|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con las dos ultimas nougat si utilizo una aplicacion de videollamada se me cancela el microfono y el altavoz. y no se vuelve a poner bien....
Le pasa a alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona amperes con la última? No me calcula la velocidad de carga y en las notificaciones o desde la app de seguridad tampoco me calcula el tiempo restante, creo que no me funciona la carga rápida con la última actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues yo tengo el bug en esta última semanal de la grabación de vídeo desacompasado.... Voy a hacer wipes a ver si se soluciona.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que intento instalar nougat me da error y el movil se me brickea .... creo que mi movil no puede ser actualizado aun o algo pasa...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Aunque parezca obvio....Tu teléfono es un Xiaomi mi5? En caso de que así sea pasamos al punto 2 2. Provienes de una ROM Xiaomi? 3. Reinicias el recovery después de actualizarlo y antes de instalar la ROM? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si es mi5,
tengo instalado la ultima rom global estable 6.11.10. y si reinicio el recovery para instalar la rom.
|
|
||||
|
||||
|
tengo instalado la ultima rom global estable 6.11.10. y si reinicio el recovery para instalar la rom.
|
|
||||
|
||||
|
Instala la desarrollo .eu 6.11.10 con todos los wipes (podrías saltarte el wipe internal storage, pero vale la pena que lo hagas totalmente en limpio) y desde esa ya puedes instalar la Nougat con wipes caché y dalvik, y mejor hacerlos después del flasheo que antes. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que instalar una Xiaomi.eu, no puedes pasar de una ROM oficial que llevas tú a una .eu con solo wipes caché y dalvik.
Instala la desarrollo .eu 6.11.10 con todos los wipes (podrías saltarte el wipe internal storage, pero vale la pena que lo hagas totalmente en limpio) y desde esa ya puedes instalar la Nougat con wipes caché y dalvik, y mejor hacerlos después del flasheo que antes. ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Si son esos y has hecho todo correctamente...no debes tener problema, es fallo del recovery pero funciona perfectamente Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de off topic, pero creo vale la pena....
https://play.google.com/store/apps/d....twrpapp&hl=es Nueva aplicación oficial del twrp Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasar un link a la última versión del twrp? (preferiblemente que no inicie en chino)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de off topic, pero creo vale la pena....
https://play.google.com/store/apps/d....twrpapp&hl=es Nueva aplicación oficial del twrp Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, pasé de MM a N siguiendo las instrucciones ya conocidas.
Gracias a todos por la ayuda y recomendaciones que me dieron la seguridad para pegar el salto. Hasta ahora ningún problema... Gracias!! |