|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El HTC 11 podría llegar con pantalla de 5.5″ sin bordes, Snapdragon 835 y 8GB de RAM
El HTC 11 podría llegar con pantalla de 5.5″ sin bordes, Snapdragon 835 y 8GB de RAM ![]() Leemos en teknofilo.com El HTC 11 todavía no ha sido presentado oficialmente, pero las filtraciones sobre el teléfono ya han empezado a surgir. Hoy una publicación en Weibo apunta a que el HTC 11 llegará con una pantalla de 5.5″ con resolución QHD sin bordes laterales y un potente procesador Snapdragon 835 con ocho núcleos y GPU Adreno 540. También se rumorea que podría llegar acompañado por 8GB de RAM, una cantidad que resulta difícil de creer, y 256GB de almacenamiento interno. En la parte de atrás del teléfono encontraremos una cámara dual con dos sensores de 12MP, y en la parte de delante encontraremos una cámara de 8MP. El HTC 11 llegará con una batería de 3.700 mAh compatible con la nueva carga rápida Quick Charge 4.0. El teléfono será anunciado en algún momento de 2017 con un precio en torno a 650 euros. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el precio, no creo que sea ese, en todo caso serán 2 o 3 plazos de 650 euros
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepinazo, lo malo será el precio como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos a la moda del móvil sin marcos... La primera vez que una marca china pone de moda algo( Xiaomi) pueden estar orgullosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace casi imposible imaginar un HTC sin marcos. Es como si me lo dicen de Sony o Apple. Pero bienvenido sería ese cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no quita para que haya sido la primera, está claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Sharp presentó su tercer teléfono sin marcos con un diseño muy similar al que tiene Xiaomi Mix, y lo hizo antes de que este último se anunciara también. No sé si este último Sharp estará a la venta.
En cuanto al HTC ONE 11, demasiado bueno para tener ese precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, fueron los primeros por tema de calendario. Pero date cuenta que ellos no fabrican paneles y es la industria de este sector la que está sacando ya pantallas de este tipo porque ya existen. El resto de buques insignia serán presentados a partir de Febrero / Marzo y puede que los integren.
Lo que no quita para que haya sido la primera, está claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
venia de otra noticia ahoramismo, pero lo repito por aqui jajaja
no me lo creo XD |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pepino de móvil, tiene muy buena pinta, el precio será el de la mayoría de gamas altas cuando salen al mercado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La prensa esta muy aburrida en estos meses, es normal decir tonterías para coger visitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si que este si, ahora si htc, que buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda sera una maquina, sin duda este 2017 la tendencia sera sin marcos.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||