|
||
|
|
||||
|
||||
|
@henry3010 debes modificar el APN de tu telefono en android, con los parametros para movistar que son estos, Nombre: Internet
APN: internet.movistar.ve Proxy: -no definido- Puerto: -no definido- Nombre usuario: -no definido- Contraseña: -no definido- Servidor: -no definido- MMSC: -no definido- Proxy MMS: -no definido- Puerto MMS: -no definido- MCC: 734 MNC: 04 Tipo de auntenticacion: Ninguno Tipo APN: internet Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@henry3010 debes modificar el APN de tu telefono en android, con los parametros para movistar que son estos, Nombre: Internet
APN: internet.movistar.ve Proxy: -no definido- Puerto: -no definido- Nombre usuario: -no definido- Contraseña: -no definido- Servidor: -no definido- MMSC: -no definido- Proxy MMS: -no definido- Puerto MMS: -no definido- MCC: 734 MNC: 04 Tipo de auntenticacion: Ninguno Tipo APN: internet Saludos ![]() saludos Última edición por henry3010 Día 13/07/11 a las 01:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que darle al boton que tiene el icono de windows y se despliega el menu, para crear un nuevo APN
|
|
|
||||
|
||||
|
pues lo hice tal cual, alfredo, cree una nueva APN con esas configuraciones, la activo pero sigo sin poder usar el internet, ajuro necesito el wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
dejalo reposar o reinicialo, tambien depende de la zona en la que te encuentres...a mi me pasaba igual pero con Digitel, era un problema para usarlo en mi casa...pero cuando salia a la calle ya tenia la coneccion de datos
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Epale gente.!! sigo este foro dia a dia, yo se que aqui estan las respuestas, pero al momento de leerlas no contaba con MicroSD, agradeceria sus respuestas.
¿Como hago para quitarle el triangulo del roaming? Uso TIADROID CWN. ¿q teclado me recomiendan q se configure en T9? ¿q hago para que no se me desconfigure tanto la hora? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
he intentado instalar el android pero cuando empieza a cargar se queda pegado y me dice que no se puede leer la memoria o formato desconocido, la memoria es nueva y funciona bien en windows, pero he formateado varias veces y sigue con problemas solo en el android, por ahora me siento truncado al no poder instalar, Me gustaria que me esplicaran el primer metodo de instalacion pues al hacer las tres particiones wm 6.5 no me las detecta y asi no he podido instalar. ![]() Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Epale gente.!! sigo este foro dia a dia, yo se que aqui estan las respuestas, pero al momento de leerlas no contaba con MicroSD, agradeceria sus respuestas.
¿Como hago para quitarle el triangulo del roaming? Uso TIADROID CWN. ¿q teclado me recomiendan q se configure en T9? ¿q hago para que no se me desconfigure tanto la hora? ![]() Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Shadownm no t doy un beso porque te pinto DEMASIADO wena la kernel 1337 SOPORTE de Jack de 3.5mm asi que ya podre conectar el cel al repro del carro por el cable auxiliar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pana todas esas respuestas están en páginas anteriores.. El roaming lo quitan en ajustes en redes de celulares.. El teclado recomendado por mi SwiftKey en la primera página hay varias app recomendadas x mi.. Lo del reloj usa una app que se llama clocksync bajada del market saludos
Enviado desde mi TIADROID CWM BETA VERSION usando Tapatalk ![]() Entro en esa part para el roaming pero el cel pierde la cobertura cuando lo pogo en modo dommestico o automatico, y esta deseleccionado lo d datos e itinerancia de datos, le doy a SEND y no me muestra para marcar como en otras rom CW como froyo blue, e intento instalar cualquier apk y me dice instalado y luego me dice ke no fue instalada. que podria ser.? |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no puedo instalar el android sin que me de peo por el cwm, tendra algo que ver la rom que tengamos en el winmobil? o sera ya peo de la tarjeta? le metodo nand me podra funcionar mejor que con la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
saluds |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que vayas a instalar una ROM siempre debes formatear las particiones si no funcionara bien como te esta pasando
|
||||
|
||||
|
Confirmado el problema que arroja error del system es el facebook para android lo quite y adios problemas
|
||||
|
||||
|
Epa para los que quieran poner a volar su Android y tener todo el espacio que quieran para guardar archivos tengo micro sd de 8gb en 170BsF pa los panas. Escrianme al LiveProfile LPLEH29G
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo siempre formateo con el mini partition todas las particiones lo que no hago es borrarlas y volverlas a crear
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel 1337
ROM TIADROID CWM Touch pro 2 ------test log---- Galeria 3D - funciona cargar por USB - funciona Conexion 3G - funciona Speaker sound - funciona sonido de llamadas out/in - funciona montaje de sd card - funciona wifi /on/off - funciona descargas del market - funciona google syn - funciona GPS - funciona camara - funciona USB port - funciona battery status/number - normal Vida de bateria - normal Reinicios aleatorios - Si tiene Congeladas de telefono - No tiene Sueño de la muerte - Si tiene youtube - audio y video mas soporte HQ Volveré a la Kernel 1333 me parece que esta kernel 1337 me esta dando problemas no me urge tanto tener el jack 3.5mm no escucho música por el tlf
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!! a alguno de ustedes les ha pasado que se les cae la conexión a Internet con el kernel 1337 y no se pueden volver a conectar hasta reiniciar el teléfono??? si hay alguna solución para eso porfa díganmela!
Windows Mobile: 6.5.3 ROM: [RHODIUMW][CDMA][ESN]2011.07.K1[Build 21916][Sense 2.5.2018] LUZ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ROM Android: TIADROID 6 Método: CWM (Clock Work Mod) Kernel: modules-2.6.27.46-01356-gd4c73bd.tar.gz Gapps: Las que vienen incluidas en la ROM |