|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto y decir nada es lo mismo. Si sabes el error dilo. Tanto secretismo me inspira aun menos confianza.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos estos hilos serían una gran fuente para un estudio psicológico. Se publica una información, se le da credibilidad sin saber si es veraz o no y ¡hala! a poner verde a Samsung.
Y lo que es aún peor, algunos de los que lo hacen, son de la "secta de la manzana" y no han tenido un Samsung en su vida. En fin... buen fin de semana para todAs/Os.
|
||||
|
||||
|
Yo también. También pasó por mis manos el Note 4 y obviamente era mejor en todo. Pero en cuanto a "salto"... Sin duda me haría con el Note 7 si lo solventaran. La competencia vio la luz con el problema de la batería, porque se la hubiera comido con patatas.
Última edición por santinhos Día 17/12/16 a las 12:57:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Suena a que no tienen ni puñetera idea pero dentro de unos días dirán cualquier cosa y ya con eso se calma la cosa
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dirán cuando la medicina descubra la cura a la enfermedad que causa la combustión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que ha sido un duro mazazo yo si no hubiese tenido ese problema lo hubiese pillado pero no se por que creo que la gama note o la renombran o la eliminan |
|
|
||||
|
||||
|
Hay vida mas allá del note 7?.
|
||||
|
||||
|
Lo único que espero es ver un Note 8 el año que viene.
Lo que hizo Samsung con la gama Note en el mercado español (Note 5 ni lo vimos y Note 7 que explota) es como para mandarlos al carajo. Como usuario del Note 1, 2 y 4 me da pena ver lo que han hecho... Solo de pensar en una mezcla del mate 9 (tamaño de pantalla, batería y marcos normales no la memez de los marcos redondeados) y lo bueno del Note 7 (lápiz, cámara, tipo de pantalla)... Y claro... que no explotase. Eso es importante. En fin... A ver si tenemos suerte en 2017. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí no recuerdo donde que la causa era que debieron dejar un hueco un 10% mayor del tamaño de la batería para su dilatación que, al parecer, es una norma básica y no la cumplieron. Al dilatarse la batería sin espacio, se creaba presión y rompía el polímero y ahí reventaba la batería. Desde mi ignorancia (no soy ingeniero) tiene sentido, pero hasta que no haya información oficial no se puede afirmar o desmentir.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que se preguntan cómo creer lo que nos cuente Samsung, cuando les parezca oportuno, la respuesta es fácil, y además viene en la propia noticia, hay que leer todo, el artículo y no sólo quedfarse en el titular sensacionalista, más abajo, concretamente en el tercer párrafo pone: "Samsung afirma que ha compartido los resultados de su investigación interna con diversos organismos coreanos". así que una cosa es que no compartan todavía la información con el público en general y otra cosa es que se lo hayan guardado para ellos solitos, se lo han comunicado a los organismos pertinentes, me imagino que consumo y demás organismos gubernamentales para tranquilizarlos sobre futuros terminales de la firma.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decía Gila "Alguien ha matado a alguieeeennn..."
Sólo faltaría que a estas alturas aún no supiesen qué ha fallado... |
|
|
||||
|
||||
|
No era que ya se había descubierto la causa?
Bajo un estudio independiente de Samsung, ingenieros desmontaron el dispositivo y constataron que la batería disponía de poco espacio, de apenas 5.2mm de grosor, lo que no era suficiente para aumentar su tamaño durante el momento de la carga como las baterías convencionales. |
|
|
||||
|
||||
|
No era que ya se había descubierto la causa?
Bajo un estudio independiente de Samsung, ingenieros desmontaron el dispositivo y constataron que la batería disponía de poco espacio, de apenas 5.2mm de grosor, lo que no era suficiente para aumentar su tamaño durante el momento de la carga como las baterías convencionales. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me importa un bledo.
A mi parecer, Samsung aun debe un Note a Europa y creo que este el tema en el que debería estar trabajando sin más dilación. Un saludo a todos. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los que se preguntan cómo creer lo que nos cuente Samsung, cuando les parezca oportuno, la respuesta es fácil, y además viene en la propia noticia, hay que leer todo, el artículo y no sólo quedfarse en el titular sensacionalista, más abajo, concretamente en el tercer párrafo pone: "Samsung afirma que ha compartido los resultados de su investigación interna con diversos organismos coreanos". así que una cosa es que no compartan todavía la información con el público en general y otra cosa es que se lo hayan guardado para ellos solitos, se lo han comunicado a los organismos pertinentes, me imagino que consumo y demás organismos gubernamentales para tranquilizarlos sobre futuros terminales de la firma.
![]() ![]() y por esa regla a los que le interesa la información es a los compradores del note 7 para tranquilizarlo y seguir comprando dispositivos samsung Yo soy el dueño de samsung y repito lo que paso hace 19 años. a la hoguera todos los productos samsung
Última edición por juanche007 Día 20/12/16 a las 13:32:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre le ha dado la información porque no le quedaba mas remedio, pienso que si no le da dicha información, a los diversos organismos coreanos le quita la licencia de venta.
![]() y por esa regla a los que le interesa la información es a los compradores del note 7 para tranquilizarlo y seguir comprando dispositivos samsung Yo soy el dueño de samsung y repito lo que paso hace 19 años. a la hoguera todos los productos samsung ![]() ¿Y qué es lo que han hecho entonces retirando todos los Note 7?, pues más o menos lo mismo que hace 21 años, sólo que ahora se hace de otra forma, reciclando componentes y demás, y no de una forma tan primitiva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No conocernos las leyes de nuestro País, pero parece que sí sabemos las de los organismos coreanos (aunque desconozcamos los organismos a que se refiere la noticia). ¡Cuanto cerebros desaprovechados!.
|
|
||||
|
||||
|
Ya verás que gracia cuando no pasen de Android 6 , no lleguen updates y el terminal quede más olvidado que una colilla.
Te están diciendo que lo devuelvas... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||