|
||
|
|
||||
|
||||
|
UFFFFFFFFFFFFFFF supuestamente si... lo cerre desde el adminitrador de tareas... PEDAZO FAIL me he pegao cuando he visto "KiesTray_noseque.exe" .... Vale, ya tengo el kernel puesto y voy a entrar al recovery ahora mismo edit: instalando... edit2: vale, ya esta instalado. Muchisimas gracias a todos!!!!! Última edición por mik0 Día 12/07/11 a las 17:10:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como funciona el autokiller de android del Edge Tweaks??? no entiendo muy bien como va y puede ser muy util! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que tines toda la razon.... lo cambio y actualizacion al canto.
El problema es que volver atras, pues no es que sea complicado, pero un poco si. Yo te recomiendo hacer lo siguiente:
![]() Ahora parece que va todo mucho más fluido que antes y además el tema es bonito, bonito. Gracias ;) Espero que las siguientes actualizaciones OTA me funcionen. ![]() Saludos |
|
|
|
Hola,
Tengo un pequeño cacao en la cabeza con los modems y los kernels. Actualmente tengo de versión de banda base I900XXJVK, kernel Glitch v10C-VC y la última actualización de la rom miui 1.7.8.2. Pues el caso es que leyendo no sé que modem poner para actualizarlo un poco más, si lo puedo hacer metiendo el modem en la tarjeta sd y luego iniciando en recovery, e instalandolo, sin tener que pasar por una full rom. Y de todos los modems no sé cual es el que mejor funciona a vuestro criterio. El kernel he leido a vvaleta que tiene el Galnet y le va de lujo. Yo tengo el V10c y no sé si actualizarlo a V11 pre Low, medium o High porque no sé que diferencias hay entre uno y otro. Y si instalo el V11 tengo también que poner el parche, o bien como vengo del kernel Glitch no haría falta. Si lo cambio por el Galnet si tengo que poner el parche, eso es lo único que tengo claro. Muchas gracias, y perdón por el rollo ![]() Un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
No se su os pasa a vosotros pero cuando gravo con el movil a 720p me salta el video al reproducirlo. De q puede ser, de la rom o sera fallo de mi telfno.
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me paso lo mismo
me paso lo mismo y con ambas camaras miui y de serie si que es verdad que despues de un reinicio ya no lo hizo , pero si que me jodio mucho ya que lo uso mucho para grabar al pitufo
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Vuelvo a MIUIes. Me encanta el tema
Última edición por pedrov Día 13/07/11 a las 00:06:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El widget de la musica es un desastre ahora a parte de q ahora la caratula ocupa todo el widget, las barras del sonido que suben y bajan estan encima del widget y sobresalen :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.7.8.2 desde OTA y todo perfecto. Me encanta esta rom... A ver la batería, hoy si he notado consumo excesivo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo del reproductor es la reproduccion por carpetas que hace... porque coge idtag si es por carpetas? No seria mas logico coger el nombre del fichero?
![]() Y si, el widget esta muy raro. Bendito player pro jeje. Por lo demas la rom de momento parece que tira bien, de momento con el kernel de serie.
|
||||
|
||||
|
Si lo haces cuenta qué tal va! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la anterior version me pasaba, en esta lo acabo de probar y me tira de muerte....lo que me pasa a mi es que a la hora de reproducirlo en el movil se me ve en pantalla pequeña, nose como hacer para q se vea todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os hace cosas raras la aplicación Facebook? A mi se me redimensiona la cabecera pq trata de actualizarse cada pocos segundos y hasta me ha dado FC
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pedrov Día 13/07/11 a las 01:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Está arreglado el tema del calendario en esta nueva versión? Estoy de vacaciones y me esperaré a regresar para instalarlala, pero tengo curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi facebook me va bien y el calendario tambien. Ya no hace mucho calor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Desde hace menos de una semana migré a Miui después de muchos meses. No sé porqué he tardado tanto... enhorabuena al equipazo miui españa y a kakomalo! Esta mañana he instalado la 1.7.8.0 y mi sorpresa ha sido ver que al opción de compartir red de telefonía móvil había desaparecido! La verdad es que ahora que me llevo el portátil al curro me ayuda mucho...se sabe algo? está en algún otro lado? y por otra parte, @kakomalo, sigues recomendando el kernel neo10? Gracias ![]() @kakomalo una pregunta... la miuies, la última versión también mejora el encoding en grabación a 720p como la Galnet o es una característica propia de esa rom?
Gracias!! ![]() Hola,
Tengo un pequeño cacao en la cabeza con los modems y los kernels. Actualmente tengo de versión de banda base I900XXJVK, kernel Glitch v10C-VC y la última actualización de la rom miui 1.7.8.2. Pues el caso es que leyendo no sé que modem poner para actualizarlo un poco más, si lo puedo hacer metiendo el modem en la tarjeta sd y luego iniciando en recovery, e instalandolo, sin tener que pasar por una full rom. Y de todos los modems no sé cual es el que mejor funciona a vuestro criterio. El kernel he leido a vvaleta que tiene el Galnet y le va de lujo. Yo tengo el V10c y no sé si actualizarlo a V11 pre Low, medium o High porque no sé que diferencias hay entre uno y otro. Y si instalo el V11 tengo también que poner el parche, o bien como vengo del kernel Glitch no haría falta. Si lo cambio por el Galnet si tengo que poner el parche, eso es lo único que tengo claro. Muchas gracias, y perdón por el rollo ![]() Un saludito ![]()
Para cambiar entre kenrels no cuesta nada pasar el limpiador. Aunque sean del mismo devel. Todos se intalan de la misma manera, los copias en la sd y los buscas en el recovery. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Existe lagfix para Miui ?Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. El lagfix se usa para cambiar el filesystem de serie de samsung (rfs) a ext4, pero miui no usa ese sistema sino yaffs2 en /system y ext4 en /data que no necesita aplicarle lag fix.
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias kakomalo por tu respuesta.
Y por ejemplo si quiero actualizar al modem JVQ que es el más actual del JVK que llevo, tengo que instalar la full rom, o me bajo simplemente el modem JVQ que son 4.5 Mb más o menos y lo instalo desde el recovery? vvaleta me dijo que el modem JVK y JVO son los europeos, entonces el JVQ de donde es?? viene en español?? Voy a probar entonces el kernel Neo 10 a ver que tal va, por que con el Glitch la verdad que fenomenal, pero por probar... no pasa nada supongo y sobre todo si para mejor!!! Gracias kakomalo por tu ayuda!!! |