|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4 días con ella mis primeras impresiones (versión MIFIT 2.2.9 y algoritmo 1.082):
- Batería: 4 días 10% batería, si sigue la progresión unos 40 días, CONFORME. Uso medio-bajo: medición pulsaciones corriendo 1 h, notificaciones a veces, mediciones puntuales de las pulsaciones. - Medición sueño: detecta bien cuando estoy en la cama, pero no dormido...por ejemplo hoy desde que me desperté hasta que me levanté me considero sueño ligero . Conozco gente con la versión 1 de la pulsera que afina mucho más, tampoco detecta si me levanto por la noche. - Medición de pulsaciones: la medición puntual parece que bien. - Modo run: la he usado en bici y con el gps. Os dejo capturas. Las pulsaciones no me las ha medido bien. El mapa de kms si ha estado bien, pero no ha sumado los kms corriendo (si, ya se que son en bici) al total, ha sumado 1,4 y he realizado de gps 21. - Notificaciones: tengo llamadas y wassaps y funciona PERFECTO. No se ve quien llama todavía pero no me interesa esa función. en general contento, supongo que irán afinando la interpretación de datos, pero es que por 20 euros no se puede pedir más. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras 4 días con ella mis primeras impresiones (versión MIFIT 2.2.9 y algoritmo 1.082):
- Batería: 4 días 10% batería, si sigue la progresión unos 40 días, CONFORME. Uso medio-bajo: medición pulsaciones corriendo 1 h, notificaciones a veces, mediciones puntuales de las pulsaciones. - Medición sueño: detecta bien cuando estoy en la cama, pero no dormido...por ejemplo hoy desde que me desperté hasta que me levanté me considero sueño ligero . Conozco gente con la versión 1 de la pulsera que afina mucho más, tampoco detecta si me levanto por la noche. - Medición de pulsaciones: la medición puntual parece que bien. - Modo run: la he usado en bici y con el gps. Os dejo capturas. Las pulsaciones no me las ha medido bien. El mapa de kms si ha estado bien, pero no ha sumado los kms corriendo (si, ya se que son en bici) al total, ha sumado 1,4 y he realizado de gps 21. - Notificaciones: tengo llamadas y wassaps y funciona PERFECTO. No se ve quien llama todavía pero no me interesa esa función. en general contento, supongo que irán afinando la interpretación de datos, pero es que por 20 euros no se puede pedir más. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecería versiones de mifit y band
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una mosqueo con la pulsera que noveas jjajajajaja cada x tiempo me vibra la pulsera y me sale el icono del telefono pero no se porque me visa tanto y de que????? solo tengo puestas algunas alarmas pero para levantarme por las mañanas, no tego nada mas activado
![]() Me pasa lo mismo, tengo activado las llamadas y whatsapp, solo eso y regularmente, cada 10 o 15 minutos vibra la pulsera y sale el icono del telefono y ademas, se enciende la pantalla del movil, lo que resulta muy molesto estar todo el dia asi Puse el miFit de google play, la versión 2.2.9 y Notify & Fitness for Mi Band pro Alguna solución o sugerencia? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un cacao con las notificaciones importante... Espero encontrar un hueco y poder mirar a fondo porque tengo las tres apps y esto es una locura. Lo que si que me mosquea especialmente es que los registros de sueño son bastante diferentes de una App a otra... Os pasa igual?
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Leyresoyyo @crimga Aquí os dejo como lo he solucionado yo.
Para lograr que me apareciera el nombre en las llamadas hay que tener la última Mi Fit y seleccionar 'Mostrar información de contacto' pero lo malo es que hay que poner el sistema en inglés para que esa función aparezca. Así que me decanté por instalar la versión Mi Fit en español de Mr. Postman 2.2.9 en la que ya viene la opción y en castellano.
Con esa opción activada ya aparecerá el nombre de los contactos en la Mi Band 2 y si además tienes el Notify & Fitness y activas la función de mostrar contacto y texto para WhatsApp podrás ver quién te escribe y parte del texto. Mi Fit de Mr. Postman (Requiere Telegram para acceder al canal y bajar la última versión) https://t.me/MiFitEsp ![]() Mi Band func button https://play.google.com/store/apps/d...and2funcbutton |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Leyresoyyo @crimga Aquí os dejo como lo he solucionado yo.
He de decir que sólo uso Notify & Fitness para recibir las notificaciones de WhatsApp, Telegram y Tapatalk. Para todo lo demás uso la oficial. También uso Mi Band func button para cambiar, pausar, parar, las pistas de audio de la app de música que escojas. Las tres las tengo con el candado, con todos los permisos y en el modo sin restricciones del modo ahorro de energía de la app seguridad. Mi Band func button https://play.google.com/store/apps/d...and2funcbutton ![]() por favor?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas en las 3 rallitas de los 3 botones táctiles del Mi 4 se te abrirá la lista de aplicaciones en ejecución. Basta con deslizar la ventana de la app que desees bloquear y pulsar sobre "Lock" ![]() Lo de los permisos está en la app seguridad de MIUI. Pon las apps en inicio automático que desees. ![]() ![]() Y para el modo permisivo sin restricciones ves a batería y luego Ahorro de batería. Selecciona la app y después en Sin restricciones. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Review Xiaomi MiBand 2
Os dejo un vídeo que he hecho a modo de review que podéis añadir al artículo:
Un saludo, |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montaljo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En MIUI V8
Cuando pulsas en las 3 rallitas de los 3 botones táctiles del Mi 4 se te abrirá la lista de aplicaciones en ejecución. Basta con deslizar la ventana de la app que desees bloquear y pulsar sobre "Lock" ![]() Lo de los permisos está en la app seguridad de MIUI. Pon las apps en inicio automático que desees. ![]() ![]() Y para el modo permisivo sin restricciones ves a batería y luego Ahorro de batería. Selecciona la app y después en Sin restricciones. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un cacao con las notificaciones importante... Espero encontrar un hueco y poder mirar a fondo porque tengo las tres apps y esto es una locura. Lo que si que me mosquea especialmente es que los registros de sueño son bastante diferentes de una App a otra... Os pasa igual?
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk ![]() Yo tengo dos, Notify & Fitness y Mi Fit y ambas me marcan lo mismo, ya sea de sueño , pasos, o lo que sea |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo casi un mes que me compré dos pulseras en AliExpress Plaza por 25 euros cada una. Elotivo de comprarla así, fue que ya estaba harto de esperar por cada una de las cuatro que había comprado en Ebay, con un plazo de entrega de mas de dos meses y ninguna de ellas me llegó. Ya me cansé de poner disputas y fui a lo seguro. Las compré y a los tres días, las tenía en casa. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenía la app oficial y la de Notify comprada y la pulsera se me quedaba pillada a veces. No me notificaba los avisos programados. La solución la encontré leyendo en el foro de Miui, que la oficial (con menos opciones de personalización), daba problemas con Notify (mucho mas personalizable). Desinstale la oficial y en mi caso, problema resuelto.
Por cierto, llevo casi un mes que me compré dos pulseras en AliExpress Plaza por 25 euros cada una. Elotivo de comprarla así, fue que ya estaba harto de esperar por cada una de las cuatro que había comprado en Ebay, con un plazo de entrega de mas de dos meses y ninguna de ellas me llegó. Ya me cansé de poner disputas y fui a lo seguro. Las compré y a los tres días, las tenía en casa. Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar una para ver las llamadas del trabajo ( guardias ) cuando estoy con mi hija en la piscina o en la orilla del mar ( poca profundidad ). Sabéis si con la protección que tiene ( IP67 ) tendría suficiente o debería buscar alguna pulsera con IP68??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en comprar una para ver las llamadas del trabajo ( guardias ) cuando estoy con mi hija en la piscina o en la orilla del mar ( poca profundidad ). Sabéis si con la protección que tiene ( IP67 ) tendría suficiente o debería buscar alguna pulsera con IP68??
Gracias!! ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que desinstalar la app de Notify & Fitness porque después de haber configurado la pulsera con la app oficial, puse esta y me la desconfiguró. Al menos para lo que la quiero me vale con la oficial y la de Mi Band Tools.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||