|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas wifi en miui rom
Hola he puesto la rom MIUIEs-SGS-1.7.8.1 - Samsung Galaxy S - 2.3.4 [equipo Miui españa],
y hay alguna red wifi que no me detecta. ¿unas si y otras no? no lo entiendo ¿alguien tiene alguna solución? Última edición por Pac-Man Día 13/07/11 a las 13:58:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes algún problema con esta ROM te aconsejo que lo postees en el hilo correspondiente a la misma, no abras uno nuevo. Y por supuesto no utilices en el título del hilo la etiqueta [ROM] cuando se trate de una consulta, ya que induce a error.
|
|
|
||||
|
||||
|
perdón no me he dado cuenta. ¿como lo borro?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he movido y editado yo
continuad discutiendo sobre el tema que se trata en el primer post por favor
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa en MIUI y CM7 que cuando apagas la pantalla es como si el wifi se desconectara?
Es decir, sigue conectado a la red, pero no puede transmitir datos. Aunque este en la politica de pasar a datos en NUNCA, me sigue conectado a la wifi, pero no recibe ni envia :S Lo podeis comprobar por ejemplo con el reproductor de Google Music con alguna cancion que tengais subida, o con el WebSharing... O con Whatsapp mismo. Ponedlo en wifi, apagad la pantalla y a los 5 minutos mandaos un mensaje (que alguien os lo mande). A mi ni en Cyanogen ni en MIUI. Alguien sabe algo? :S |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa en MIUI y CM7 que cuando apagas la pantalla es como si el wifi se desconectara?
Es decir, sigue conectado a la red, pero no puede transmitir datos. Aunque este en la politica de pasar a datos en NUNCA, me sigue conectado a la wifi, pero no recibe ni envia :S Lo podeis comprobar por ejemplo con el reproductor de Google Music con alguna cancion que tengais subida, o con el WebSharing... O con Whatsapp mismo. Ponedlo en wifi, apagad la pantalla y a los 5 minutos mandaos un mensaje (que alguien os lo mande). A mi ni en Cyanogen ni en MIUI. Alguien sabe algo? :S ![]() En el mismo sitio que le he comentado al compañero tienes la politica de suspensión de wifi, ponlo en nunca y arreglado el problema Última edición por Dexafree Día 05/03/13 a las 18:17:28. |
|
|
||||
|
||||
|
@SandWenson
Si te fijas en lo que he escrito ya pongo "Es decir, sigue conectado a la red, pero no puede transmitir datos. Aunque este en la politica de pasar a datos en NUNCA, me sigue conectado a la wifi, pero no recibe ni envia :S" Me referia a si es algun bug en MIUI/CM7 o si solo me pasa a mi (ROMs distintas a las de Samsung) y si alguien sabe algo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Por lo pronto decir que me encanta esta Rom y quiero tenerla, me va todo perfecto excepto el tema que se trata aqui con el Wifi y me gustaría poder solucionarlo. Conecta perfecto, mientras estás con la pantalla encendida ningun problema. El problema es cuando se apaga la pantalla, al rato unos 5 o 10 min (unas veces antes otras despues) parece como si el wifi pasara a una inactividad, lo que provoca que los mensajes del whatsapp, gtal, emails o cualquier cotra cosa que use internet, no funcione correctamente, tardando en llegar cualquier mensaje, al final llega, pero claro es que a veces me ha tardado hasta 30 min en llegarte el mensaje. Esto me ocurre ponga la politica de suspension de wifi que ponga. Eso si, solo me ocurre con el wifi, con 3G todo perfecto, todas las notificaciones o mensajes al instante. A ver si le pasa a alguien más o a ver si alguien tiene la solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. Tengo la JVP "oficial" y tengo ese mismo problema. Aparece conectado pero no envia ni recibe datos. Para que vuelva a recibir y enviar hay que desconectar wifi y activarlo otra vez. Esto ya me pasaba con rom cocinada elitejJS8 y con la "oficial" 2.2.1. He llegado a pensar que era problema del router, pero pruebas hechas con el portatil lo descarta. Ayuda por favor!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||