Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 23:53:08
Array

[xs_avatar]
MateoAckerman MateoAckerman no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
Ayuda-Creo que se me brickeo mi redmi note 3 pro

Buenas, estaba cambiando la rom de mi note 3 y en el momento de flashear con Miflash me apareció algo como almacenamiento insuficiente, esto paró el flasheo del movil y ahora no puedo hacer nada pues se quedo en el modo edl. Si alguien sabe como arreglar esto me gustaria pedir su ayuda, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/16, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MateoAckerman Ver Mensaje
Buenas, estaba cambiando la rom de mi note 3 y en el momento de flashear con Miflash me apareció algo como almacenamiento insuficiente, esto paró el flasheo del movil y ahora no puedo hacer nada pues se quedo en el modo edl. Si alguien sabe como arreglar esto me gustaria pedir su ayuda, gracias de antemano.
@MateoAckerman prueba con otra versión de la ROM a mi me paso eso antes de ayer y al meter una versión diferente ya iba, por ejemplo con la ultima global developer me dejo flashearla.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SELETRA Ver Mensaje
@MateoAckerman prueba con otra versión de la ROM a mi me paso eso antes de ayer y al meter una versión diferente ya iba, por ejemplo con la ultima global developer me dejo flashearla.
El problema es que el pc ya no me reconoce el móvil, sino que se queda parpadeando en rojo cuando esta conectado al ordenador. Por eso no puedo flashearlo de nuevo. Ya no se que mas puedo hacer la verdad
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:14:13
Array

[xs_avatar]
SELETRA SELETRA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Azul 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MateoAckerman Ver Mensaje
El problema es que el pc ya no me reconoce el móvil, sino que se queda parpadeando en rojo cuando esta conectado al ordenador. Por eso no puedo flashearlo de nuevo. Ya no se que mas puedo hacer la verdad
si que puedes, solo tienes que entrar en modo fastboot manualmente y utilizar el reboot.bat leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 00:24:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por SELETRA Ver Mensaje
si que puedes, solo tienes que entrar en modo fastboot manualmente y utilizar el reboot.bat leete este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
Ese post lo leí y lo que ocurre es que ya nada mas empezar mi telefono no hace nada ni pulsando volumen + - para que aparezca MITU, ni pulsando + - y power. no hace nada solo parpadea al estar conectado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 07:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /