|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi desi se reinicia
Buenas tardes muchachoooos:
Mi consulta es la siguiente.. ahora hace un rato,e ido a realizar una llamada,y de repente,mi terminal se q apagado sin llegar a dar tono ni nada(se a apagado y vuelta a cargar el sistema) o.O. Esto puede provocar algun fallo en el terminal??? Ultimamente la verdad esq vengo recibiendo bastantes fallos en el mismo.. :S .. Me aconsejais hacer un hard - reset xo ya,no??? Jajajaj Un saludo y mil gracias de nuevo chicos!!! Enviado desde mi Desi usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se que decirte, a mi nunca me ha pasado con la ROM de Cyanogen
|
||||
|
||||
|
Hay muchos posts en el foro hablando de este tema ya. Si utilitzas el buscador encontrarás unos cuantos.
Es un error común en una partida de Desire's y en la mayoría de los casos se acaba resolviendo llevandola al SAT para que te cambien la placa base. |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?? Tengo q llevarla al SAT??? la tengo en garantia,no hace ni un mes q me la dieron de vuelta :S
Q mala noticia joder.. :s Enviado desde mi HTC Desi usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Busca los posts que te digo y asegúrate antes de que es realmente lo que te pasa a ti.
Y si es eso, prueba a hacer un hard-reset antes, por si acaso no fuera problema de hardware y fuese alguna aplicación |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta la ***** de los problemas que me tira mi Desi .. ahora por la mañana,e ido a probar la fluidez del menu,y me lo a abierto,xo despues,e ido a minimizarlo (donde pone.. todas las aplicaciones),y se a quedado pillado unos seg. con la pantalla principal y justo las letras de "todas las aplicaciones" pillado a la altura de abajo de la pantalla... O.o
Me podriais echar una mano con esos post? no los veo :S Gracias Davidcc8. Última edición por roex_1987 Día 13/07/11 a las 13:03:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta la ***** de los problemas que me tira mi Desi .. ahora por la mañana,e ido a probar la fluidez del menu,y me lo a abierto,xo despues,e ido a minimizarlo (donde pone.. todas las aplicaciones),y se a quedado pillado unos seg. con la pantalla principal y justo las letras de "todas las aplicaciones" pillado a la altura de abajo de la pantalla... O.o
Me podriais echar una mano con esos post? no los veo :S Gracias Davidcc8. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114668 Ni siquiera hace falta el buscador en este caso, solo saber leer... ![]() No me extraña que a fozzy le salga humo de las orejas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
he utilizado el buscador para ponerte el enlace, lo he encontrado y luego me he dado cuenta que estaba en esta misma pagina... creo que es el segundo empezando por abajo. ah! tiene 875 entradas. un saludo. ... y 51,937 visitas. Última edición por leal2 Día 13/07/11 a las 13:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
@roex_1987 entiendo tu cabreo, pero por favor si no te importa, continua en el link que te han puesto los comapañeros, mas de lo que se ha dicho en ese hilo, poco mas se va a decir. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,lo abrí antes de irme,xo no me a dado tiempo a leerlo .. aun así .. le e borrado alguna de las app q le instale de las ultimas,haber si así vuelve a ser mi amada Desi que fue ..
Gracias a todos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||