|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pone 2 años de fabicante..... que es mentira???? yo estoy interesado... alguien ha comprado ahi????
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien pone que tiene radio y me parece que nanai, la verdad tienta pero no se no se
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... otro que no se fia...suerte a los que lo cojais
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggood lo tenéis mucho mas barato si queréis esperar después de los reyes sino a tirar de la garantía de eBay y paypal por lo menos si sale rana se devuelve a Toledo y dinero reembolsado en pocos días.
El vendedor de eBay es una de las tiendas de igogo en España. Le compré varias cosas y lo mas caro un proyector led-86 que llevo con el 2 años funcionando sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de eBay ya no queda stock. A ver si alguien lo pilló y nos cuenta por aquí que tal ha ido todo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno de vosotros que pedisteis el móvil el día 7 os ha cambiado el estado???
A mi me sigue saliendo lo mismo que al principio...admitido desde el día 13. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual. Me da que eso ya no cambia más hasta que se presente el de correos en tu puerta....
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces para esta semana que viene imposible no?
Quizas para la siguiente? |
|
|
||||
|
||||
|
Posible yo creo que si es. Ahora lo que no puedo estar es seguro.... Ya lo veremos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pillado el de toledo, al parecer ya sale enviado, recivo de martes a viernes. Me puse en contacto con el vendedor y dice q lo envia con rom global y tiene un año de garantia. Pero bueno del dicho al hecho hay un buen trecho. Ya sabre cuando llegue. En el peor de los casos tirare de paypal y lo devolvere.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a bangood ayer por la noche y hoy esta enviado y con número de seguimiento...swiss post, por 201€.
La faena es que viene con Rom retocada.....por lo demas un chollazo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he pillado el de toledo, al parecer ya sale enviado, recivo de martes a viernes. Me puse en contacto con el vendedor y dice q lo envia con rom global y tiene un año de garantia. Pero bueno del dicho al hecho hay un buen trecho. Ya sabre cuando llegue. En el peor de los casos tirare de paypal y lo devolvere.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo me arriesgué y compré el de Toledo también. Supuestamente lo recibo entre el martes y el viernes.. Ya os contaré como ha salido la jugada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Manifest Generate Parcel Data received
2016-12-16 12:00 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre heading to Hong Kong Airport, estimated flight departure time is 2016-12-16 23:00 HK time Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre 2016-12-17 20:14 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK1216UPS, estimated arrival time at destination airport is 2016-12-19 07:00 UTC time mi tracking a día de hoy... me queda para largo no? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas sobre el de Banggood: si le deciis que no toque la rom, la deja como esta o la cambia de todas formasy la otra seria si en caso de que la cambien y traiga la falsa hay que hacer lo de bootloader o es el metodo sencillo de bajarse la nueva rom ponerla en el telefono y instalarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compré el de bangood y se envió 7 dias mas tarde como me dijeron. Se envió el 15 de este mes y a dia de hoy en el seguimiento me sale todavía esto... Alguna idea?
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |