|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi telefono solo consumen si las estoy utilizando. He comentado varias veces que desde que desactivé la sincronizacion automática los servicios de google ni aparecen. Esto hace que me ahorre hasta un 15% de bateria. Sincronizo manualmente por la mañana y cuando lo pongo a cargar. De esta manera me gasta un 1% maximo un 2%.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi telefono solo consumen si las estoy utilizando. He comentado varias veces que desde que desactivé la sincronizacion automática los servicios de google ni aparecen. Esto hace que me ahorre hasta un 15% de bateria. Sincronizo manualmente por la mañana y cuando lo pongo a cargar. De esta manera me gasta un 1% maximo un 2%.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso me parece de puta madre....
Pero no vas a sacar la misma autonomía que yo con fullhd y 4000 mah de batería ni jarto vino No y simplemente no 57% de pantalla y 19% de dispositivo inactivo? No nos hagas creer que somos tontos que no somos ese consumo de batería es simplemente imposible me cuentes lo que quieras dlna dlny Y lo que opinen tus compañeros debería importarte bastante ya que lo que tu digas sobre tu batería no es ni supremo ni va a Roma ni mucho menos es creible Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos es que sea cual sea el valor vas a hacer un ciclo mejor que el mio, que es prácticamente imposible Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, te crees las 9 horas de pantalla de Carlos Mercury viendo videos desde la sd? Última edición por Eu. Día 18/12/16 a las 20:19:57. |
|
|
||||
|
||||
|
ya te comenté que mi terminal cuando está en reposo gasta un 2% cada 3 horas con wifi y un 3% cada 3 horas con datos, y en modo avión no gasta nada. El porqué no lo sé, lo que si sé es que esto que te digo es así. Además ten en cuenta que hoy llevo el brillo al 25% (menos una hora que he estado en la calle). Cuando hice lo del gsam lo llevé al 50% todo el tiempo (wifi y datos, calle y casa). Yo lo maximo que saqué fueron 7 horas y me quedaba mas o menos el 20% de la bateria (si no recuerdo mal). Las capturas estan en el hilo de "bateria". También te comenté que mi pantalla tiene un brillo inusualmente tenue para un G4. Te conté lo del corte ingles y lo de que el terminal al 100% de brillo manual, si lo pones bajo una luz y le das a automatico aumenta al menos un 20 ó 30% mas el brillo. Lo mismo de antes, el porqué no lo sé pero es así. Supongo que esta configuración nativa del brillo en el panel tiene algo que ver con la mejora de la autonomia.
por cierto, te crees las 9 horas de pantalla de Carlos Mercury viendo videos desde la sd? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es que @Eu. tiene un G4 "supervitaminado", cortesía de SAT LG y servicio posventa de LG.
Pd: darme palmaditas en la espalda que me mola
|
||||
|
||||
|
Es que @Eu. tiene un G4 "supervitaminado", cortesía de SAT LG y servicio posventa de LG.
Pd: darme palmaditas en la espalda que me mola ![]() ![]() Última edición por Eu. Día 18/12/16 a las 21:28:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pd: darme palmaditas en la espalda que me mola ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 muertes de LG G5 impresionante
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pd: darme palmaditas en la espalda que me mola ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ed; perdon....4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263848
Última edición por natxete007 Día 18/12/16 a las 22:04:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues cuento 3 (creo) pero seran casos aislados. LG dice que esta todo controlao, habra que mirar si eran xinos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263848 ![]() ![]() Que se preparen aquellos a los que les cambiaron el G4 por el G5. Al final va a resultar que LG se las metió doblada.... tssssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues cuento 3 (creo) pero seran casos aislados. LG dice que esta todo controlao, habra que mirar si eran xinos.
Ed; perdon....4 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1263848 ![]() Es ironía. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 18/12/16 a las 22:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||