Samsung Galaxy J5 Samsung Galaxy J5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/16, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
IsFire IsFire no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: moto x
Tu operador: Movistar
Ayuda porfavor no enciende

Compre un j5 y estaba con cuenta antirrobo el dueño no recuerda la contraseña asi que intente instalare otra rom con el odin,pero ahora que la instale reinicio y quedo pegado en la pantalla samsung y no enciende,alguien que conozca alguna rom de chile que si funcione para el j5 y como instalarla se los agradeceria mucho .
Responder Con Cita

Viejo 17/12/16, 16:02:40
Array

[xs_avatar]
Carlosmg180 Carlosmg180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: galaxy s2
Por mucho que instales otra rom te pedira la contraseña al empezar la configuracion. Devuelveselo o que te lo desbloquee el anterior dueño

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

he leido que se puede desbloquear,pero el problema que ahora ni enciende,necesito instalarle alguna rom por lo menos para dejarlo como estaba
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 21:32:43
Array

[xs_avatar]
MAIKEK MAIKEK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity ��
Tu operador: Otra
Yo cuando empezais que si la abuela fuma. ... que no recuerda. ..vamos que me suena chungo chungo. Vamos que me cuesta creerlo y no colaboro. Lo siento.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MAIKEK Ver Mensaje
Yo cuando empezais que si la abuela fuma. ... que no recuerda. ..vamos que me suena chungo chungo. Vamos que me cuesta creerlo y no colaboro. Lo siento.....
Opino lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 02:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si no te interesa colaborar evita comentar,ya que no sirves de nada,puedes retirarte,lo unico que pedi que me enseñen a instalar una rom,nose a que entras a los foros con esa actitud penosa
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que pasa es que aqui no se da ayuda a telefono robados o de dudosa procedencia! Y ese lo parece por lo que cuentas!
Ya te comente que por mas que cambies la Rom, si no sabes la contrasrña de la cuenta no lograras pasar del bloqueo de samsung

Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Actidud penosa??. Llevo 8 años en el foro y se ve a la legua cuando alguien necesita ayuda y cuando te la quieren "clavar". Cuando la procedencia del terminal es tan absurda ni resulta creible. Afortunadamente yo puedo presumir de haber ayudado a mucha gente y nadie me ha descalificado. Fijo qur por el modo de tratarme tu imagen no sale muy bien parada. Ala a cascarla como dicen en Zaragoza.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 00:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

guiño

Actidud penosa??. Llevo 8 años en el foro y se ve a la legua cuando alguien necesita ayuda y cuando te la quieren "clavar". Cuando la procedencia del terminal es tan absurda ni resulta creible. Afortunadamente yo puedo presumir de haber ayudado a mucha gente y nadie me ha descalificado. Fijo qur por el modo de tratarme tu imagen no sale muy bien parada. Ala a cascarla como dicen en Zaragoza.
Actitud penosa y mas que penosa es de una persona que habla sin saber,celular robado? jaja con eso demuestras que no te sirvio nada todos los años en el foro sigues siendo un resentido social,se lo compre a mi amigo y el hizo una cuenta gmail solo para ese telefono lo cual olvido la clave yo lo di formato sin saber que me iba a pasar eso,pero bueno campeón sigue siendo un resentido mas social de la vida,del tipo que se las pasa sentado tras una pc hablando y criticando sin conocer la vida,sal un poco mas deja la paja y ten una novia campeon
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 11:29:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sabiendo la cuenta se puede recuperar la contraseña. Siempre ha sido asi.
El unico perjudicado en toda esta historia sigues siendo tu! Que solo tienes un pisapapeles en vez de telefono! Creo que descalificando no se llega a ninguna parte. Te guste o no ese telefono tal como lo describes podria ser robado perfectamente, igual que el que dice que no se acuerda del patron de desbloqueo de la noche a la mañana.
Yo por mi parte dejo el hilo. Suerte con tu telefono!

Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

IsFire eres un poquito chorra. Fin del chat.

Última edición por MAIKEK Día 20/12/16 a las 15:13:40.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J5

Hora actual: 12:23:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /