|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre este a ver que tal.
http://www.ebay.es/itm/152342478854?...%3AMEBIDX%3AIT Pone que cubre toda la pantalla incluso la curva ya veremos si es cierto si no, reclamación. Última edición por antuan42 Día 15/12/16 a las 12:01:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el cristal no pone que es 2,5 , jamás encajará.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que te ponga 2.5d en el cristal q has comprado solo quiere decir que sus bordes estan redondeados y sin aristas. Parecido a la pantalla del móvil pero no tan pronunciado. Pero no tiene nada que ver con que se levante o no. El que has comprado también se levanta, solo que no lo ves pq para eso esta pintado el cristal con el frontal como el del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece q estas equivocado.
Que te ponga 2.5d en el cristal q has comprado solo quiere decir que sus bordes estan redondeados y sin aristas. Parecido a la pantalla del móvil pero no tan pronunciado. Pero no tiene nada que ver con que se levante o no. El que has comprado también se levanta, solo que no lo ves pq para eso esta pintado el cristal con el frontal como el del móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible q lo veas, por lo menos en teoría. Si es muy mierder igual con el tiempo se va agrandando el halo y lo empiezas a apreciar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Indagando en otros terminales podeis ver como queda este tipo de protectores, por ejemplo en un galaxy a5 2016.
Lo que no sé si llevara este pero los demás si, son unos pequeños puntitos en el cristal q se aprecian en las fotos por lo menos con la pantalla apagada. ya me ha llegado el protector de cristal templado pantalla completa, viene perfecta y parece que no llevaras nada, como si fuese la original
no se como pega a los bordes pues el cristal es recto no hace curva hacia la pantalla queda tambien que no se nota que lleves nada puesto si no miras en el logotipo de samsung la pena que he ido a hacer las fotos y se me ha escurrido la camara y justo ha caido en el borde y se ha roto ![]() si lo hago a posta no me sale... ![]() bueno menos mal que no es dinero, si fuesen los 8 o 10€ que cobran por internet... ![]() por 3,75€ he pedido otro ahora mismo http://www.ebay.es/itm/262626504441?...:IT&rmvSB=true las fotos, aunque este roto se ve el efecto ![]() ![]() ![]() ![]() bueno espero que sea de ayuda para elegir el cristal templado pantalla completa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indagando en otros terminales podeis ver como queda este tipo de protectores, por ejemplo en un galaxy a5 2016.
Lo que no sé si llevara este pero los demás si, son unos pequeños puntitos en el cristal q se aprecian en las fotos por lo menos con la pantalla apagada. ![]() levantado se tiene que quedar levantado por narices, ya que no es curvado en la cara que va pegada a la pantalla, no obstante queda muy bien aunque es muy debil, nada mas que le pegas un golpecito se cuartea, me imagino que sera porque no llega a pegar del todo por los bordes, al llevarlos pintado de negro no se ve si pega o no, no es mala compra, parece que no llevas nada y duros son en su cara, no se rayan como los protectores de plastico otro ploblema que tienen estos protectores es que con el tiempo les sale a la pantalla como unos circulos como si pegase del centro y no pegase por toda la pantalla por igual, es molesto algunas veces por que salen como arcoiris en redondo, no se explicarlo mejor, el que lo tenga sabra lo que digo, aun asi estoy contento...
![]() Última edición por alvarex31 Día 15/12/16 a las 17:01:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, cual es la diferencia entre el cristal pintado en los marcos, con uno totalmente transparente, marca alguna diferencia aparte de lo estetico? porque a no ser que se le quiera cambiar el color al frontal no le veo otra utilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitarlo han empezado a salir con los marcos pintados para poder apurar más y que no se note el halo de cuando se empiezan a despegar. De todas formas, investigando un poco el tema (subforo huawei P9), he visto de estos que tienen puntitos y parece que llevan adhesivo en los marcos pero con muchas quejas de que se pierde sensibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente que ahora casi todos los moviles vienen con pantalla 2,5d y los cristales templados o los hacen mucho más pequeños o se acaban levantando por los lados.
Para evitarlo han empezado a salir con los marcos pintados para poder apurar más y que no se note el halo de cuando se empiezan a despegar. De todas formas, investigando un poco el tema (subforo huawei P9), he visto de estos que tienen puntitos y parece que llevan adhesivo en los marcos pero con muchas quejas de que se pierde sensibilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto es una chapuza. Yo me meto periódicamente en foros del s7, lg g5...superventas vamos. Si existiese algo, ya lo habrían sacado antes para ellos. Y solo veo quejas de todos, no hay ninguno que convenza 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vale que solo tape lo que es pantalla visible, no los marcos...hay gente que le vale así.
Para mi gusto es una chapuza. Yo me meto periódicamente en foros del s7, lg g5...superventas vamos. Si existiese algo, ya lo habrían sacado antes para ellos. Y solo veo quejas de todos, no hay ninguno que convenza 100%. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien saber si alguien habéis comprado algún protector o funda de silicona para el Redmi 4 Pro en Gearbest o Igogo y creéis que encajaran bien en este móvil, e mirado varias que venden en ambas tiendas y el las fotos de la descripción del mismo anuncio unas veces sale el recorte para el flash en la derecha como en la izquierda.
Alguna recomendación de estas tiendas? porque las de aliexpres no llega ni en 2 meses. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiriría los q llevan el frontal pintado pero si funciona bien el tactil claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el vídeo de la resistencia de la pantalla que pusieron en este hilo, no creéis que con un protector líquido sería suficiente, hay varias marcas y en google se ve desde como instalar y pruebas.
Pongo un enlace de uno que está a muy buen precio https://www.amazon.es/Crystalusion-P.../dp/B00ABUVI9Q |
|
|
||||
|
||||
|
Intentando buscar una funda Nillkin Nature para el redmi 4 pro, veo que aún no está a la venta. Es posible que la saquen más adelante? Para el redmi 4 sí que está.. La tengo en mi meizu y con muy buen resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el protector de Nillkin, aunque no cubra toda la pantalla, ¿quedará bien pegado? (quitando las partes curvadas 2.5D que quedarían al descubierto)
Última edición por anhula Día 18/12/16 a las 00:09:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||