|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que no has olido un samsung desde hace años...
No siguen pagando ningunas denuncias. La denuncia es de la primera que hubo, que dado los procesos judiciales habitualmente lentos y recurribles, se van repitiendo, pero no es que haya mil denuncias. Pero vamos, decir que Samsung es lo que es porque el Galaxy S tenía las esquinas redondeadas y cromadas como el iphone es un análisis un poco... ![]() ![]() Oye, tal vez sea porque es la empresa que más invierte en I+D con diferencia. Llámame loco!!! ![]() Hay algunos que se han anclado en el año 2010 y de ahí ya no salen. Algo triste y cansado de ver sobre todo en un foro que trata sobre este mundillo y nos debería permitir tener las miras un poco más amplias. El gran mantra: lags, refritos, copias... y falta el "plástico barato", que ese sí pasó a mejor vida. ![]() Pero oye, 6 años después la gente del planeta debe ser idiota y sigue manteniendo a Samsung como la nº 1 en ventas a pesar de móviles que son refritos con lags... y el S7 el rey indiscutible del 2016. Gracias al iphone 3G, por supuesto. ![]() Y si Samsung aun sigue en guerra de patentes por que los que en su dia invirtieron en i+d+i fue apple y el resto se limitó a copiar.De hecho el Galaxy ace es un iphone con el botón cuadrado,pero bueno hasta esa epoca la del Galaxy S el primero,Samsung era una empresa de lavadoras y teles mas que de buenos telefonos,para eso estaba Htc Nokia apple y blackberry. No te digo que el Galaxy s7 sea malo ni mucho menos,el problema es que el 90% de lo que vende Samsung son refritos que si lagean. No voy a pelearme contigo se que eres acerrimo de Samsung y es como hablar con un muro. Pero no reconocer que Samsung ha plagiado a Apple es ser de necios cuando medio mundo y los tribunales dan la razón a apple por ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Apple está en el puesto 31 de patentes mobiles en 2011. Sin contar que Google compró Motorola por sus patentes y Microsoft Nokia.
En 2012: .Las patentes son para siempre solo que cambian de manos. Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 07/12/16 a las 11:31:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde 2010 he tenido Un note 3,4 y un J5 que tengo por aquí a mano con sus correspondientes lagazos,pero bueno eso son locuras mias.
Y si Samsung aun sigue en guerra de patentes por que los que en su dia invirtieron en i+d+i fue apple y el resto se limitó a copiar.De hecho el Galaxy ace es un iphone con el botón cuadrado,pero bueno hasta esa epoca la del Galaxy S el primero,Samsung era una empresa de lavadoras y teles mas que de buenos telefonos,para eso estaba Htc Nokia apple y blackberry. No te digo que el Galaxy s7 sea malo ni mucho menos,el problema es que el 90% de lo que vende Samsung son refritos que si lagean. No voy a pelearme contigo se que eres acerrimo de Samsung y es como hablar con un muro. Pero no reconocer que Samsung ha plagiado a Apple es ser de necios cuando medio mundo y los tribunales dan la razón a apple por ello. ![]() Por cierto. Serán los tribunales americanos, que fuera de EEUU el panorama de los juicios cambia. Respecto a los refritos, me pasma que sólo se mencione esa palabra en los hilos de Samsung, y no por ejemplo en los de LG, que es la marca que más modelos lanza al mercado... Es simple curiosidad por la ojeriza a Samsung, nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple para construir su dispositivo en paz tiene que pagar patentes, que se remontan a el origen de los teléfonos móviles, o enzarzarse en litigios interminables, a base de talonario, por patentes mal redactadas.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Perro verde, en casa tenemos dos note 4 y dos s6, eso de lagazos no se de donde lo saca usted.... o lo mismo es que somos muy afortunados y nos han tocados los buenos.
Tambien tenemos 2 ipad air 1 y air 2, del 2 no puedo hablar por que no lo toco, pero el ipad air 1 es un verdadero "desastre" mas bien el sistema operativo no el ipad en si. Y por supuesto como soy el propietario soy mas crítico que nadie con mis productos, que no por que sea mio es el mejor y lo demas es basura. A ver cuando nos dejamos de tonterias y hablamos con propiedad, que lanzamos cosas al aire sin fundamento y la gente las lee como si dejeramos verdades absolutas. En cuanto a las patentes, el que copie que pague o patente el mismo concepto pero haciendolo de otra manera diferente y asunto resuelto, sea la compañia que sea. un saludo Última edición por eepeep Día 07/12/16 a las 12:36:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Sr. Perro verde, en casa tenemos dos note 4 y dos s6, eso de lagazos no se de donde lo saca usted.... o lo mismo es que somos muy afortunados y nos han tocados los buenos.
Tambien tenemos 2 ipad air 1 y air 2, del 2 no puedo hablar por que no lo toco, pero el ipad air 1 es un verdadero "desastre" mas bien el sistema operativo no el ipad en si. Y por supuesto como soy el propietario soy mas crítico que nadie con mis productos, que no por que sea mio es el mejor y lo demas es basura. A ver cuando nos dejamos de tonterias y hablamos con propiedad, que lanzamos cosas al aire sin fundamento y la gente las lee como si dejeramos verdades absolutas. En cuanto a las patentes, el que copie que pague o patente el mismo concepto pero haciendolo de otra manera diferente y asunto resuelto, sea la compañia que sea. un saludo ![]() Hombre un ipad air 1 ya tiene unos cuantos y sabes muy bien por que va lento por las actualizaciones. Y a lo otro contestarte que hablo desde mi experiencia a veces creeis que no hemos tocado un Samsung o que nos hemos quedado en 2010. Tu habla desde la tuya me alegro que tu note 4 de 700 pavos vaya fino o tu S6,pero por desgracia existen los A,J,trend y demás cositas ricas que mete samsung en el mercado y ya te digo yo que laguean por ejemplo un galaxy a3 que tambien ha pasado por mis manos. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El post va de patentes no de lag.
Que ya nos enteramos que algunos dispositivos lo tienen. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando a que Apple patente el "S-pen" para abrir el foro, amigo.
Un saludo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por AFcas Día 07/12/16 a las 22:09:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo me hubiera gastado 900€ en no tener la mejor cámara del mercado también estaría frustrado y vendría a marear. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung se salva de pagar 399 millones de dólares a Apple por copiar las patentes de diseño del iPhone
Que yo sepa el Moto Z no es mucho mas antiguo que el Iphone 7 como para decir que desde que uno ha salido el otro se ha puesto de moda.
Si yo me hubiera gastado 900€ en no tener la mejor cámara del mercado también estaría frustrado y vendría a marear. Un saludo. ![]() Voy a darte por caso perdido. Busca cualquier noticia en la que el moto z quite el jack y lo ponga "de moda", no hay mas ciego que el que no quiere ver asique paso de perder mi tiempo contigo. Por cierto se te acaba de ir el balón al rio con lo de la cámara. Tu xaxomi tiene mejor cámara y lo sabes. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta que se copien con las cosas buenas, pero para mi quitar cosas no es algo bueno jajajaja si apple populariza el sensor de huellas y el resto van detras, me parece perfecto, por que es añadir cosas, si apple pone force touch, lo populariza, y el resto van detras, perfecto tambien, todo lo que sea copiar para mejorar, perfecto. Copiar para quitar caracteristicas espero que no se popularice y no le sigan mucho :S |
|
|
||||
|
||||
|
Apple patenta un stylus.
https://www.google.com/amp/www.movil...un-stylus/amp Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Apple patenta un stylus.
https://www.google.com/amp/www.movil...un-stylus/amp Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Me dezorino tó. Y aún falta semana y pico para el Día de los Inocentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja la gente que se enfada mogollon porque samsung o apple hacen o dejan de hacer cosas XD cuanta madurez
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AFcas Día 19/12/16 a las 09:15:11. |
|
|
![]() |