Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/16, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
Tulkas000 Tulkas000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI2S
Tu operador: Movistar
Pantalla Negra de la Muerte

Pues lo dicho compañeros...Tengo el móvil desde hace un mes , comprado en Igogo ( traía la típica rom de ellos en Miui 7 que no es oficial). Flasheo el móvil con Mi flash normal, le cambio la rom por La Global Estable de Miui 8 .Todo normal, flasheo a la China estable ( intentaba que rulase con android auto y eso me llevo 3 o 4 cambios de rom con MI flash hasta que topé con la acertada) Flasheo de vuelta a Miui 8 Global Developer, y todo bien durante unos días. De repente la pantalla se queda en negro un día ( como a los dos días del último flasheo ) y no ha vuelto a encender nunca más. He intentado todo lo posible ( días y días probando cosas que leo en foros) y la pantalla sigue igual. Todo lo demás funciona bien ( led, sonidos , vibración , botonera.....) salvo la pantalla que lleva días en negro. he probado a flashear todo tipo de Roms oficiales, globales, chinas) y puedo flashear desde mi Flash con normalidad ( acaba el flasheo con éxito) pero la pantalla sigue en negro. También he probado a intentar actualizar desde Mi pc Suite pero no me reconoce el dispositivo), Los síntomas no encajan con el típico brickeo en el que la gente no pasa del logo de Mi ( a mi me funciona el movil pero la pantalla esta en negro)

Si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo le ruego que x favor me eche un cable , llevo varios días con este bonito ( nunca mejor dicho) pisapapeles. Sois mi última esperanza
Responder Con Cita

Viejo 15/11/16, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
Porque no pruebas a flashearle custom rom ? ( Por agotar posibilidades )
Viejo 15/11/16, 19:40:37
Array

[xs_avatar]
valentinux valentinux no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de ser problema de hardware( la pantalla lcd)
Responder Con Cita
Viejo 15/11/16, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Vodafone

Tienes que quitar la tapa, quitar los tonillos y realizar un test point. Busca información sobre ello.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 05:01:10
Array

[xs_avatar]
plipper plipper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: lg g2
joder me acaba de pasar lo mismo. Pudiste solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
keko12991 keko12991 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: Amena
Tambien se puede hacer con deep flash cable sin abrir movil y perder garantia... Subi hace unos dias un tuto para hacerlo. Hay que conectar el cable, lo reconocerá el miflash y del tiron le cascas otra rom. Y a funcionar sin quitar pegatina de garantia.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

laconciencianohamuerto.blogspot.com
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 13:58:36
Array

[xs_avatar]
KirkiZTE KirkiZTE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Me ocurre exactamente lo mismo, ¿alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 14:21:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el problema es que puedo cambiar de rom por fasboot sin ningun problema y el movil enciende lo detecta y ves como suenan los botones y se iluminan. Es solo la pantalla lo que no se ve. Probe a meterles diferentes rom y nada. Creeis que con ese método se recuperaría?
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 14:32:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Fue a raiz de meterle la rom xiaomi eu que viene con twrp. Me arranco sin problemas, después accedí al recoveri y este se quedo congelado. Vi que tras media hora seguia congelado y apague el movil manteniendolo 20 segundos mas o menos. A partir de ahí nunca mas volvió a encender la pantalla. Probe a flashearle 3 rom diferentes y el proceso lo hace bien y notas como las llega a encender. El problema es que la pantalla sigue negra, como si no detectara la gráfica en un ordenador.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por plipper Ver Mensaje
el problema es que puedo cambiar de rom por fasboot sin ningun problema y el movil enciende lo detecta y ves como suenan los botones y se iluminan. Es solo la pantalla lo que no se ve. Probe a meterles diferentes rom y nada. Creeis que con ese método se recuperaría?
Estoy exactamente igual que tú, puedo cambiar roms, los botones de volumen funcionan y suenan, el central también funciona y los leds también.

¿Cuándo lo compraste y dónde? Creo que lo mejor es mandarlo al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 14:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Fue a raiz de meterle la rom xiaomi eu que viene con twrp. Me arranco sin problemas, después accedí al recoveri y este se quedo congelado. Vi que tras media hora seguia congelado y apague el movil manteniendolo 20 segundos mas o menos. A partir de ahí nunca mas volvió a encender la pantalla. Probe a flashearle 3 rom diferentes y el proceso lo hace bien y notas como las llega a encender. El problema es que la pantalla sigue negra, como si no detectara la gráfica en un ordenador.
Exactamente lo mismo fue con la rom esa + recovery, me inicio y se quedo la pantalla congelada, en cuanto se apago la pantalla no se pudo volver a encender.

Hemos encontrado el origen del problema, pero no la solución.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 14:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KirkiZTE Ver Mensaje
Exactamente lo mismo fue con la rom esa + recovery, me inicio y se quedo la pantalla congelada, en cuanto se apago la pantalla no se pudo volver a encender.

A mi me acababa de llegar el viernes. También lo compre en igogo el 11 del 11
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 15:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KirkiZTE Ver Mensaje

lo acabo de solucionar. Te voy a decir como:
1: apaga el movil del todo. si esta encendido pulsa boton + y power sin parar hasta que se apague de todo.
2: Ponlo en modo fasboot (aunque no se vea se pone igual): Es encendiendolo unos 20 segundos con el voton power -.
3: Descarga la ultima version de esta pagina http://en.miui.com/a-234.html la siguiente versión:
Xiaomi Mi 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download
4: Por ultimo la flasheas y listo. Ves el logo de mi y echas a llorar .
Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

lo acabo de solucionar. Te voy a decir como:
1: apaga el movil del todo. si esta encendido pulsa boton + y power sin parar hasta que se apague de todo.
2: Ponlo en modo fasboot (aunque no se vea se pone igual): Es encendiendolo unos 20 segundos con el voton power -.
3: Descarga la ultima version de esta pagina http://en.miui.com/a-234.html la siguiente versión:
Xiaomi Mi 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download
4: Por ultimo la flasheas y listo. Ves el logo de mi y echas a llorar .
Espero que te sirva de ayuda
Joder macho, que alegría al ver el logo si. Mira que he intentado de todo, ha faltado mirar en algún foro en inglés o algo. Pues ¡muchas gracias! A ver si instalamos la ROM en condiciones, aunque ahora le he pillao miedo jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 22:05:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /