. http://cgi.ebay.com/IMax-B6-Digital-...item1e6464da24 http://cgi.ebay.es/iMAX-B6-Cargador-...item3cb5643d04 He olvidado poner el ejemplo Imagina que la batería es de 1000 mAh. La ponemos a descargar a 200mAh lo que quiere decir que si su capacidad es la que dice la etiqueta, tardará entre 17.800 y 18.100 segundos (+ o - 5 horas) en completar la descarga Si la batería es de 1900 solo hay que hacer la regla de tres... Última edición por otraver Día 13/07/11 a las 18:05:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria 2450
Uso intensivo, desde la 9h son las 18h total 9h, todo conectado, usando wiffi y 3G para navegar todo al 100% , llamadas varias y largas , se muere esta al 25% la temperatura no se mueve de 25º, os cuento cuando fallece, uso con un primera carga de 8horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pregunto, espero que podais ayudarme.
si la bateria normal del sensation esta muy por debajo de estas, la pregunta que me surje es la siguiente. estas baterias de mucho mas amperaje, son fiables? haran que el movil se pueda resentir o calentarse mucho mas? gracias ![]() Imaginemos que el sensation tiene un consumo medio de 100 mAh (miliamperios/hora) y usamos la batería de 1700 mAh, entonces funcionará de modo ininterrumpido 17 h, si la batería es de 1900 mAh entonces durará 2 horas más. Lo que determina la duración de la batería, además de su capacidad, es el consumo que hace de ella el dispositivo que usemos. P.ej. El SGS2 consume 100 mAh y el HTCS 110 mAh. La batería de 1700mAh durará un 10 % más en el SGS2 que en el HTCS Espero haberme explicado bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi Diamond, compre la batería en Dealextreme hace 2 años y todavía ando con ella. (6.66$ portes incluidos) En radiocontrol eléctrico todas las baterías se testean durante bastantes ciclos de carga/descarga a intensidades elevadas (>50A) para comprobar su capacidad real y luego se etiquetan con la capacidad que se ha medido en estos ciclos (a mayor capacidad mayor precio) Supongo que aquí lo harán también pero al ser la intensidad de descarga necesaria tan baja en las etiquetas ponen lo que quieren. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, 0.1 V no va a ningun lado. De hecho, con la batería recien cargada y midiendo con un voltímetro directamente a la batería, sin carga, podrás ver que sobrepasa los 4V
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que puede ser que la batería original del HTCS, a pesar de marcar 1700, sea de 1200 o 1300 mAh reales, entonces si que la diferencia sería de un 32% mayor, siempre que los 1900 de la Henker sean reales, claro. |
|
|
||||
|
||||
Bateria 2450
MURIO, son las 22h, desde las 9h hasta las 22h son 13h a pleno rendimiento todo conectado y dándole todo la caña de un día de trabajo duro, no sé si mejorara con las siguientes cargas, la temperatura nunca subió de los 25º y su rendimiento fue máximo siempre incluso cuando quedaba solo el 2% de batería, si hay novedades con las siguientes cargas lo cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿25º? eso no me lo ha marcado el mio nunca. ¿Que aplicación utilizas para la temperatura?
|
|
|