|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde comprar en España a buen precio? Para recibirla en una semana a lo sumo
Buenas a todos. Se me ha ocurrido como regalo de Navidad, y claro, viendo precios de veintipocos euros era cojonuda para regalar, pero no me llega para Navidad nio de coña... y para reyes puede que sí o puede que no. Entonces busqué en amazon y se va a cuarenta y pico, y tampoco me aseguro tenerla antes de navidad.
Resumiendo, ¿Dónde o como se puede conseguir a (más o menos) buen precio y con envío en menos de una semana) Gracias por los aportes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por la ayuda…
En gearbest como la pediste?, no veo opciones de envío diferentes, solo puedo elegir China o Hong Kong… Es normal que llegue en 10 días o suele tardar algo más? .. he visto que en powerplanet la tienen a 33, pero la reciben el 19; voy a esperar al 19 a ver si realmente la reciben porque la envían de un día para otro, pero sigo mirando opciones hasta entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Normal. Viene dr china. Dos que pedi separada una 10 y otra 12 dias. La de 12 dias podia a ver llegado antes pero pillo esta semana pasada que fue festivo dos dias. 21 y 22 euros creo que me costaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he pensado comprarla por Gearbest pero he visto en un post anterior bastantes criticas sobre algunas miband que han dado problemas y son de Gearbest... asi que ahora mismo estoy en un mar de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto eso también… creo que estiraré un poco el presupuesto y lo pillaré en España por si falla algo. De momento el mejor precio que encontré son 33€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, en Vayava está a 33€ y en PCCOMPONENTES a 38€ creo que era. En mi caso haré lo mismo, esperaré a después de navidades y la compraré sino sale alguna oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré el 21/11 en Gearbest y ya hace una semana que la tengo!!!!
Por cierto va fenomenal, voy a dejar de usar banda pectoral, esto mide igual y mucho más cómodo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el lunes la pediré a Vayava porque al final con envío y todo sale por 37 euros, en powerplanetonline cobran envío y es más caro, y PCComponentes ya es más caro sin sumar el envío. En Vayava, además, se puede comprar en tienda en Madrid porque tienen stock, pero la venden a 35, así que por 2 euros paso de ir al centro de Madrid a pillarla |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero en otro hilo hay un compañero que la compró el 10 días antes del 11/11 y le llegó hace un par de días, y otro que la compró el 11/11 y aún está esperando que le llegue.
Creo que el lunes la pediré a Vayava porque al final con envío y todo sale por 37 euros, en powerplanetonline cobran envío y es más caro, y PCComponentes ya es más caro sin sumar el envío. En Vayava, además, se puede comprar en tienda en Madrid porque tienen stock, pero la venden a 35, así que por 2 euros paso de ir al centro de Madrid a pillarla ![]() Por lo menos tendras garantia si te sale rana |
|
|
||||
|
||||
|
Y hay más cosas, si compras en tienda española quizás puedas desgravarte el IVA además de tener garantía por ley de 2 años (que no siempre responden bien, pero legalmente estás cubierto). Calcula ahora mismo, si pillas la MI Band 2, por 35€, y puedes desgravarte el IVA, estás pagando 25,62€ frente a los 20 y poco que si compras en gearbest o tiendas del estilo; yo sinceramente lo pillo en España y lo tengo unos 20 días antes Otra opción es comprar a quien compra a China y vende por un poco más, o incluso el mismo precio porque cuando le llega ya no quiere la pulsera (en este caso) o el producto que haya pedido, y lo vende por lo mismo que lo pago, o casi, y te lo entrega en el momento o en unos días si te lo tiene que enviar. En este caso la diferencia del peor o mejor precio son unos 15 euros; si fuera más igual lo hacía de otra manera. De todas maneras, gracias por tu opinión |
|
|
||||
|
||||
|
La Xiaomi Miband 2 enviada desde España por 27€
https://goo.gl/eiiLwe
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen , ahora me sale a mi a 56€ .... yo soy de los que han pedido a gearbest y me ha llegado que la pantalla ni se enciende ni da señales de vida, pero en cambio la pulsera mide y da toda la info en el móvil, mira que había pedido con tiempo para navidades, pues nada, ya me pillo el toro pero bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La virgen , ahora me sale a mi a 56€ .... yo soy de los que han pedido a gearbest y me ha llegado que la pantalla ni se enciende ni da señales de vida, pero en cambio la pulsera mide y da toda la info en el móvil, mira que había pedido con tiempo para navidades, pues nada, ya me pillo el toro pero bien.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||