|
||
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar el Oneplus 3 o sustituirlo por el 3t?
Hola familia. Pues lo dicho, se me a roto la pantalla del Oneplus 3 (ahora adjunto fotos) y por lo que sé el arreglo me va a salir por 100€
Entonces me estoy planteando o bien arreglarlo y cambiarlo por el 3T, o venderlo de segunda mano con la pantalla rota. Que no se por cuanto lo podría vender. Y comprarme el nuevo añadiendo una pekeña diferencia. El táctil funciona perfecto y no tiene ningul golpe fuerte ni rayada, cayó con funda pero de cara. No se si mereceria la pena pero el hecho de que tenga mas bateria y mejore el selfie me mola bastante. Que opináis que tendria que hacer? Que hariais? Gracias !!! ![]() imagen jpg
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que los OP3 estan a 350€ de segunda mano, y que cuesta 100€ arreglarlo, ya te dan 250€ por el (y lo mas seguro que menos).
Ahora solo te falta abonar los 200€ restantes Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongamos que te dan 300 por el móvil arreglado.
Si te cuesta 100 arreglarlo y contando los 150 euros de más que tienes que poner para el 3t, los 400 mah mas de batería y la mejor cámara delantera la estás pagando a precio de oro, vamos es que me parece una decisión malísima . Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis razon, ademas cuando este telefono sigue siendo de lo mejorcito, logicamente el 3T algo mejor pero en un año o asi lo cambiaré por otro nuevo como el OP4 o algo por el estilo.
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la foto tiene plastico y protector.. y poco hizo..
|
||||||
|
||||||