|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis de los Apple AirPods y opinión
Análisis de los Apple AirPods y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com Cuando Apple presentó el iPhone 7, muchos se echaron las manos a la cabeza al descubrir que no tenía conector de auriculares. El futuro para Apple es inalámbrico, y por ello la compañía decidió lanzar una versión sin hilos de sus auriculares EarPods. Los nuevos auriculares inalámbricos han sido convenientemente bautizados como AirPods y, además de servir para escuchar música, poseen micrófonos para mantener conversaciones e interactuar con Siri. Apple busca siempre la simplicidad en sus productos y, una vez más, se ha entregado a fondo para asegurar que la experiencia de utilizar los AirPods sea lo más simple posible, tanto a la hora de enlazarlos con nuestros dispositivos Apple como a la hora de utilizarlos e incluso de cargar su batería. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teknofilo.com/analisis-airpods
|
||||
|
||||
|
Son FEOS FEOS FEOS... pero como son "mágicos" (lo dice tal cual el artículo) lo venderán como churros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que quedan feos esos mini churros colgando de las orejas, no me gusta para nada el diseño.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta: cuando hacen comparativas de rapidez de móviles Android con iPhones, por qué nunca las hacen reales, con, por ejemplo, eso mismo, emparejar dispositivos Bluetooth?. Iba a ser la monda... Sobre el análisis... Recomendar Beats tiene delito. Y no poner como punto negativo la calidad del sonido en relación al precio... Me parece una cagada tener que ir todo el día con la cajita encima. Una cosa más de la que acordarse. Para las mujeres con buenos bolsos, no habrá problema, claro. Última edición por santinhos Día 19/12/16 a las 09:39:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que se les ha arrancado el cable.
![]() Una pregunta: cuando hacen comparativas de rapidez de móviles Android con iPhones, por qué nunca las hacen reales, con, por ejemplo, eso mismo, emparejar dispositivos Bluetooth?. Iba a ser la monda... Sobre el análisis... Recomendar Beats tiene delito. Y no poner como punto negativo la calidad del sonido en relación al precio... Me parece una cagada tener que ir todo el día con la cajita encima. Una cosa más de la que acordarse. Para las mujeres con buenos bolsos, no habrá problema, claro. ![]() Última edición por isaias_a16 Día 19/12/16 a las 10:29:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos sin esos churros colgando. Supongo que será para aumentar la capacidad de la batería y, sobre todo, para que no pasen desapercibidos y todo el mundo vea que llevas unos AirPods.
|
|
|
||||
|
||||
|
1h de uso 84% de batería restante y no se le movieron ni un ápice en toda la carrera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no me gusta el concepto de unos auriculares tan pequeños sin cables... Por lo menos podrían estar unidos entre ellos como hacen otro tipo de auriculares... Es que yo si veo a alguien con eso por la calle pienso que está medio sordo y lleva un sonotone, por que la diferencia entre el diseño de esto y el sonotone que le compramos a mi abuelo hace algún año ya, es casi ninguna... Es diseño sonotone, si los hubieran Unido de alguna forma, sería más cómodo, no se te caería tan facil, no parecerían sonotone...
Eso sobre el diseño, del resto de cosas no puedo opinar, salvo del precio... Excesivamente caros... No tanto como el sonotone que dije antes jajaja pero muy caros Respecto al resto supongo que irán muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
personalmente me molan mucho, pero el precio jurrrr
|
||||
|
||||
|
Son mas feos que pegar a un padre. Supongo que Jonathan Ive se fumo unos buenos porretes antes de diseñar esta mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me encanta el diseño de los productos de Apple (en especial, el iPhone 5s), pero los AirPods, por favor Apple.
Los IconX de Samsung para mí tienen mejor diseño y seguro que tienen mejor sujeción. |
|
|
||||
|
||||
|
para android hay algo que se le asemeje?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||