|
||
|
|
||||
|
||||
|
MI5 la silla mas cómoda de China.
4 G ,Wifi, brújula..... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi5 flex se tendría que haber llamado jeje el video que esta colgado por ahí atrás me da un miedo.... Parece plastilina.... Pero bueno supongo que hará más fuerza de lo que parece. Yo estoy esperando uno ahora mismo. Habrá que cuidarle con mimo....
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a doblarlo sinceramente, pero opino que hay que ser muy bruto para que se doble.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No creo que se doble fácil, si el móvil sufre una presión considerable ya es algo que podría doblarlo. Eso sí el móvil me da una sensación de fragilidad que me da miedito llevarlo sin funda 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el 5S haya sido un remplazo para el 5 vanilla.
Aún falta el C y si repite lo del 4C (peores materiales) será más frágil que el mismo 5. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
menudo mal rollo el video... pero estamos hablando ya de forzarlo para romperlo. Esta claro que si te sientas encima o le das un golpe, igual te lo cargas. Pero igual que con cualquier móvil. Si le das uso normal y lo cuidas, no tiene porqué doblarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura tiene mucho que ver. Si el móvil está calentito, e metal es más dúctil y es más fácil que se doble. Yo entre eso, que llevaba tapa trasera de plástico y sin funda, se dobló como nada... Y no soy de los que tratan mal los teléfonos precisamente.
Estoy usando estos días el redmi note 4 que le voy a regalar a mi sobrino y es un tanque. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al coste total ha sido de alrededor de 40 euros la pantalla (con el marco y sensor de huellas nuevo, etc), la batería, un par de cablecitos de los botones laterales y herramientas varias (un montón repetidas que tengo). Qué feliz estoy de tenerlo funcionando de nuevo. Estos días he estado usando un Nexus 6 que me ha dejado un amigo, y es muy lento y la batería es una m* comparada con éste Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||