|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problena en las fotos?
Buenas. No sé si os pasa a vosotros pero las fotos me salen como si la cámara tuviera un poco el efecto ojo de pez, en horizontal las aplasta un poco y en vertical ls estira. No me gusta nada esa deformación.
Utilizo la app de camara original. Eso es normal? Se puede quitar con otras app? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No sé si os pasa a vosotros pero las fotos me salen como si la cámara tuviera un poco el efecto ojo de pez, en horizontal las aplasta un poco y en vertical ls estira. No me gusta nada esa deformación.
Utilizo la app de camara original. Eso es normal? Se puede quitar con otras app? Un saludo! ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo la app de camara original. Eso es normal? Se puede quitar con otras app? Un saludo! ![]() ¿Podrías postear alguna foto para que viéramos cómo te salen? Aquí os dejo una hecha a posta sobre líneas rectas. Así a ojo diría que también se aprecia el efecto ojo de pez, pero es muy sutilmente. Como verás, es más hacia los bordes de la imagen donde se aprecia algo más de curvatura.
|
||||
|
||||
|
Todas las lentes, en mayor o menor medida, provocan un efecto ojo de pez. Algunas mediante post-procesado pueden compensarlo.
¿Podrías postear alguna foto para que viéramos cómo te salen? Aquí os dejo una hecha a posta sobre líneas rectas. Así a ojo diría que también se aprecia el efecto ojo de pez, pero es muy sutilmente. Como verás, es más hacia los bordes de la imagen donde se aprecia algo más de curvatura. ![]() ![]() Si pones el móvil en paralelo al suelo de manera que la foto se tome perpendicular, yo no noto distorsión alguna ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aunque hay perspectiva, se nota muy ligeramente a los lados. En especial donde están las sillas.