Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
mrsmith30 mrsmith30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Tras 4 días con ella mis primeras impresiones (versión MIFIT 2.2.9 y algoritmo 1.082):

- Batería: 4 días 10% batería, si sigue la progresión unos 40 días, CONFORME. Uso medio-bajo: medición pulsaciones corriendo 1 h, notificaciones a veces, mediciones puntuales de las pulsaciones.
- Medición sueño: detecta bien cuando estoy en la cama, pero no dormido...por ejemplo hoy desde que me desperté hasta que me levanté me considero sueño ligero . Conozco gente con la versión 1 de la pulsera que afina mucho más, tampoco detecta si me levanto por la noche.
- Medición de pulsaciones: la medición puntual parece que bien.
- Modo run: la he usado en bici y con el gps. Os dejo capturas. Las pulsaciones no me las ha medido bien. El mapa de kms si ha estado bien, pero no ha sumado los kms corriendo (si, ya se que son en bici) al total, ha sumado 1,4 y he realizado de gps 21.
- Notificaciones: tengo llamadas y wassaps y funciona PERFECTO. No se ve quien llama todavía pero no me interesa esa función.

en general contento, supongo que irán afinando la interpretación de datos, pero es que por 20 euros no se puede pedir más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1482084425649.jpg (29.9 KB, 685 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1482084452427.jpg (26.9 KB, 685 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 1482084461043.jpg (40.8 KB, 681 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/16, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mrsmith30 Ver Mensaje
Tras 4 días con ella mis primeras impresiones (versión MIFIT 2.2.9 y algoritmo 1.082):

- Batería: 4 días 10% batería, si sigue la progresión unos 40 días, CONFORME. Uso medio-bajo: medición pulsaciones corriendo 1 h, notificaciones a veces, mediciones puntuales de las pulsaciones.
- Medición sueño: detecta bien cuando estoy en la cama, pero no dormido...por ejemplo hoy desde que me desperté hasta que me levanté me considero sueño ligero . Conozco gente con la versión 1 de la pulsera que afina mucho más, tampoco detecta si me levanto por la noche.
- Medición de pulsaciones: la medición puntual parece que bien.
- Modo run: la he usado en bici y con el gps. Os dejo capturas. Las pulsaciones no me las ha medido bien. El mapa de kms si ha estado bien, pero no ha sumado los kms corriendo (si, ya se que son en bici) al total, ha sumado 1,4 y he realizado de gps 21.
- Notificaciones: tengo llamadas y wassaps y funciona PERFECTO. No se ve quien llama todavía pero no me interesa esa función.

en general contento, supongo que irán afinando la interpretación de datos, pero es que por 20 euros no se puede pedir más.
Yo he echo 10 km corriendo y los ha clavado, y cuando corro en cinta lo clava igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
mrsmith30 mrsmith30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Yo he echo 10 km corriendo y los ha clavado, y cuando corro en cinta lo clava igual.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
son mis primeras impresiones...evidentemente tengo que probar más. ¿usas medición continua de pulsaciones? ¿que tal las registra? y el tema del sueño?

Agradecería versiones de mifit y band
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
crimga crimga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tauletas Ver Mensaje
Tengo una mosqueo con la pulsera que noveas jjajajajaja cada x tiempo me vibra la pulsera y me sale el icono del telefono pero no se porque me visa tanto y de que????? solo tengo puestas algunas alarmas pero para levantarme por las mañanas, no tego nada mas activado
hola a tod@s
Me pasa lo mismo, tengo activado las llamadas y whatsapp, solo eso y regularmente, cada 10 o 15 minutos vibra la pulsera y sale el icono del telefono y ademas, se enciende la pantalla del movil, lo que resulta muy molesto estar todo el dia asi

Puse el miFit de google play, la versión 2.2.9 y Notify & Fitness for Mi Band pro

Alguna solución o sugerencia?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
Leyresoyyo Leyresoyyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Movistar
Yo llevo un cacao con las notificaciones importante... Espero encontrar un hueco y poder mirar a fondo porque tengo las tres apps y esto es una locura. Lo que si que me mosquea especialmente es que los registros de sueño son bastante diferentes de una App a otra... Os pasa igual?

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
ZyeL ZyeL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 x722
Tu operador: Simyo
@Leyresoyyo @crimga Aquí os dejo como lo he solucionado yo.

Cita: Originalmente Escrito por ZyeL Ver Mensaje
Para lograr que me apareciera el nombre en las llamadas hay que tener la última Mi Fit y seleccionar 'Mostrar información de contacto' pero lo malo es que hay que poner el sistema en inglés para que esa función aparezca. Así que me decanté por instalar la versión Mi Fit en español de Mr. Postman 2.2.9 en la que ya viene la opción y en castellano.

Con esa opción activada ya aparecerá el nombre de los contactos en la Mi Band 2 y si además tienes el Notify & Fitness y activas la función de mostrar contacto y texto para WhatsApp podrás ver quién te escribe y parte del texto.

Mi Fit de Mr. Postman (Requiere Telegram para acceder al canal y bajar la última versión)

https://t.me/MiFitEsp
He de decir que sólo uso Notify & Fitness para recibir las notificaciones de WhatsApp, Telegram y Tapatalk. Para todo lo demás uso la oficial. También uso Mi Band func button para cambiar, pausar, parar, las pistas de audio de la app de música que escojas. Las tres las tengo con el candado, con todos los permisos y en el modo sin restricciones del modo ahorro de energía de la app seguridad.

Mi Band func button

https://play.google.com/store/apps/d...and2funcbutton
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario:
Viejo 09/01/17, 21:21:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Leyresoyyo @crimga Aquí os dejo como lo he solucionado yo.

He de decir que sólo uso Notify & Fitness para recibir las notificaciones de WhatsApp, Telegram y Tapatalk. Para todo lo demás uso la oficial. También uso Mi Band func button para cambiar, pausar, parar, las pistas de audio de la app de música que escojas. Las tres las tengo con el candado, con todos los permisos y en el modo sin restricciones del modo ahorro de energía de la app seguridad.

Mi Band func button

https://play.google.com/store/apps/d...and2funcbutton
Como se pone el candado y como se dan todos los permisos?, me lo puedes explicar como para muy torpes por favor?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/01/17, 21:39:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por crimga Ver Mensaje
Como se pone el candado y como se dan todos los permisos?, me lo puedes explicar como para muy torpes por favor?
Gracias
En MIUI V8

Cuando pulsas en las 3 rallitas de los 3 botones táctiles del Mi 4 se te abrirá la lista de aplicaciones en ejecución. Basta con deslizar la ventana de la app que desees bloquear y pulsar sobre "Lock"

Lo de los permisos está en la app seguridad de MIUI.

Pon las apps en inicio automático que desees.

Y para el modo permisivo sin restricciones ves a batería y luego Ahorro de batería. Selecciona la app y después en Sin restricciones.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/17, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Montaljo Montaljo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

Review Xiaomi MiBand 2

Os dejo un vídeo que he hecho a modo de review que podéis añadir al artículo:

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montaljo su comentario:
Viejo 09/01/17, 21:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Montaljo Ver Mensaje
Os dejo un vídeo que he hecho a modo de review que podéis añadir al artículo:

Un saludo,
Buena review

Se merece un Post a parte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/17, 00:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En MIUI V8

Cuando pulsas en las 3 rallitas de los 3 botones táctiles del Mi 4 se te abrirá la lista de aplicaciones en ejecución. Basta con deslizar la ventana de la app que desees bloquear y pulsar sobre "Lock"

Lo de los permisos está en la app seguridad de MIUI.

Pon las apps en inicio automático que desees.

Y para el modo permisivo sin restricciones ves a batería y luego Ahorro de batería. Selecciona la app y después en Sin restricciones.

Muchisimas gracias
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/17, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Yo llevo un cacao con las notificaciones importante... Espero encontrar un hueco y poder mirar a fondo porque tengo las tres apps y esto es una locura. Lo que si que me mosquea especialmente es que los registros de sueño son bastante diferentes de una App a otra... Os pasa igual?

Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk
No será que tener tres apps intaladas te de problemas de sincronizacion??

Yo tengo dos, Notify & Fitness y Mi Fit y ambas me marcan lo mismo, ya sea de sueño , pasos, o lo que sea
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 17:18:14
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
No será que tener tres apps intaladas te de problemas de sincronizacion??

Yo tengo dos, Notify & Fitness y Mi Fit y ambas me marcan lo mismo, ya sea de sueño , pasos, o lo que sea
Yo tambien tenía la app oficial y la de Notify comprada y la pulsera se me quedaba pillada a veces. No me notificaba los avisos programados. La solución la encontré leyendo en el foro de Miui, que la oficial (con menos opciones de personalización), daba problemas con Notify (mucho mas personalizable). Desinstale la oficial y en mi caso, problema resuelto.
Por cierto, llevo casi un mes que me compré dos pulseras en AliExpress Plaza por 25 euros cada una. Elotivo de comprarla así, fue que ya estaba harto de esperar por cada una de las cuatro que había comprado en Ebay, con un plazo de entrega de mas de dos meses y ninguna de ellas me llegó. Ya me cansé de poner disputas y fui a lo seguro. Las compré y a los tres días, las tenía en casa.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 20:31:39
Array

[xs_avatar]
Marquesbasket Marquesbasket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Fyz Ver Mensaje
Yo tambien tenía la app oficial y la de Notify comprada y la pulsera se me quedaba pillada a veces. No me notificaba los avisos programados. La solución la encontré leyendo en el foro de Miui, que la oficial (con menos opciones de personalización), daba problemas con Notify (mucho mas personalizable). Desinstale la oficial y en mi caso, problema resuelto.
Por cierto, llevo casi un mes que me compré dos pulseras en AliExpress Plaza por 25 euros cada una. Elotivo de comprarla así, fue que ya estaba harto de esperar por cada una de las cuatro que había comprado en Ebay, con un plazo de entrega de mas de dos meses y ninguna de ellas me llegó. Ya me cansé de poner disputas y fui a lo seguro. Las compré y a los tres días, las tenía en casa.

Yo tengo también instaladas la oficial y notify gratuita y de vez en cuando me llegan notificaciones a la pulsera sin que me hayan llegado al móvil. Puede ser debido también a la incompatibilidad de las 2?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marquesbasket Ver Mensaje
Yo tengo también instaladas la oficial y notify gratuita y de vez en cuando me llegan notificaciones a la pulsera sin que me hayan llegado al móvil. Puede ser debido también a la incompatibilidad de las 2?

Es lo mas probable. De hecho, en mi caso, desinstalada la oficial, ya no volví a tener problemas.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 07:56:50
Array

[xs_avatar]
Marquesbasket Marquesbasket no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Fyz Ver Mensaje
Es lo mas probable. De hecho, en mi caso, desinstalada la oficial, ya no volví a tener problemas.

Me siguen llegando notificaciones fantasma sin tener instalada la app oficial...

Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Marquesbasket Ver Mensaje
Me siguen llegando notificaciones fantasma sin tener instalada la app oficial...

Que extraño. En mi caso, al desinstalar, no volvieron.

Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:49:24
Array

[xs_avatar]
soc_el_cody soc_el_cody no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Doogee Valencia 2
Tu operador: Jazztel
Estaba pensando en comprar una para ver las llamadas del trabajo ( guardias ) cuando estoy con mi hija en la piscina o en la orilla del mar ( poca profundidad ). Sabéis si con la protección que tiene ( IP67 ) tendría suficiente o debería buscar alguna pulsera con IP68??

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
tibanezt tibanezt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: htc desire s
 Cita: Originalmente Escrito por soc_el_cody Ver Mensaje
Estaba pensando en comprar una para ver las llamadas del trabajo ( guardias ) cuando estoy con mi hija en la piscina o en la orilla del mar ( poca profundidad ). Sabéis si con la protección que tiene ( IP67 ) tendría suficiente o debería buscar alguna pulsera con IP68??

Gracias!!
Yo la estoy usando este año en la piscina, el mar, me ducho con ella y sin problemas...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/02/18, 14:21:20
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 7]
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido que desinstalar la app de Notify & Fitness porque después de haber configurado la pulsera con la app oficial, puse esta y me la desconfiguró. Al menos para lo que la quiero me vale con la oficial y la de Mi Band Tools.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 04:50:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /