|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei gx8 y smartband srw10
Buenas a todos,a ver si alguien me ayuda en este pequeño problemilla.
Os comento: Desde ayer soy poseedor de un huawei gx8...vengo de galaxy s5 y por trabajo necesito la smartband por la vibracion de las llamadas.Poseo un smartband SRW10 que a mi me realiza la funcion de sobra.En los anteriores moviles no habia ningun problema...NFC Y BLUETOOH enlazado y con sus correspondientes aplicaciones...y a funcionar. Sigo el mismo proceso en el HUAWEI GX8 me la detecta se enlaza etc...pero no para de CONECTARSE Y DESCONECTARSE...asi 4 o 5 veces por minuto...un incordio. Alguien podria ayudarme? Mil gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Android tienes?
Igual tienes que actualizar a una más nueva. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada justo la enlacé para comprobar que funcionaba, y va de lujo.
Tengo RIO-L01C432 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a instalar el programa de la ¿smartband? yo tengo instalado el de sony smartband SWR10. en el huawei Gx8 y la tengo enlazada y no se me desconecta. También desde el programa de Smart Connect ( de sony ) puedes ver la versión de Sistema que tiene la pulsera y ver si tiene actualizaciones. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo tienes puesto para que no se te cierre en segundo plano? Hay veces que si no lo tienes puesto a lo mejor ( pienso ) que se te pueda cerrar y por eso se te vaya la conexión, yo tengo esos 2 y solo se me desconecta cuando agota la batería o cuando esta lejos del terminal..., por lo demás genial. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||