|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona botón inicio
Pues eso no se si he tocado algo o esta mal pero no me funciona, lo toco y no hace nada, alguien sabe si se activa o desactiva de algún modo, o si hay alguna aplicación que lo desactive o algo así, gracias por leer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has instalado algún launcher alternativo o pantalla de bloqueo puede que haya algún problema y no redirija correctamente al pulsar el botón.
¿Si lo pulsas con el teléfono apagado se enciende el móvil?. Si se enciende, prueba a bajarte el home switcher (for froyo) y dale al botón "clear default" que hay abajo a la izquierda, luego en la nueva pantalla le das a "Borrar valores predeterminados" (un poco más abajo de lo que se ve directamente). Luego pulsa el botón de encendido a ver si te pide el launcher que quieres por defecto y elige el que quieras. Si ni siquiera se enciende imagino, creo, supongo... que será un fallo físico del botón (aunque no lo sé seguro).
|
||||
|
||||
|
Si has instalado algún launcher alternativo o pantalla de bloqueo puede que haya algún problema y no redirija correctamente al pulsar el botón.
¿Si lo pulsas con el teléfono apagado se enciende el móvil?. Si se enciende, prueba a bajarte el home switcher (for froyo) y dale al botón "clear default" que hay abajo a la izquierda, luego en la nueva pantalla le das a "Borrar valores predeterminados" (un poco más abajo de lo que se ve directamente). Luego pulsa el botón de encendido a ver si te pide el launcher que quieres por defecto y elige el que quieras. Si ni siquiera se enciende imagino, creo, supongo... que será un fallo físico del botón (aunque no lo sé seguro). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes: https://market.android.com/details?i...=search_result
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes: https://market.android.com/details?i...=search_result
![]() muchas gracias por la ayuda, ya lo he instalado pero le doy a clear default y no sale mas menus, tengo instalado el spb shell 30 , sera por eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, el spb shell no lo he llegado a probar aún. Intenta descargar otro launcher (launcher pro, adw launcher, go launcher ex...) a ver si al pulsar la tecla te sale el menú para elegir el launcher. Si sigue sin funcionar puedes probar a desinstalar el spb, aunque yo haría una copia de seguridad cuanto antes por si tocara reinstalar con tanto cambio de launcher (que no debería, pero por si las moscas...).
|
||||
|
||||
|
muchas gracias seguire probando.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|