|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El Vernne Apollo lite, és una muy buena opcion, le regalàs un gama alta a precio de un gama media-baja, con unas prestaciones buenisimas y la cámara cumple perfectamente como un gama alta.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Le quiero comprar a mi novia un móvil que haga buenas fotos y que no cueste más de 200€. Me da igual que sea de segunda mano. Sobre todo me interesa que las fotos en ambientes oscuros con flash le salgan más o menos decentes. Tiene un BQ 5.7 y se cabrea mucho porque las fotos que hace cuando sale con las amigas a cenar y a tomar algo salen verdaderamente mal. El móvil ha de ser de 5.5" o más porque está acostumbrada a pantallas grandes, que no tenga problemas en encontrar fundas (le gusta ir cambiando de funda). He pensado en varios modelos: Motorola G4 Plus: 199€ en Amazón y 170€ de segunda mano con pocos meses, garantía e impoluto. LG G3: No es muy actual pero lo he tenido y las fotos son muy buenas. De segunda mano lo encuentro por unos 130€, aunque a pocos meses de acabar la garantía. Huawei G7: De segunda mano por 130/150€. En cuanto a otros modelos había pensado en el Xiaomi Redmi Note 3 Plus, o el Redmi Note 4, pero no tengo ni idea de la calidad de sus fotos en ambientes oscuros con flash potencia del flash), y si es complicado encontrar fundas . A ver si me podéis ayudar a elegir y también recomendarme otras opciones. Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Al final he comprado un G4 Plus de 2ª mano casi sin uso, impoluto, ni un rasguño y con año y medio de garantía por 170€.
Mil gracias a todos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Dijo acaso que lo quería ultramoderno ? además he dicho precisamente esos modelos (aunque hay otros) porque tienen muy buen desarrollo en sitios como
A y demásYo para un móvil con buena cámara y 4 cosas no me compro uno de ultimísima generación, eso lo tengo claro. Saludos, y vamos a ser serios, el año realmente te importará a tí. De 2013 en adelante sin tener que ser ESTE año actual hay muy buenos a buen precio y con cámara estupenda. Y el Z original y la familia Z en general salvo alguna excepción tienen buena cámara (si estás llamando mentirosos a muchos revieweros... habla con ellos, no conmigo) , si no pues usar la apk de Lenovo y ale. Aunque ya es más antiguo que estos que cito , creo... Aún no he visto smartphone que haga fotos como el Lumia 1020 ... lástima de su lento procesado y que el sistema operativo no le ayuda precisamente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
moto G4 plus es la mejor mopcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es tu teléfono
![]() ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi REDMI NOTE 3pro va muy bien y buena cámara y desd 150 hasta 200 lo encuentras c ahí buscando
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g4 de segunda mano ronda los 200€
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||||
|