|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno se intentará jeje un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estoy, con la 1.0, va bastante bien
Creo que voy a actualizar a la 1.2 haciendo wipe antes... Ya veo en las capturas que habéis arreglado lo de que la barra inferior se viera aplastada, pero me hecha bastante para atrás lo que le habéis hecho al anillo de desbloqueo. Se puede cambiar y dejarlo como estaba? Gracias. PD: No podríais sacar dos roms de cada versión? Una con personalizaciones vuestras y otra dejandola tal cual como si fuera la HTC Sensation? Última edición por ethyrie Día 13/07/11 a las 01:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy, con la 1.0, va bastante bien
Creo que voy a actualizar a la 1.2 haciendo wipe antes... Ya veo en las capturas que habéis arreglado lo de que la barra inferior se viera aplastada, pero me hecha bastante para atrás lo que le habéis hecho al anillo de desbloqueo. Se puede cambiar y dejarlo como estaba? Gracias. PD: No podríais sacar dos roms de cada versión? Una con personalizaciones vuestras y otra dejandola tal cual como si fuera la HTC Sensation? ![]() para el fondo original esta el kingdroid walls en la sd Última edición por peterking Día 13/07/11 a las 02:42:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Has trabajado mucho para estar rom, y creo que todos los que tenemos instalado esta rom, estamos muy contentos y esperando que saques el siguiente.
Te mereces unas vacasiones jeje y para el movil tambien, de tanto formatear , luego instalarle , etc.. DCon esta rom v.1.2 Estoy demasiado contento... No me imagino como sera, cuando llegues a la version : v.1.4 jejeje!! Flipare :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dios me la acabo de instalar, estoy flipando!
Va PERFECTA, me atrevería a decir que MEJOR que la original de HTC! (2.50) Dios que contento estoy. Muy buen trabajo! Muchas gracias por el zip del anillo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado la mayor parte, si no es que todas, las rom que han ido saliendo para la DHD, y la verdad lejos, esta es la mejor, me quede muy conforme con esta ROM, lo unico que he notado en la V1.1.1 es que las imagenes estan como mas compactas de arriba hacia abajo, osea como mas chatas, pero es un detalle minimo de dimensiones calculo. Por ahora me quedo con la version 1.1.1 eperare a la reproduccion de video vertical solucionada jeje, pero la verdad ESTA ROM ES LA MEJOR DE TODAS LEJOS!!! Sos un grande
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por fedex Día 13/07/11 a las 04:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la mayor parte, si no es que todas, las rom que han ido saliendo para la DHD, y la verdad lejos, esta es la mejor, me quede muy conforme con esta ROM, lo unico que he notado en la V1.1.1 es que las imagenes estan como mas compactas de arriba hacia abajo, osea como mas chatas, pero es un detalle minimo de dimensiones calculo. Por ahora me quedo con la version 1.1.1 eperare a la reproduccion de video vertical solucionada jeje, pero la verdad ESTA ROM ES LA MEJOR DE TODAS LEJOS!!! Sos un grande
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y bue ya que insistis la dejo bajando mientras me voy a dormir jeje mañana mismo la cargo, la verdad te pasaste con esta ROM, lo mejor de todo es encontrar alguien de por aqui mejorando nuestros celus, porque por XDA se nos complica a varios con el idioma jeje. Asi que gracias nuevamente peter, te sigo de cerca de ahora en mas esperando la nueva version
|
||||
|
||||
|
Peterkin la nueva version se pixela mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala ANILLO DE DESBLOQUEO KINGDROID???
Los mismos pasos como si fuera una rom ,kernel?? Recovery - install zip from sdcard - choose zip from sdcard - (ANILLO DE DESBLOQUEO KINGDROID) - instalar?? Necesito respuesta merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PeterKing, he encontrado un pequeño fallo... o tal vez sea solo a mi!
he ido a renombrar una carpeta, en el escritorio, donde meto todos los programas de GPS, otra con música, etc. el caso es que no me deja renombrarla, ni cerrarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de haber pasado unos dias con esta, tu rom, y despues de haber realizado todas las actualizaciones, que gentilmente nos haces llegar, solo puedo decir que FABULOSAMENTE BIËN.
EN principio estare con ella mucho tiempo, aunque soy de las personas que le gusta descubrir nuevas cosas. Gracias. Un saludo Peter. |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando nos regalas el tema peterking. Estoy muy ansioso, je,je. Venga saludos y muchusimas gracias.