Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/16, 01:38:16
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Acabo de empezar a probar el Autovoice y me encuentro con un problema: al decir la frase en Google Now, éste se adelanta a Autovoice y empieza a darme una respuesta con voz hasta que salta Autovoice y la corta, solapándola. ¿Alguna solución?

Viejo 18/12/16, 20:24:40
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Pues me temo que la única solución sea que cambias el comando para que no salte en google now. De todos modos me quedo con la pregunta y si me entero de algo te digo.

Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Viejo 18/12/16, 22:56:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Pues me temo que la única solución sea que cambias el comando para que no salte en google now. De todos modos me quedo con la pregunta y si me entero de algo te digo.

No me preguntes por qué, pero se ha arreglado solo, sin cambiar la frase. Acabo de probar unas cuantas veces y funciona bien.
Era «eventos de hoy», que no coincidía con ningún comando del Now, simplemente trataba de decir «éstas son algunas imágenes que coinciden...».

Gracias, de todas formas.
Viejo 20/12/16, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Knopfler Ver Mensaje
Acabo de empezar a probar el Autovoice y me encuentro con un problema: al decir la frase en Google Now, éste se adelanta a Autovoice y empieza a darme una respuesta con voz hasta que salta Autovoice y la corta, solapándola. ¿Alguna solución?
Pues nada, me lo sigue haciendo. La primera frase que probé la hace bien, pero hoy al probar con otra palabra (un simple «bocadillo») me salta el Google. Y encima si marco la opción de desactivar el Google Now en las preferencias de AutoVoice/GoogleNow/advanced, me hace lo contrario, la ventana de Google Now no aparece, pero salta la voz de Google y de AV ni rastro...
Viejo 21/12/16, 00:51:09
Array

[xs_avatar]
GraphicAdventure GraphicAdventure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini I8190N
Tu operador: Movistar
Verifica si tienes la última versión de AutoVoice y Google Now. Prueba desinstalar ambas apps y volver a instalar.

¿Creaste el perfil como evento o estado? Crea como evento.
¿Con qué contexto? Crea como Recognized
Revisa la configuración de AutoVoice:
Google Now -> Run in Foreground
Advanced -> Trigger Word Time (prueba 0 o 1)

En los ajustes de Google Now -> Voz -> Salida de Voz -> Solo en manos libres
¿Necesitas usar Google Now con AutoVoice?
Si no necesitas puedes usar la función recognize con el widget o la acción. Tienes también la funcionalidad Continuous.

Foro oficial:
http://forum.joaoapps.com/index.php?forums/autovoice
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/16, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo lo tenía como has dicho, salvo lo de que suene sólo con el manos libres, así no se oye, claro, pero es matar al perro para acabar con la rabia. He estado viendo el FAQ de la página oficial y parece que hay poco arreglo...
Gracias.

When I use the Google Now integration in AutoVoice, the Google Now search is also executed. Is there a way to prevent this?

No, there is not. But you can do a “Go Home” action in Tasker which will close Google Now and not show the search. This also cancels out any action Google Now might try to take like creating a reminder, or calling someone.

Cita: Originalmente Escrito por GraphicAdventure Ver Mensaje
Verifica si tienes la última versión de AutoVoice y Google Now. Prueba desinstalar ambas apps y volver a instalar.

¿Creaste el perfil como evento o estado? Crea como evento.
¿Con qué contexto? Crea como Recognized
Revisa la configuración de AutoVoice:
Google Now -> Run in Foreground
Advanced -> Trigger Word Time (prueba 0 o 1)

En los ajustes de Google Now -> Voz -> Salida de Voz -> Solo en manos libres
¿Necesitas usar Google Now con AutoVoice?
Si no necesitas puedes usar la función recognize con el widget o la acción. Tienes también la funcionalidad Continuous.

Foro oficial:
http://forum.joaoapps.com/index.php?forums/autovoice
Viejo 21/12/16, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
GraphicAdventure GraphicAdventure no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S3 Mini I8190N
Creo que no te entendí bien.
Quieres usar la búsqueda de voz de Google Now para buscar información en internet y también para comandos de voz pero cuando ese comando tenga un perfil en Autovoice que no salte la búsqueda en internet. ¿Es así?
En la configuración del evento, abajo del todo en advanced tienes la opción "Do Google Now Search" que controla este comportamiento. Si está desactivada no debería saltar la búsqueda.

No utilizo Google Now con AutoVoice ya que no tengo un terminal que haga uso del "OK Google" con la pantalla apagada, por lo que no me sirve de nada. Así que uso el modo Continuous cuando necesario.
Ahora soy yo con un problema. Intenté crear un shorcut de tarea para activarlo y me dio un error "Failed to execute broadcast task" y ahora no funciona de ninguna forma.
Desinstalé Tasker y AutoVoice y nada. A ver qué me dice Pent.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 21:25:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GraphicAdventure Ver Mensaje
Creo que no te entendí bien.
Quieres usar la búsqueda de voz de Google Now para buscar información en internet y también para comandos de voz pero cuando ese comando tenga un perfil en Autovoice que no salte la búsqueda en internet. ¿Es así?
En la configuración del evento, abajo del todo en advanced tienes la opción "Do Google Now Search" que controla este comportamiento. Si está desactivada no debería saltar la búsqueda.

No utilizo Google Now con AutoVoice ya que no tengo un terminal que haga uso del "OK Google" con la pantalla apagada, por lo que no me sirve de nada. Así que uso el modo Continuous cuando necesario.
Ahora soy yo con un problema. Intenté crear un shorcut de tarea para activarlo y me dio un error "Failed to execute broadcast task" y ahora no funciona de ninguna forma.
Desinstalé Tasker y AutoVoice y nada. A ver qué me dice Pent.
Sí, esa era la idea, poder seguir usando la búsqueda del Google Now.
Estaba probando ahora un perfil que tengo para activar el BT encendiendo y apagando la pantalla en menos de dos segundos, aplicándolo a una acción de lanzar el AutoVoice, pero no me funciona. ¿No se puede utilizar el AV con el móvil bloqueado? (No tengo root).
Viejo 22/12/16, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El modo continuo si se puede usar el otro, el normal digamos, no.

Viejo 28/12/16, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva Beta de AutoVoice. Os dejo el anuncio original de Joao en Google+:

New AutoVoice Beta: doing stuff on the API.AI website is no longer needed! You can do it all in the AutoVoice app itself!

Changelog:

- Added more help in the new sections in the AutoVoice app. Please let me know if this is enough or further clarification is needed

- Added in Natural Language action in Tasker:

- Reset Contexts: allows you to start a new voice command from scratch without having to answer to an unfinished command questions

- Minimum Confidence: set a level of confidence from which commands will "count". If below this level commands won't be considered valid.

- Ask Again: If set, will ask user to say voice command again with a prompt if minimum confidence has not been reached.

- Added ability to choose a custom user-created type when creating new natural voice command

- Added ability to create new custom type from within AutoVoice

- Added type editing screen for Natural Language

- Added ability to set prompts for parameters from AutoVoice

- Fixed natural language google now integration: will not cancel all searches anymore

- Updated two tutorials (http://forum.joaoapps.com/index.php?...-commands.215 and http://forum.joaoapps.com/index.php?...-language.216) so that they show creating natural language commands in AutoVoice instead of API.AI

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/17, 17:55:58
Array

[xs_avatar]
Aliy Aliy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note III, SIII, Nokia N8
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes chic@s:
Hace mucho que os leo. He estudiado cada rincón de la parte de este foro que se refiere a tasker. Empecé por el manual de principiantes para, posteriormente, ir estudiando ejemplos concretos.
El problema que me encuentro es que la mayoría de los post son "algo antiguos" y tasker se ha actualizado mucho.
No me enrollo más, pero antes de preguntar, quisiera dar las gracias porque este es el único foro en español dónde se puede encontrar información más profunda de tasker y complementos.
Mi consulta es la siguiente:
Estoy haciendo un proyecto y necesito aplicar conjuntamente el natural language y el autovoice continuos. ¿Por qué?. Porque no quiero decir "ok google" cada vez que doy una órden.
¿Es posible?.
Muchísimas gracias de antemano.
Y felicidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/17, 23:13:00
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
Sobre Autovoice no puedo aconsejarte, pero me gustaría comentar otro detalle de tu post.

Cita: Originalmente Escrito por Aliy Ver Mensaje
El problema que me encuentro es que la mayoría de los post son "algo antiguos" y tasker se ha actualizado mucho.
Aliy, no es la primera vez que veo un comentario de este tipo, y empiezo a pensar que tenéis algo de razón. Puesto que soy uno de los promotores iniciales del foro, pido disculpas por haberlo puesto en marcha demasiado pronto y haber tenido buen nivel de participación y aportes desde el principio. Es un verdadero follón para los taskeros de hoy. Se pueden estudiar distintas soluciones, yo propongo tres:

A) Que los posts antiguos sean eliminados, para evitar el problema que citas. Por ejemplo, este hilo sobre Autovoice tiene casi tres años y probablemente ya no interese a nadie. Tendremos que pedir permiso a los administradores de HTCmania, porque nosotros no tenemos poderes ADMIN para hacer ese DELETE.

B) Hacer que el índice o portada del foro esté ordenado cronológicamente para que muestre primero aquellos hilos que han tenido creación o respuestas más recientes, y dejando al fondo los hilos que hace mucho tiempo que no promueven ninguna participación. Sería una forma de evitar que los nuevos taskeros pierdan tiempo revisando hilos caducados.

C) Eliminemos este foro de Tasker, borrándolo totalmente. Luego podríamos iniciar otro foro de Tasker, empezando desde cero y así nos aseguramos de que esté totalmente actualizado, sin ningún tema obsoleto. Y repetir cada dos años.

<Mode Ironic Off>

Saludos
Viejo 10/06/17, 23:32:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias Caravantes, me ha quedado claro.
Sobretodo la respuesta a mi pregunta.
Saludos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 01:28:37
Array

[xs_avatar]
Rsc Rsc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Otra
Quiero dejar claro que mi intención no es abrir un debate sobre esto, y realmente tampoco veo mala intención por tu parte a la hora de escribir este comentario, PERO tampoco quiero que gente que se esté iniciando en Tasker, llegue a leerlo y pueda llevarle a equivocación.

En este foro se han construido proyectos que ni el desarrollador de Tasker pensaba que se podían llegar a hacer con su aplicación, y concretamente uno de los proyectos más completos está relacionado con Autovoice y la interactuación con la voz... Por no hablar de lo bien estructurado y el nivel tan alto de colaboración que hay por parte de los administradores y de muchos usuarios.

Por lo expuesto y para ver si tienes algo de razón en esa afirmación, me gustaría que pongas tres ejemplos de tres hilos que estén tan desfasados que no valgan actualmente para Tasker, y tres usos de Tasker que no se hayan tratado en este foro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rsc su comentario:
Viejo 11/06/17, 01:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor ¿podéis resolver mi consulta?.

Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 10:23:53
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
Por favor ¿podéis resolver mi consulta?.
Lo podemos intentar

Mi consulta es la siguiente: Estoy haciendo un proyecto y necesito aplicar conjuntamente el natural language y el autovoice continuos. ¿Por qué?. Porque no quiero decir "ok google" cada vez que doy una órden. ¿Es posible?.
No soy usuario de AutoVoice, pero por lo que he podido ver buscando en Google y Youtube tienes dos modos de hacer uso de AV. La más evidente usar el comando de voz "ok google" para "activar" AV. La otra es lanzar el reconocimiento de voz de AV directamente con un botón en pantalla.

Ten en cuenta que si mantienes activado el reconocimiento de voz de forma permanente te comerás la batería en un suspiro. No he visto ningún vídeo del autor de AV en que haga algo así, por algo será.

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días WillyWeb, muchísimas gracias por contestar.
Hasta ahora, he estado utilizando autovoice en forma continua, es decir, el terminal está siempre escuchando cualquier parámetro que coincida con la condición para ejecutar la tarea concreta.
Efectivamente, y tal como dices, esta forma de autovoice continuos drena la batería, pero a mí me es indiferente.
Recientemente, ha sido introducida la opción de "natural language" que es una forma de reconocimiento que permite configurar de forma más natural cualquier orden que des a autovoice para activar una acción.
Por lo que yo he podido deducir, y corregidme por favor si estoy equivocada, esta opción de natural language es independiente a la opción de autovoice continuos.
Para usar la opción de natural language es necesario "despertarla" bien usando "ok google", como es mi caso con google now (hay integración con amazon echo y google assistant), o bien, creando un widget o una tarea. Precisamente es esto último lo que no quiero. Yo lo que quiero, si se puede, claro está, es que natural language esté siempre escuchando para no tener que decir "ok google".
La verdad es que no sé explicarme mejor y pido disculpas.
Muchísimas gracias por vuestra atención y amabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 14:00:11
Array

[xs_avatar]
SmartPhoneLover SmartPhoneLover no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016

Para resolver la detección de sonido continuo, podría activar y desactivar el servicio de escucha permanente bajo demanda. Es decir, cuando se active (escena, o botón, o acción), pues que active el servicio, y especifique un contexto por el cual Tasker auto-inhabilite automáticamente el servicio de escucha nada más finalizar el comando de voz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 17:54:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fa smartPhoneLover, ¿te importaría ampliar la solución que me propones?...
Por fa, por fa, por fa...

Responder Con Cita

Viejo 12/06/17, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
WillyWeb WillyWeb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3T | Xiaomi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por SmartPhoneLover Ver Mensaje
... podría activar y desactivar el servicio de escucha permanente bajo demanda...
Me parece que no es eso lo que quiere.

Para usar la opción de natural language es necesario "despertarla" bien usando "ok google", como es mi caso con google now (hay integración con amazon echo y google assistant), o bien, creando un widget o una tarea. Precisamente es esto último lo que no quiero. Yo lo que quiero, si se puede, claro está, es que natural language esté siempre escuchando para no tener que decir "ok google".
Aliy, lo que te propone es mantener la detección continua desactivada (supongo que para ahorrar recursos) y mediante una tarea lanzada con un botón/perfil activarla en el momento que la necesites.

Si das pescado a un hombre hambriento le nutres una jornada. Si le enseñas a pescar le nutrirás toda la vida. (Lao-Tsé - Filósofo chino)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker

Hora actual: 23:23:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /