|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 506 |
|
58 | 19.59% |
| S/N: 507 |
|
32 | 10.81% |
| S/N: 508 |
|
31 | 10.47% |
| S/N: 509 |
|
30 | 10.14% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
87 | 29.39% |
| Votantes: 296. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues un G4 mas que ha caído , es un 508 con 1 año y 2 meses, siempre cuidado al máximo, la verdad pensaba que no todos se joderían pero con el tiempo parece ser que si...en este caso estaba en youtube y de repente se bloquea, se apaga e intenta iniciarse, luego se apagó y no volvió a encender mas, le conecto el cargador y ni si quiera se enciende el led de carga, ya me he puesto en contacto con Lg para que lo recojan, espero que no tarde mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues un G4 mas que ha caído , es un 508 con 1 año y 2 meses, siempre cuidado al máximo, la verdad pensaba que no todos se joderían pero con el tiempo parece ser que si...en este caso estaba en youtube y de repente se bloquea, se apaga e intenta iniciarse, luego se apagó y no volvió a encender mas, le conecto el cargador y ni si quiera se enciende el led de carga, ya me he puesto en contacto con Lg para que lo recojan, espero que no tarde mucho
![]() https://www.change.org/p/lg-mobile-l...ons_share_skip http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1216224 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
firmado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a celicagt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De bien nacidos es ser agradecidos y no cuesta nada darle al botón de gracias.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo subí una vez una captura de 9 horas de pantalla y por poco me linchan. Lo hice en LP con el brillo en automático viendo vídeos de la SD y poco más. Depende del uso que se le dé dura más o menos.
Esa bajada de un 2 % en 16 horas no es real y la batería empezará a bajar más rápidamente hasta reflejar la realidad. Hay que poner el consumo cuando la batería está casi agotada. Uno contra el mundo. Qué guay sentirse el prota eh?
|
||||
|
||||
|
Yo subí una vez una captura de 9 horas de pantalla y por poco me linchan. Lo hice en LP con el brillo en automático viendo vídeos de la SD y poco más. Depende del uso que se le dé dura más o menos.
Esa bajada de un 2 % en 16 horas no es real y la batería empezará a bajar más rápidamente hasta reflejar la realidad. Hay que poner el consumo cuando la batería está casi agotada. Uno contra el mundo. Qué guay sentirse el prota eh? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que coño, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, me van a llamar palmero.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigamos basureando a LG por el bootlood y su pésima gestión del problema.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la calle Chile, 1 de las Rozas no tienen constancia de ningún problema en los más de 8 millones de terminales vendidos en el mundo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|