ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/07/11, 17:06:52
Array

[xs_avatar]
mik0 mik0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 4G 3G Ram
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Supongo que te habrás asegurado que tienes el Kies cerrado no?

UFFFFFFFFFFFFFFF supuestamente si... lo cerre desde el adminitrador de tareas... PEDAZO FAIL me he pegao cuando he visto "KiesTray_noseque.exe" ....

Vale, ya tengo el kernel puesto y voy a entrar al recovery ahora mismo

edit: instalando...

edit2: vale, ya esta instalado. Muchisimas gracias a todos!!!!!

Última edición por mik0 Día 12/07/11 a las 17:10:38.

Viejo 12/07/11, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Alguien sabe como funciona el autokiller de android del Edge Tweaks??? no entiendo muy bien como va y puede ser muy util! saludos
Viejo 12/07/11, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Pues la verdad es que tines toda la razon.... lo cambio y actualizacion al canto.

El problema es que volver atras, pues no es que sea complicado, pero un poco si. Yo te recomiendo hacer lo siguiente:
  1. Instala la FULL ROM 1.7.8.0 sin hacer wipe ni nada, como si fuese un kernel o una OTA.
  2. Cuando reinicie entra en el actualizador y dale a buscar.
  3. Si no te sale la 1.7.8.1, dale a MENU -> CONFIGURACION -> AJUSTES DE ACTUALIZACIONES -> RESTAURAR SERVIDOR
  4. Cierras el actualizador y lo vuelves a lanzar.
Con esto ya deberias tener todas las OTAs al día y habrias comprobado que funciona bien.
Instalado FULL ROM sin mayor complicación y funciona de maravilla. La OTA al 1.7.8.2 también la pilló bien. No hizo falta restaurar servidor.

Ahora parece que va todo mucho más fluido que antes y además el tema es bonito, bonito.
Gracias ;)
Espero que las siguientes actualizaciones OTA me funcionen.

Saludos
Viejo 12/07/11, 20:02:42
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Hola,
Tengo un pequeño cacao en la cabeza con los modems y los kernels. Actualmente tengo de versión de banda base I900XXJVK, kernel Glitch v10C-VC y la última actualización de la rom miui 1.7.8.2. Pues el caso es que leyendo no sé que modem poner para actualizarlo un poco más, si lo puedo hacer metiendo el modem en la tarjeta sd y luego iniciando en recovery, e instalandolo, sin tener que pasar por una full rom. Y de todos los modems no sé cual es el que mejor funciona a vuestro criterio. El kernel he leido a vvaleta que tiene el Galnet y le va de lujo. Yo tengo el V10c y no sé si actualizarlo a V11 pre Low, medium o High porque no sé que diferencias hay entre uno y otro. Y si instalo el V11 tengo también que poner el parche, o bien como vengo del kernel Glitch no haría falta.
Si lo cambio por el Galnet si tengo que poner el parche, eso es lo único que tengo claro.
Muchas gracias, y perdón por el rollo
Un saludito
Viejo 12/07/11, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

No se su os pasa a vosotros pero cuando gravo con el movil a 720p me salta el video al reproducirlo. De q puede ser, de la rom o sera fallo de mi telfno.
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 12/07/11, 22:23:54
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
me paso lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por vikingcat Ver Mensaje
No se su os pasa a vosotros pero cuando gravo con el movil a 720p me salta el video al reproducirlo. De q puede ser, de la rom o sera fallo de mi telfno.
Gracias.
me paso lo mismo y con ambas camaras miui y de serie si que es verdad que despues de un reinicio ya no lo hizo , pero si que me jodio mucho ya que lo uso mucho para grabar al pitufo
Viejo 12/07/11, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Edito: Vuelvo a MIUIes. Me encanta el tema

Última edición por pedrov Día 13/07/11 a las 00:06:04.
Viejo 12/07/11, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: POCO F5
El widget de la musica es un desastre ahora a parte de q ahora la caratula ocupa todo el widget, las barras del sonido que suben y bajan estan encima del widget y sobresalen :S
Viejo 12/07/11, 23:52:01
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

Instalada la 1.7.8.2 desde OTA y todo perfecto. Me encanta esta rom... A ver la batería, hoy si he notado consumo excesivo...

Viejo 13/07/11, 00:17:56
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Yo lo que no entiendo del reproductor es la reproduccion por carpetas que hace... porque coge idtag si es por carpetas? No seria mas logico coger el nombre del fichero?

Y si, el widget esta muy raro. Bendito player pro jeje.

Por lo demas la rom de momento parece que tira bien, de momento con el kernel de serie.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 13/07/11, 00:19:47
Array

[xs_avatar]
Corintio Corintio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
me paso lo mismo y con ambas camaras miui y de serie si que es verdad que despues de un reinicio ya no lo hizo , pero si que me jodio mucho ya que lo uso mucho para grabar al pitufo
Prueba con éste fichero media_profiles.xml que ha hecho Galnet para su 4.1. No va perfecto, pero la verdad es que sí que mejora mucho lo de los saltos. Haz copia del fichero que tienes en /system/etc, por si quieres restaurarlo, y mete éste en su lugar.

Si lo haces cuenta qué tal va!
Viejo 13/07/11, 00:37:18
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vikingcat Ver Mensaje
Gracias.
Pues en la anterior version me pasaba, en esta lo acabo de probar y me tira de muerte....lo que me pasa a mi es que a la hora de reproducirlo en el movil se me ve en pantalla pequeña, nose como hacer para q se vea todo
Viejo 13/07/11, 01:08:52
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
Os hace cosas raras la aplicación Facebook? A mi se me redimensiona la cabecera pq trata de actualizarse cada pocos segundos y hasta me ha dado FC

Última edición por pedrov Día 13/07/11 a las 01:11:17.
Viejo 13/07/11, 08:58:11
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
¿ Está arreglado el tema del calendario en esta nueva versión? Estoy de vacaciones y me esperaré a regresar para instalarlala, pero tengo curiosidad...
Viejo 13/07/11, 09:31:03
Array

[xs_avatar]
galan28 galan28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy s 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
¿ Está arreglado el tema del calendario en esta nueva versión? Estoy de vacaciones y me esperaré a regresar para instalarlala, pero tengo curiosidad...
A mi me vuelve a salir el calendario correctamente,asi que supongo que ya estará arreglado.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 13/07/11, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
adgb adgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note4
A mi facebook me va bien y el calendario tambien. Ya no hace mucho calor
Viejo 13/07/11, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Patronio Ver Mensaje
Saludos!
Desde hace menos de una semana migré a Miui después de muchos meses. No sé porqué he tardado tanto...

enhorabuena al equipazo miui españa y a kakomalo!

Esta mañana he instalado la 1.7.8.0 y mi sorpresa ha sido ver que al opción de compartir red de telefonía móvil había desaparecido! La verdad es que ahora que me llevo el portátil al curro me ayuda mucho...se sabe algo? está en algún otro lado?

y por otra parte, @kakomalo, sigues recomendando el kernel neo10?

Gracias
@Patronio Esta la opcion de compartir red pero por usb, la de wifi no se porque no esta...

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
@kakomalo una pregunta... la miuies, la última versión también mejora el encoding en grabación a 720p como la Galnet o es una característica propia de esa rom?

Gracias!!
@demonstone Lo miro, pero eso es un fichero de texto con los parametros. Lo comparo y si encuentro algo mejor... lo actualizo.

Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Hola,
Tengo un pequeño cacao en la cabeza con los modems y los kernels. Actualmente tengo de versión de banda base I900XXJVK, kernel Glitch v10C-VC y la última actualización de la rom miui 1.7.8.2. Pues el caso es que leyendo no sé que modem poner para actualizarlo un poco más, si lo puedo hacer metiendo el modem en la tarjeta sd y luego iniciando en recovery, e instalandolo, sin tener que pasar por una full rom. Y de todos los modems no sé cual es el que mejor funciona a vuestro criterio. El kernel he leido a vvaleta que tiene el Galnet y le va de lujo. Yo tengo el V10c y no sé si actualizarlo a V11 pre Low, medium o High porque no sé que diferencias hay entre uno y otro. Y si instalo el V11 tengo también que poner el parche, o bien como vengo del kernel Glitch no haría falta.
Si lo cambio por el Galnet si tengo que poner el parche, eso es lo único que tengo claro.
Muchas gracias, y perdón por el rollo
Un saludito
@Martuky83 Los modems por orden de apareción son:
  • JQ1 FROYO
  • JVK GINGER
  • JVO GINGER
  • JVP GINGER 2.3.4
  • JVQ GINGER 2.3.4
En cuanto al kernel, a mi me parece que va mejor el neo10 que los glitch, pero no he probado el ultimo de galnet, así que ese no lo cuento.

Para cambiar entre kenrels no cuesta nada pasar el limpiador. Aunque sean del mismo devel.

Todos se intalan de la misma manera, los copias en la sd y los buscas en el recovery.

Cita: Originalmente Escrito por aragor501 Ver Mensaje
@aragor501 Pues a mi no me da tirones con nignuna de las camaras con la 1.7.8.2... cual llevais?

Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
El widget de la musica es un desastre ahora a parte de q ahora la caratula ocupa todo el widget, las barras del sonido que suben y bajan estan encima del widget y sobresalen :S
@badyalberto Tienes 2 widgets de musica, el de siempre y el nuevo con caratula y ecualizador...

Cita: Originalmente Escrito por davidpunto Ver Mensaje
@davidpunto Si arreglado y sin problemas de fiestas chinas
Gracias de parte de:
Viejo 13/07/11, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
Lolipopp Lolipopp no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Hola chicos Existe lagfix para Miui ?

Viejo 13/07/11, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
 Cita: Originalmente Escrito por Lolipopp Ver Mensaje
Hola chicos Existe lagfix para Miui ?

No hace falta. El lagfix se usa para cambiar el filesystem de serie de samsung (rfs) a ext4, pero miui no usa ese sistema sino yaffs2 en /system y ext4 en /data que no necesita aplicarle lag fix.

Viejo 13/07/11, 12:04:05
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Muchas gracias kakomalo por tu respuesta.
Y por ejemplo si quiero actualizar al modem JVQ que es el más actual del JVK que llevo, tengo que instalar la full rom, o me bajo simplemente el modem JVQ que son 4.5 Mb más o menos y lo instalo desde el recovery? vvaleta me dijo que el modem JVK y JVO son los europeos, entonces el JVQ de donde es?? viene en español??
Voy a probar entonces el kernel Neo 10 a ver que tal va, por que con el Glitch la verdad que fenomenal, pero por probar... no pasa nada supongo y sobre todo si para mejor!!!
Gracias kakomalo por tu ayuda!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:42:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /