![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema enfoque automatico galaxy s2
Muy buenas, desde hace unos dias parece que empiezo a notar como que falla el enfoque automatico del galaxy 2. Antes cuando te acercabas a un objeto primero salia desenfocado pero al poco tiempo se autoenfocaba solo y luego disparabas la foto. A que puede ser devido.
He reiniciado la camara, he apagado el telefono y nada. Puede ser alguna secuela de la ultima actualizacion. Estaba muy contento con mis fotos antes pero ahora?. Sabeis si existe alguna aplicacion diferente para sacarle todo el jugo a la camara. Muchas gracias de antemano y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi cuando grabo video me ocurre q se me desenfoca solo y vuelve a enfocar, asi cada 5 segundos aprox.. y es un latazo porque no salen los videos bien... desenfocando y volviendo a enfocar, desenfocando y volviendo a enfocar.. ufff
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1 a lo de la grabación de vídeo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo decís. Hoy he tirado un vídeo muy de cerca. Y hacía lo mismo. Pero creo anteriormente tiré otro de la calle y no hacía eso. Tengo que verlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurre lo mismo, (se desenfoca solo cada x segundos), alguien sabe si hay alguna solucion/actualizacion para corregir esto?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
problema
Hola!a todos.Alguien sabe ya como solucionar lo del desenfoque al grabar video con el galaxy s2 en 1080p y 720p?es que me da mucha rabia lo que hace todo el tiempo se pone borrosa la imagen y vuelve a ser nitida cada pocos segundos.Enviarme un correo privado si puede ser y si no por aqui.Saludos y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA, CUANDO ME VINO EL MOVIL ME SACABA MUY BIEN LOS VIDEOS, PERO DESPUES DE INSTALARLES VARIOS JUEGOS Y PROGRAMAS Y HACERLE ROOT, NOTO QUE LOS VIDEOS NO LOS GRABA TAN FLUIDOS DE VEZ EN CUANDO PEGAN SALTOS muy molestos , os ha pasado a alguno, por lo demas perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo rooteado y lo tengo con el ultimo firmware y a 1080 y 720 no me da ningun tipo de problema, es más, enfoca tan rapido que ni se nota, es suave suave... si quereis luego os subo un vídeo para que lo veais
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola!a que te refieres a rooteado y lo tengo con el ultimo firmware?como puedo hacer yo eso para que me vaya bien?e mirado en la pagina de samsung y no veo ningun firmware t me gustaria poder hacer lo que sea para que grabe bien los videos ya que aun no a pasado ni 7 dias desde que lo compre y me an dicho en la tienda dnd lo compre que si lo devuelvo me tengo que esperar 1semana a que me llegue otro nuevo pero veo q eso no es la solucion ya que a mas gente le pasa lo mismo que a mi.Espero respuesta crack.Saludos(P.D yo tengo este firmware PDA:KE3/PHONE:KE1/CSC:KE2(XEC o esta 2.0.0.11044_11)y en el samsung kies me dice que tengo el ultimo firmware)
Última edición por manuolle Día 18/06/11 a las 18:18:48 |
|
|
|
¿No hay manera de forzar un enfoque manual como en el iphone y otros, tocando en la pantalla el area que quieres enfocar? Es que vaya mierd... de enfoque le han puesto al Galaxy s2.
Para mi lo desmerece muchísimo. Mi Galaxy está continuamente enfocando y desenfocando las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer acabo de adquirir mi SGS2 y lo ke he notado es que cuando grabo a 720 a veces se pone la pantalla en negra por milesimas de segundo, lo peor del caso es que cuado reproduzco el video se siguen viendo esos pantallasos negros, eso me pasa en esa calidad, he probado a grabar en 1080 y 480 y no pasa, creen que este mal el telefono? si es asi para ir a cambiarlo en la mañana
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En Samsung apps ha vuelto a aparecer la actualización de firmware para la cámara. Aun no he podido probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿en qué parte exactamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es al hacer fotos de cerca, es incapaz de enfocar. Enfoca y a los dos segundos se desenfoca de nuevo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo android 2.3.3, es error del firmware o del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
he descubierto una cosa, solo en interior (osea lugares con poca o mediana iluminacion) es donde se ven los pantallasos negros al grabar en 720, a alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
Pero que versión de 2.3.3? Ke1, ke2, ke7,kf3? La última por kies es kf3 que es la que yo tengo ahora mismo y me va muy bien, también mira en samsung apps en la zona de utilidades el actualizador del firmware de la cámara que han vuelto a ponerlo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Version de Kernel 2.6.35.7-i9100UMKE4(aki van mas numeros pero no le veo el kaso ponerlos) Numero de Compilacion GINGERBREAD.UMKE4 ya intente actualizar por samsung apps desde el celular y no me aparece nada de lo que mencionas, tiene que ver algo ke mi celular no sea libre? es de Telcel de Mexico |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|