|
||
|
|
||||
|
||||
|
datos con la 2º SIM
Buenas,
El otro día compré una Sim para datos y la puse en la ranura 2. Después de estar un rato volviéndome loco sin conseguir tener datos (deshabiltando la sim1, y haciendo todo lo que se me ocurrió), cambié las SIM de posición y me entraron los datos a la primera. ¿solo puedo usar los datos de la SIM que esta en la ranura 1? ¿no se supone que las dos ranuras tienen opción de datos? Gracais |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El otro día compré una Sim para datos y la puse en la ranura 2. Después de estar un rato volviéndome loco sin conseguir tener datos (deshabiltando la sim1, y haciendo todo lo que se me ocurrió), cambié las SIM de posición y me entraron los datos a la primera. ¿solo puedo usar los datos de la SIM que esta en la ranura 1? ¿no se supone que las dos ranuras tienen opción de datos? Gracais ![]() En qué ROM estás? Igual es algún bug si estás en beta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ranura 1 con Pepephone y la 2 con freedompop y funcionan correctamente los datos en las dos.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
El otro día compré una Sim para datos y la puse en la ranura 2. Después de estar un rato volviéndome loco sin conseguir tener datos (deshabiltando la sim1, y haciendo todo lo que se me ocurrió), cambié las SIM de posición y me entraron los datos a la primera. ¿solo puedo usar los datos de la SIM que esta en la ranura 1? ¿no se supone que las dos ranuras tienen opción de datos? Gracais ![]() Sólo tienes que habilitarla en ajustes>tarjeta sim>datos móviles... |
|
|
||||
|
||||
|
Con las 2 tarjetas activadas puede elegir con cual de ellas recibir las llamadas, datos o los mensajes
Última edición por emiliosm Día 14/12/16 a las 18:03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero he tenido varios celulares dual sim y no puedes tener 4g en ambas sim al mismo tiempo tiempo. 4g en 1 y 2g en la otra. Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo juraría que llegué a ver alguna vez 4G en la Sim2, pero como he tenido la versión europea y después la China no se si lo vi en uno y después en el otro no... Alguien puede confirmarme que tiene 4G en la Sim2 con la versión china?
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión internacional yo tengo 4g en las 2 sims
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues algo habré tocado o tendré mal, no entiendo.... Aunque veo que tienes la A3003 alguien con la A3000 tiene 4G en la segunda sim cuando la elige?
|