|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy aconsejable para la batería y si tenemos en cuenta que no es extraible Edito: y si se te apaga por quedarte sin batería ?? Última edición por rct480 Día 18/12/16 a las 16:54:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil se puede apagar sin problemas,lo único es cargarlo apagado,yo por ejemplo lo cargo y por las noches lo apago para q descanse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez desbloqueado el bootloader que ocurre?. Puedo desbloquearlo y seguir luego en zui a la espera de nougat? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro ,sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
La duda viene en si se te apaga por quedarte sin batería ,como lo enciendes si no carga apagado (entiéndase batería agotada) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom oficial india y de momento todo bien, trae sus gapps y google now launcher. Creo que una oficial es mas estable que una custom no oficial. De bateria me dio la primera vez casi 7hrs de pantalla, puedo instalar sin problemas todo de la play store. Tengo el bootloader desbloqueado
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar todas, cyanogen 13 sin duda, aver si sale 7.1 con los nuevos de linage
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom oficial india y de momento todo bien, trae sus gapps y google now launcher. Creo que una oficial es mas estable que una custom no oficial. De bateria me dio la primera vez casi 7hrs de pantalla, puedo instalar sin problemas todo de la play store. Tengo el bootloader desbloqueado
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||