|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, tendría que haber leído este hilo antes de comprar. No por el móvil en si, mi cuñado tiene el tres y es un pepino, pero lo hemos pedido el día 8 pensando que llegaría a Holanda antes del 24 de diciembre y ya veo que estoy soñando. Es inadmisible que una empresa que haga el mejor móvil del mercado, te lo suministre mínimo en 2 o 3 semanas, ni que fuese un coche a medida joder.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y pro cierto yo tuve el op3 y venía de un moto X 2013 sin SD y 16 GB de interna y me sobraba el espacio! XD a mi los 64 me satisfacen totalmente! Ánimo a todos.... A ver si la semana que viene tenemos sorpresas!!!😉 Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
![]() Madre mia... llevo 2 semanas ya hago wallpapers.. y aún me quedan 3 semanas... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de los 64gb yo te diria que vas mas que sobrado, la otra version si cambiara algo mas mira, pero es solo la memoria...yo llevo ya 3 moviles de 32gb y lleno unos 15-20gb, mas no lleno, y eso que meto juegos tochos de 1gb incluso, esos 40€ mas vale invertirlos en un cable, cristal templado, funda...etc
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 128 gb se vendio alguna vez o nunca se puso a la venta??la verdad es que es tentador pero viendo lo que tardan en enviar el de 64gb a saber cuando sale a la venta a el de 128 gb
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que a todo el mundo se le va adelantar 1 semana al menos...En el caso del de 128gb parece que es el que más demanda a tenido y esta bajo stock en todos los países con entrega mínima de 4 semanas ...animo y a ver si el mio llega ya que ya está de camino.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
una maravilla jajajajaEnviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por alecrain Día 18/12/16 a las 02:35:16. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alecrain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que llegue pronto.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me muero de ganas después de verlo en directo. Me parece todavía más bonito que el op3 grafito.... Definitivamente no me arrepiento de mi elección para naah!😃😃
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Bueno pues llego por fin y me lo pudieron traer. El móvil es una pasada fino, robusto y fluido. Ayer cacharree un poco con el y lo he puesto a cargar hace unos 20 minutos al 39% y ya va por el 80
. Ahira a llenarlo de juegos, emus y música que son 128GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lo compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios lo único que hacéis es aumentarnos el hype!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X