Xiaomi Redmi Note 4 Xiaomi Redmi Note 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 18:59:07
Array

[xs_avatar]
tifi tifi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Funcionamiento del gps

Hola, abro este nuevo hilo para ver vuestras impresiones con el gps de nuestro pequeñin.
Yo he estado probando hoy con runtastic y con el google maps y no marca bien el recorrido. Es decir, parece como que en cuanto la pantalla se apaga y lo meto al bolso para que me siga grabando el recorrido, pierde la señal y no la recupera hasta que vuelvo a encender la pantalla y a los cuatro o cinco segundos me marce la posición y traza una linea recta, por lo que así es imposible grabar un recorrido en condiciones.

Vengo de un lenovo K3 note en el cual el gps era una autentica maravilla.
A alguien más le pasa lo que ami? , será la rom que tengo 8.0.4.0 ? ó simplemente el gps de éste móvil no vale para nada?

Para mi es muy necesario puesto que lo uso como gps de montaña y siempre me ha ido genial con mis antiguos móviles, me extraña que xiaomi sea el único que falle en éste aspecto.

Podeis decir vuestras impresiones por favor?

Graciassssssssssssssssssssssssssss.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
rafanomequejo rafanomequejo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4
Tu operador: Jazztel
Has abierto dos hilos ...
No es un problema, lo que te pasa es que tendrás puesto el modo ahorro de energía, y al apagar la pantalla desconecta el GPS para ahorrar batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 14:05:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, sí .El segundo hilo se creó solo , creo que fué al actualizar el navegador.
Jodé , pués mira que miré lo del ahorro de energia, lo comprobaré de nuevo.Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
KwuGT KwuGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: MI 9 Lite>RN4-MTK
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tifi Ver Mensaje
Hola, sí .El segundo hilo se creó solo , creo que fué al actualizar el navegador.
Jodé , pués mira que miré lo del ahorro de energia, lo comprobaré de nuevo.Gracias.

Saludos.
Yo cuando pongo el ahorro de energía voy y activo manualmente GPS y Syncro, prueba de esa manera a ver si te sirve.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 20:18:09
Array

[xs_avatar]
iO04 iO04 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: redmi note 4
Tu operador: Movistar
A mi el gps me va muy bien. Busca satélites rápido y en sitios cerrados donde mi antiguo móvil no lo hacía ni siquiera mi tablet samsung tab s2 de 400 y pico eureles en su momento.
Yo lo uso con Orux e IGN mapas en zonas de monte con poca o nula cobertura de red y va muy bien de momento.
Saludos!
Rom oficial 8.0.4.0
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 09:41:41
Array

[xs_avatar]
Alalbre Alalbre no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: RedMi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo he apreciado lo mismo creando rutas con wikiloc. al meterlo en el bolsillo y sacarlo, había trazado una linea recta. Mientras uses el gps con la pantalla encendida, precisión mas que buena, pero luego se va al garete al pasar a segundo plano. Los permisos los tengo activos y no uso ahorro de energía....

A ver si alguien encuentra solución....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 19:56:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues como tengamos que andar por el monte con la pantalla encendida ya nos podemos echar a la mochila la baeria del coche para enchufar el móvil en vez del almuerzo.

La semana que viene que pillo vacaciones le meteré mano a la configuración y probaré. Además como seguramente aproveche para cambiarle la rom , pruebo la misma cosa en dos diferentes.Pondré aqui los resultados.

Gracias a todos por vuestra ayuda.Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4

Hora actual: 07:45:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /