ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha resultado útil este tutorial?
5 83.33%
No 1 16.67%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/16, 01:23:52
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sheacheept1929 Ver Mensaje
Gracias Ipho. ¿Por qué no me recomiendas Cyanogenmod? Me interesa quitar toda la morralla referente a MIUI y Xiaomi, y dejar Android lo más puro posible. La que me recomiendas (xiaomi.eu), ¿no es la que tengo instalada? Gracias.
No te recomiendo ROMs no basadas en MIUI porque aún les queda bastante camino por recorrer y, por lo que leí en tu anterior comentario, no tienes mucha experiencia. Creo que lo mejor es que vayas de menos a más, poco a poco, para saber qué clase de ROM va contigo actualmente.

Eso sí, si te animas, te recomiendo CM14.1. Tengo claro que no volveré a ROMs basadas en MIUI, así que comprendo que quieras olvidarte del software de Xiaomi.

---

Ahora que releo tu primer mensaje, tienes razón, actualmente utilizas una ROM de xiaomi.eu. No es frecuente que el teléfono venga con una ROM de estas, aunque a veces pasa. El bootloader ya lo tienes desbloqueado y probablemente tengas ya TWRP. La ROM que tienes es bastante antigua, aunque te permite ver un poco el mundillo de las ROMs no oficiales con MIUI.

Dicho esto, creo que puedes lanzarte directamente a CM14.1.

La combinación de botones para acceder a TWRP suele ser mantener ambos botones de volumen y el de encendido y, al notar la vibración, soltar el de encendido. Todo esto con el móvil apagado en un principio.

Recuerda realizar una copia de seguridad de las de toda la vida en el ordenador. Además, si consigues acceder a TWRP, realiza una copia de todas las particiones (y guárdala en el ordenador), por si en el futuro quisieras restaurarla. Luego ya puedes hacer los wipes e instalar la nueva ROM.
Responder Con Cita

Viejo 18/12/16, 13:03:36
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
La he instalado esta mañana y todo muy bien por ahora .
Viejo 18/12/16, 17:16:56
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
La he instalado esta mañana y todo muy bien por ahora .
Ya comentarás como va con la batería y tal...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 01:04:23
Array

[xs_avatar]
Casarino Casarino no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Que tal va el rendimiento de la batería y fluidez? Estoy pensando en pasarme a esta, aunque miui me gusta bastante

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 14:41:55
Array

[xs_avatar]
MultiTheFranky MultiTheFranky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Vodafone
Fluidez perfecta , de batería aguanta un día completo de uso continuo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MultiTheFranky su comentario:
Viejo 20/12/16, 10:24:01
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
Fluidez magnifica u respecto a la bateria me ha hecho desde las 9:00 con 100% asta las 23:40 qe lo he puesto a cargar y me qedaba todavia un 27% , total 5:35 horas de pantalla.

Última edición por sagahades29 Día 20/12/16 a las 11:29:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 02:45:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Consejo importante añadido al apartado Consejos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 23:45:14
Array

[xs_avatar]
xanderariel xanderariel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hoy por la mañana me he instalado Cyanogenmod 14 la nithgly del 20 de noviembre del 2016 y después de estar probando y usando como normalmente lo hago comento a continuación mi experiencia:
Es sorprendente la usabilidad que tiene es super fluida, no encontré ningún bug a excepecion de un par de cosas que luego comentare.
Primero comentar un par de cosas interesantes que experimente: El lector de huela trabaja perfectamente, incluso es mucho mas rápido que la rom stock, la fluidez parece ser superior a la rom stock, la duracion de la bateria es bastante similar a la de la rom stock, todo esto me sorprendió debido a que la rom recién salio.
Todo trabaja perfectamente:
-Bluetooth
-Las llamadas
-Wifi
-Datos
-SD
Con lo que no estoy satisfecho es que la cámara pierde mucha calidad y caracteristicas que solo se encuentran en la rom stock, la app de camara de cyanogen deja mucho que desear, no recomendaria usar esta rom a las personas que usan bastante la camara. Tambien el rendimiento en juegos es pesimo, en juegos que andan muy bien en la rom stock, incluso juegos "pesados" como MC5, asphalt 8 no corren muy bien, tambien probe otros juegos que no requieren de mucho rendimiento grafico y pues dejaba mucho que desear.
Otra cosa, el texto se aprecia un poco borroso al cambiar la densidad de la pantalla.
Bueno, eso es todo lo que tengo que decir para que puedan tomar en cuanta si quieren testear esta rom
Yo de momento volvere a la rom stock, a lo mejor mas adelante cyanogen se le ponga al pie a miui
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xanderariel su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 15:26:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /