|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas capturas del primer ciclo. No me puedo quejar.
![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por N3xus22 Día 18/12/16 a las 16:40:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff pues a mi no me bebe la batería... La drena... Segunda vez que lo tengo que cargar hoy.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el último TWRP pero de momento me quedo en la versión semanal 6.11.10 y no pasaré a Nougat hasta que no haya una versión estable. Lo que no tengo es root y me gustaría hacerlo. Qué proceso y precauciones tengo que realizar para rootearlo con este TWRP y esta rom que tengo? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el último TWRP pero de momento me quedo en la versión semanal 6.11.10 y no pasaré a Nougat hasta que no haya una versión estable. Lo que no tengo es root y me gustaría hacerlo. Qué proceso y precauciones tengo que realizar para rootearlo con este TWRP y esta rom que tengo? Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya lo tengo flasheado e instalada la versión 2.79 de Google Play. Supongo que cada vez que se actualice la del Google Play pierdo el root y debo volver a flashear la versión correspondiente por twrp, cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que pase a Android 7.0 el móvil me ha bajado de rendimiento en picado. Cada ves que cambio de app me sale la pantalla de MIUI "cargando" y en cpuz me salen siempre 2 núcleos parados y 1.59 GHz. Tengo todas las opciones que conozco de gestión de memoria por parte de MIUI apagadas..Así que no se que mas hacer. Alguien mas tiene ese problema o soy el único???
Sent from my MI 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que pase a Android 7.0 el móvil me ha bajado de rendimiento en picado. Cada ves que cambio de app me sale la pantalla de MIUI "cargando" y en cpuz me salen siempre 2 núcleos parados y 1.59 GHz. Tengo todas las opciones que conozco de gestión de memoria por parte de MIUI apagadas..Así que no se que mas hacer. Alguien mas tiene ese problema o soy el único???
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segui todos los pasos que pusisteis aquí. Vine de la última EU semanal y pase a 7.0 sin problema con dalvik y cache wipes. Siempre he seguido todos los pasos de este post, así que no sé pq me va mal a mi y a los otros no :
Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora de rendimiento fenomenal, el consumo de batería a priori lo noto algo superior... No gran cosa pero ahí está.
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra: Si actualizas la rom cada semana y quieres seguir siendo root, acto seguido tendrás flashear nuevamente el zip del SuperSU. No sé si me dejo algo... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguién me puede pasar el pachedboot de mi-globe? el enable y el disable si es posible ya que el link de su pagina está roto o hay que registrarse...
Me apetece probarlo con la 6.10.13 que he rescatado, mejor consumo me ha dado y me va perfecta, a ver si mejora más aún porque no creo que pase a Nougat hasta que esté más pulida, sin brickeos ni bugs por lo menos Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe para pasar de la ROM EU a la global estable que wipes tengo que hacer? Por otro lado la global estable tiene mucha basura china?