|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que decían no había problemas de stock , como siempre ..
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el día 15 sobre las 12 y todavía está en pendiente de envió , el modelo es el de 128 , todavía hasta el día 30 de diciembre nada, así que no desesperarse, bueno pensé por un momento en anularlo pero ya a estas fechas...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si a alguien se le adelanta que lo comunique estoy ya que me como las uñas porque alguno que lo pidió más allá del día 31-1 tenga esa suerte jajajajaj Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a II Noelinho II su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sigo con las mismas fechas, comprado el día 1 de diciembre, Estimated dispatch 30 de diciembre y Estimated delivery el día 6 de enero, el único cambio es que hoy me el estado ha pasado a proccesing.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte. A mi por ahora todo igual:
Estado: Pending shipment Comprado: 3 diciembre Estimated dispatch: 2 enero Estimated delivery: 9 enero Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Guapísimo!!! A los que os cambio a processing es que OS empiezan a preparar el rollo pq viene el transportista! En unos 2-3 días os debería salir el envio!!!
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La alegría del día es sin duda que aparezca "processing" en la web! Que me viene Olentzero con el mejor regalo!!!