|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo
![]() @anarko919 si tienes una cuenta abandonada de hotmail, yahoo o algo, puedes flashear este paquete http://www.multiupload.com/XWAPXP208L y configurar la cuenta en "Email" ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este parche tengo FC... he probado A ponerme a crearlas y FC con la de hotmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el mismo que el segundo que he flasheado?
|
|
|
||||
|
||||
|
@anarko919 si tienes una cuenta abandonada de hotmail, yahoo o algo, puedes flashear este paquete http://www.multiupload.com/XWAPXP208L y configurar la cuenta en "Email" ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. no lo entendía... Vale, que no pruebe el a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es el segundo, pero por saber si a alguien más le va bien.... no entiendo como te da FC al reiniciar y a mi no y he probado dos veces a crear cuentas sin problemas..... de rebote veo más errores de tradución. vaya chapucillas estos de samsung Última edición por intronauta Día 13/07/11 a las 02:26:04. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm vale... he flasheado pero al no tener la apk de correo no puedo acceder... pongo la que tengo aqui de la rom de cognition que es 2.3.4 también? o que hago?
|
||||
|
||||
|
No te des mal... Igual sólo sería cuestión de volver a flashear desde cero... Es decir, rom, parche y empezar...
Yo tengo en email 3 cuentas. Gmail, hotmail y exchange igual es por eso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si por ejemplo a él le falla el problema sigue existiendo, pero si solo te falla a tí lo mismo es alguna información residual. ¿como borras las cuentas? ¿en ajustes->aplicaciones->administrar->todo>Email->Borrar datos y Forzar detención"? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues del todo igual tienes razón y tenía que haber borrado datos... Porque sólo he eliminado las cuentas desde la misma aplicación y no he ido donde tu dices a borrar datos y dejarla limpia del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaa, pues nada,, será problema mio solo... Sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro... Sigue FC.... He borrado todo y he aplicado de nuevo el parche y me da FC al ir a meter la hotmail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una cosa, mañana pruebo a empezar de cero... Y os cuento...
|
|
|
||||
|
||||
|
|