|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente esté diciendo tonterías, pero ando muy preocupado y no estoy muy al tanto del mundillo del root (en su día para instalar la ROM no tuve problemas, pero ahora es cierto que llevo muuucho tiempo alejado y estoy perdidísimo jeje) :S Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa mi ignorancia, pero cuando intento entrar en el fasboot (se supone que botón de encendido + volumen up), me abre el TWRP de nuevo (y ahí es donde no sé qué hacer). No tengo ninguna rom en la tarjeta sd, ya que en su día instalé CM (ésta rom) y luego borré los archivos para mantener el espacio de la tarjeta SD.
Seguramente esté diciendo tonterías, pero ando muy preocupado y no estoy muy al tanto del mundillo del root (en su día para instalar la ROM no tuve problemas, pero ahora es cierto que llevo muuucho tiempo alejado y estoy perdidísimo jeje) :S Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde la caga el compañero es en lo siguiente no es vol+ es powe+vol- para acceder al fastboot
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores de posición cuando el teléfono está en vertical me da lecturas erróneas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuantas personas necesitas que te lo digan. Acabo de hacer la prueba ya por cabezonería. Última versión de TWRP posteada mensajes más arriba, última versión de rom desde el actualizador, y vuelta a petar, bootloop y tener que reparar.
No te lo digo a malas, faltaría más, pero no sé que hace falta para que se asuma que algún problema hay y que aunque a tí o a otros os funcione, está dando problemas. Insisto, última versión de TWRP. Un saludo y mi agradecimiento a todos los que hacéis esto posible. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé cuantas personas necesitas que te lo digan. Acabo de hacer la prueba ya por cabezonería. Última versión de TWRP posteada mensajes más arriba, última versión de rom desde el actualizador, y vuelta a petar, bootloop y tener que reparar.
No te lo digo a malas, faltaría más, pero no sé que hace falta para que se asuma que algún problema hay y que aunque a tí o a otros os funcione, está dando problemas. Insisto, última versión de TWRP. Un saludo y mi agradecimiento a todos los que hacéis esto posible. ![]() Que versión de sistema tienes, a que versión quieres actualizar, puedes volver a instalar TWRP? Podéis probar con el recovery de CM? Link del recovery de CM: https://download.cyanogenmod.org/?device=piccolo A ver si lo solucionamos. Por casualidad, los que os falla que modelo tenéis? 32/3? 16/3? 16/2? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
# eloimuns Hola, a menudo he pedido al foro, pero no obtuvo respuesta. Ya opera LTE en dos SIM en CM 14.1?
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Proba LTE en SIM 2
|
||||
|
||||
|
Que pasa compis. Cuántas horas de pantalla os viene n haciendo estas últimas versiones de cm 14.1? Esque hecho de menos cm y su fluidez, pero a la vez estoy contento con las 6 horas de pantalla de la stock...
|
|
|
||||
|
||||
|
#eloimuns Voy a explicar lo que sucede. Uso dos tarjetas SIM, una de ellas es una banda ancha móvil. Si pongo la banda ancha móvil SIM 2, LTE no funciona. Si pongo la tarjeta SIM de banda ancha móvil 1 ya opera LTE, pero aún dejando el envío de SMS y llamadas de SIM 2 y, a veces se pierden los ajustes, especialmente cuando reinicie el teléfono y esto ocurre a los sms y llamadas de salida es me de SIM 1, en donde no es posible porque es una banda ancha móvil. Es muy importante a la tarjeta SIM 2 corrida de LTE para el teléfono por lo que incluso la pérdida de la configuración de SMS y llamadas se hacen cada vez que el SIM 1.
|
||||
|
||||
|
Las apps que utilicé ese día fueron sobre todo Whatsapp, PlayerPro, Greader, Opera, Youtube y un poco de Instagram aparte de la cámara. Espero que te haya servido Lo único malo es que me da la sensación que por la noche me gasta mas de lo normal, pero pueden ser imaginaciones mías.Increible trabajo de los desarrolladores, sin CM mi BQ no sería lo mismo Gracias!
Última edición por Perchuto Día 19/12/16 a las 18:02:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi. Te dejo por aquí la screenshot que hice días atrás sobre las horas de pantalla que conseguí. Con todavía un 18% de batería y sin activarse el ahorro de batería conseguí casi 5h. No tengo ninguna aplicación para mejorar el consumo de batería.
Las apps que utilicé ese día fueron sobre todo Whatsapp, PlayerPro, Greader, Opera, Youtube y un poco de Instagram aparte de la cámara. Espero que te haya servido Lo único malo es que me da la sensación que por la noche me gasta mas de lo normal, pero pueden ser imaginaciones mías.
(Click para mostrar/ocultar)
Increible trabajo de los desarrolladores, sin CM mi BQ no sería lo mismo Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar de alguna manera la velocidad de la notificación del LED? En CM 13 se podía, pero en esta versión no la encuentro.
Me pierdo alguna importante porque si no estoy bastante rato mirando, pienso que no hay, y lo que pasa es que debería haber estado un rato más para haberla visto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema gordo. He instalado el ultimo update y se me reinicia en el recovery siempre. He reinstalado de 0 e igual. He instalado el zip de la stock y lo mismo... he hecho wipes de todo y lo mismo
alguna solucion? |
|
|