|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
Me sale error cuando flasheo la ROM.Me dice que no se encuentra el archivo MD5 . Lo único que hice es descargar el zip , pasarlo a la SD y flashear con el recovery. Gracias. Última edición por xxpoohxx Día 14/12/16 a las 20:38:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas, a la hora de instalar decis que hay que formatear la microsd, entiendo que se formatea, luego se apaga el movil se copia la rom y luego se vuelve a iniciar recovery y ya se instala?
otra, decis que si se instala xposed, hay que instalar xposed, reiniciar, instalar kernel iddle y reinicar, y des pues no se puede instalar ningun mod mas? es lo que me ha parecido entender, que despues del kernel no se puede instalar ningun mod mas. gracias y con ganas de instalarla que llevo ya mucho sin moverme de mi aryamod 8.1 en android 5.0 y ya me toca un cambio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola :
He conseguido instalar la ROM.Ahora tengo otro problema.Instalo Xposed y luego el nuevo kernel(sin hacer wipes) y cuando le doy a reiniciar , se queda en el logo y no pasa..y me pone un error : kernel is not seandroid enforcing. No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom y el xposed en un solo reinicio. Luego reinicias y dejas que se inicie totalmente la rom y la asientas un par de minutos. Luego reinicias e instalas el kernel sin wipes ni antes ni despues y listo.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, para la próxima semana tendremos la resurrection nougat. Lord Eko se ha graduado ya y se pondrá manos a la obra.
Un saludo. Enviado desde mi na mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He notado que la batería me esta durando bastante menos que antes, que puedo hacer, reinstalar el kernel o algo?!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya hace más de 2 semanas que la tienes instalada y no has hecho ningún cambio significativo mira la gestión de la batería si hay alguna anomalía de consumo en alguna aplicación, servicio o pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me está pasando últimamente es que no me deja enviar vídeos ni gifs tanto en Whatsapp como en Telegraph, siempre me da forzar cierre. Tengo todos los permisos dados.
¿A alguien más le pasa? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sintiéndolo mucho me cambio de rom.
Esta tiene un consumo excesivo de batería. llevo como 2 meses con ella Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no funciona android wear?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me funciona el gps de ninguna forma con la última versión de esta rom y kernel idle 7.1.0. De paso os pregunto para cuando esta magnífica rom en android 7.
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si algún compañero te puede ayudar. Yo llevo la purify y encima el GPS no lo uso pero el smart lock si y me localiza perfectamente.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lord Eko ya casi tiene preparada la resurrection nougat. La que está probando dice que le da reinicios constantes cada pocos segundos y cree que para Navidad tendrá una versión estable.
Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||