|
||
|
|
|
|||||||
| HTC 10 Subforo para el HTC 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
haz s.off y conviertelo a us unlocked con
Mid 2PS6500 Cid BS_US001 Y luego pasas la RUU US UNLOCKED tuto conversion http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1191899 Hilo ruu us unlocked http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1244968 El mid 2PS6200 es libre internacional europeo y claro está que no lleva las bandas Latinoamérica En Latinoamérica el mid es el 2PS6500 con el cid correspondiente de operador o libre. Us unlocked ![]() Esto me funcionará a mi también? Entiendo que sí, pero pregunto por las dudas. ¿Existe algún riesgo de hacer este cambio? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena información! Me trajeron uno hace poco de Noruega, me habían dicho que era el que venía con la banda 4 y no era así. (antes tenía otro HTC 10 comprado en EEUU que funcionaba perfecto pero me lo robaron).
Esto me funcionará a mi también? Entiendo que sí, pero pregunto por las dudas. ¿Existe algún riesgo de hacer este cambio? Gracias! ![]() Solo necesitas el cid y mid de us unlocked y para modificar estas 2 cosas ser s.off Una vez hecho esto pasas la ruu.exe o el ruu.ZIP
|
||||
|
||||
|
Riesgos siempre hay al manipular pero si sigues los pasos al pie de la letra no tendrás problemas además para us unlocked hay ruu.exe publicada en htc usa
Solo necesitas el cid y mid de us unlocked y para modificar estas 2 cosas ser s.off Una vez hecho esto pasas la ruu.exe o el ruu.ZIP ![]() Te hago una consulta más, si bien estuve leyendo los links que pasaste me surge la siguiente duda: Para pasar a Mid 2PS6500 Cid BS_US001 tengo que tener alguna versión específica del sistema? Luego de estas conversión, voy directamente a pasarlo al RUU us unlocked más reciente? Gracias nuevamente! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, intentaré hacerlo en estos días. Estoy bajando el nandroid back up y demás. En su momento utilice esto para revivir mi M8.
Te hago una consulta más, si bien estuve leyendo los links que pasaste me surge la siguiente duda: Para pasar a Mid 2PS6500 Cid BS_US001 tengo que tener alguna versión específica del sistema? Luego de estas conversión, voy directamente a pasarlo al RUU us unlocked más reciente? Gracias nuevamente! ![]()
|
||||
|
||||
|
ya tengo s off con cid BS_US001 y MID 2ps65000 y trate de instalar el zip nougat desde el sd y da error luego probe la ota.exe y tambien me tira error, en el modo dowload ya me marca los cambios de cid y mid mas el s off por cierto vengo de u S-on con base 6200 cual podria ser mi solucion para pasarme a 7.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos led puedo decir por experiencia propia que el unico HTC 10 que funciona en la banda 4 es el HTC 10 2ps6500 , lo tengo funcioando en personal en 4g y vuela!!!
saludos a todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Htc 10 banda 4 4g personal
Hola amigos quiero compartir con ustedes mi experiencia con mi HTC 10 que lo tengo funcioando en la banda 4 de PERSONAL 4G
El modelo que funciona es el HTC 10 2ps6500 Por si alguno quiere comprarse uno de USA SALUDOSSS..... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo compré mi HTC 10 por MercadoLibre y me dijeron que el 4g no iba a andar llame a la operadora ( personal) y me tuvo como 15 min en espera hasta que me dijo que ya me activo el 4g al otro día hice la prueba y si andaba . Tengo una el modelo 2ps6200 el topaz gold acá les dejo una captura
Última edición por GamerX4ever Día 28/02/17 a las 21:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Comento algo. Compre hace una semana un htc 10 en ciudad del Este modelo 2ps6200 dice atrás. . Me advirtieron que ni podía andar el 4g. Pero como soy de santiago del estero y no hay mucho 4g que digamos no me importo. Me gusto más la estética y por mi laburo necesitaba la cámara de foto más avanzada. En fin leí que esta es una de las mejores cámaras. Ahora volviendo al tema. Mi celular desde que llegue nunca levantó 4g con claro. Hasta que misteriosamente de la nada ayer empezó a funcionar. No se actualizo nada de nada. Pero si veo que el de mi mujer engancha donde hay más rápido. Este como que la piensa en pasar a 4g y me da H+.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Comento algo. Compre hace una semana un htc 10 en ciudad del Este modelo 2ps6200 dice atrás. . Me advirtieron que ni podía andar el 4g. Pero como soy de santiago del estero y no hay mucho 4g que digamos no me importo. Me gusto más la estética y por mi laburo necesitaba la cámara de foto más avanzada. En fin leí que esta es una de las mejores cámaras. Ahora volviendo al tema. Mi celular desde que llegue nunca levantó 4g con claro. Hasta que misteriosamente de la nada ayer empezó a funcionar. No se actualizo nada de nada. Pero si veo que el de mi mujer engancha donde hay más rápido. Este como que la piensa en pasar a 4g y me da H+.
Saludos y gracias ![]() Enviado desde mi XT1080 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo soy de Chile y mi operadora WOM trabaja en la banda 4 (1700/2100) no hoy caso no me conecta, tome contacto con el servicio técnico de HTC y me dicen que la banda la trae a todo esto el terminal es para T MOBILE, tiene MID 2ps6200, alguien lo cambio y le funciono? agradezco sus respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||