Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/12/16, 18:28:12
Array

[xs_avatar]
ernesticohijo ernesticohijo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
gracias gracias y gracias..el funcionamiento que le daba a la pulsera antes y despues de entrar a este foro no tiene nada que ver
Responder Con Cita

Viejo 16/12/16, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
TURKOOO_ TURKOOO_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY Note 3 + Samsung GALAXY Gear
Tu operador: Vodafone
Y donde está la opción para activarla???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 19:46:10
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TURKOOO_ Ver Mensaje
Y donde está la opción para activarla???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Que opción? Para activar qué?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Viejo 16/12/16, 22:20:41
Array

[xs_avatar]
argorito argorito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20FE
funcionando en dos pulseras con la version del telegram... genial. Gracias por la informacion.
Viejo 17/12/16, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
maa235436413 maa235436413 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013

¿alguien puede explicarme la diferencia entre la versión del telegram a la versión oficial del playstore?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 14:01:18
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por maa235436413 Ver Mensaje
¿alguien puede explicarme la diferencia entre la versión del telegram a la versión oficial del playstore?

gracias.
En la versión que han dejado más atrás, del canal de Telegram, funciona bien el que salga el nombre de quien llama sin hacer nada
Viejo 17/12/16, 16:59:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
En la versión que han dejado más atrás, del canal de Telegram, funciona bien el que salga el nombre de quien llama sin hacer nada
En el caso de que quisiera volver a la aplicación oficial del playstore, ¿habría algún problema de compatibilidad?; y si tengo instalada la versión de mi fit "telegram", ¿seguiría recibiendo actualizaciones del firmware?

Otra pregunta, lo siento si es molestia. ¿Cuál puede ser el motivo de que no me notifique en la pulsera las alertas de las app?. Todo lo demás funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
En el caso de que quisiera volver a la aplicación oficial del playstore, ¿habría algún problema de compatibilidad?; y si tengo instalada la versión de mi fit "telegram", ¿seguiría recibiendo actualizaciones del firmware?

Otra pregunta, lo siento si es molestia. ¿Cuál puede ser el motivo de que no me notifique en la pulsera las alertas de las app?. Todo lo demás funciona perfectamente.
En todo caso de volver a la del Play Store, desinstalas ésta e instalas la del Play

Para lo de las notificaciones, has habilitado el acceso a las mismas desde los ajustes generales del teléfono? Yo por ejemplo lo tengo en Ajustes > Notificaciones > Acceso a notificaciones.
Viejo 17/12/16, 18:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
En todo caso de volver a la del Play Store, desinstalas ésta e instalas la del Play

Para lo de las notificaciones, has habilitado el acceso a las mismas desde los ajustes generales del teléfono? Yo por ejemplo lo tengo en Ajustes > Notificaciones > Acceso a notificaciones.
Tengo añadida esa opción, pero no consigo lograr su funcionamiento. La primera vez que conecte el bluetooth si funcionó (los mensajes de grupos no), el resto de las veces ya nada.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 19:10:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo añadida esa opción, pero no consigo lograr su funcionamiento. La primera vez que conecte el bluetooth si funcionó (los mensajes de grupos no), el resto de las veces ya nada.
Yo lo tengo en 2 sitios y en la aplicación

Alguno no habéis puesto

Viejo 17/12/16, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Tenía instalada la oficial, puse el teléfono en chino, se actualizó la miband, luego lo puse en español y sustituí la app oficial por la del telegram.
Todo bien salvo que no me sale el nombre de la llamada, solo el número de teléfono. He mirado los permisos y todo lo veo ok.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por powerin Ver Mensaje
Tenía instalada la oficial, puse el teléfono en chino, se actualizó la miband, luego lo puse en español y sustituí la app oficial por la del telegram.
Todo bien salvo que no me sale el nombre de la llamada, solo el número de teléfono. He mirado los permisos y todo lo veo ok.

Has dado permiso a Mi Fit para acceder a la agenda de contactos?

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 19:35:34
Array

[xs_avatar]
powerin powerin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 S7 edge A5(2016), i9300 y galaxy spica
Tu operador: Pepephone
Ahora, he apagado el bluetooth y y lo he encendido, después de desvincular y vincular, y Voila.

Gracias.

Última edición por powerin Día 17/12/16 a las 19:38:33.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por fernanhood Ver Mensaje
Yo lo tengo en 2 sitios y en la aplicación

Alguno no habéis puesto

Esta todo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161217-194340.jpg (20.5 KB, 297 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161217-194327.jpg (34.2 KB, 296 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161217-194307.jpg (32.4 KB, 292 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 22:41:07
Array

[xs_avatar]
Joedmjm Joedmjm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Pro / Xiaomi Mi3W
En mi caso ya he conseguido que ahora sí me notifique tanto las llamadas y el nombre de la persona que llama, que ya lo había conseguido antes como los mensajes de otras aplicaciones. Evidentemente como comentó @fernanhood era un problema del acceso a notificaciones. Yo lo que he hecho ha sido desemparejar la pulsera, desinstalar la versión 2.2.9 del canal de Telegram e instalar la versión 2.2.7.4 de @npir que sabía seguro que funcionaba ya que es con la que probé con la pulsera de mi mujer, también he puesto el móvil en chino e iniciado sesión de esa forma, se ha emparejado y ya luego he desinstalado dicha versión del Mi Fit y he instalado nuevamente la 2.2.9 del canal de Telegram y esta vez si que me he fijado, que en el Perfil, donde activamos los avisos de las notificaciones de otras aplicaciones tenía una línea o pestaña donde me decía que no le había dado permisos, o algo parecido, entonces al pinchar sobre ella me ha llevado al acceso de notificaciones, cosa que sinceramente no me sonaba que hubiera hecho la primera vez, y por fin, ya me llegan los avisos de todo tipo, como debía ser desde un principio. Realmente el paso que he realizado de pasar por instalar otra aplicación sobrada soberanamente haciendo lo que comentaba @fernanhood, estoy seguro, pero a veces, somos duros de cabeza, jajajaja.

Incluso ahora puedo sincronizar la pulsera al activar el bluetooth mucho más rápido que hasta ahora, que tenía serios problemas y debía intentarlo como 4 o 5 veces sin éxito, y ahora lo consigo a la primera.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Joedmjm Ver Mensaje
En mi caso ya he conseguido que ahora sí me notifique tanto las llamadas y el nombre de la persona que llama, que ya lo había conseguido antes como los mensajes de otras aplicaciones. Evidentemente como comentó @fernanhood era un problema del acceso a notificaciones. Yo lo que he hecho ha sido desemparejar la pulsera, desinstalar la versión 2.2.9 del canal de Telegram e instalar la versión 2.2.7.4 de @npir que sabía seguro que funcionaba ya que es con la que probé con la pulsera de mi mujer, también he puesto el móvil en chino e iniciado sesión de esa forma, se ha emparejado y ya luego he desinstalado dicha versión del Mi Fit y he instalado nuevamente la 2.2.9 del canal de Telegram y esta vez si que me he fijado, que en el Perfil, donde activamos los avisos de las notificaciones de otras aplicaciones tenía una línea o pestaña donde me decía que no le había dado permisos, o algo parecido, entonces al pinchar sobre ella me ha llevado al acceso de notificaciones, cosa que sinceramente no me sonaba que hubiera hecho la primera vez, y por fin, ya me llegan los avisos de todo tipo, como debía ser desde un principio. Realmente el paso que he realizado de pasar por instalar otra aplicación sobrada soberanamente haciendo lo que comentaba @fernanhood, estoy seguro, pero a veces, somos duros de cabeza, jajajaja.

Incluso ahora puedo sincronizar la pulsera al activar el bluetooth mucho más rápido que hasta ahora, que tenía serios problemas y debía intentarlo como 4 o 5 veces sin éxito, y ahora lo consigo a la primera.

Saludos.
Me alegro compañero, a disfrutarla.

Viejo 18/12/16, 10:37:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo he solucionado el problema instalando la app de telegram y dando permisos a mi fit de auto arranque.

Pero no me notifica quien es la persona que me llama ni el destinatario del mensaje de whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Yo he solucionado el problema instalando la app de telegram y dando permisos a mi fit de auto arranque.

Pero no me notifica quien es la persona que me llama ni el destinatario del mensaje de whatsapp.
Los WhatsApp no tienen identificación, aparece un icono.
Para las llamadas, dentro de la app hay que dar permisos para acceder a la agenda de contactos. Si no me equivoco es en la pantalla en la que activas las notificaciones de llamadas. Al entrar te aparece una ventana pidiendo permisos
Saludos.

Pd. El destinatario no eres tú?.... ;)

Última edición por Elhedir Día 18/12/16 a las 15:06:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 15:22:16
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Los WhatsApp no tienen identificación, aparece un icono.
Para las llamadas, dentro de la app hay que dar permisos para acceder a la agenda de contactos. Si no me equivoco es en la pantalla en la que activas las notificaciones de llamadas. Al entrar te aparece una ventana pidiendo permisos
Saludos.

Pd. El destinatario no eres tú?.... ;)

los whatapp ya se pueden leer , y ver quien te los mandan obviamente hay que trastear un poco pero la gente del grupo de telegram algunos ya lo tienen.

S30_HILOS_PC

Viejo 18/12/16, 15:37:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por darkshole Ver Mensaje
los whatapp ya se pueden leer , y ver quien te los mandan obviamente hay que trastear un poco pero la gente del grupo de telegram algunos ya lo tienen.
¿Cómo consigues ese efecto? Yo tengo la aplicación de telegram y los whatsapp no aparecen el nombre. Solamente el icono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 23:44:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /