|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado de mi mi note negro 1. Por 160 eur tengo un diseño precioso. Yo veo ahora un poco caro el mi note 2. Por el precio que tiene me tiraría antes por un moto z Play en negro.
Incluso creo que es mejor opción el s6 Edge +. Pero el móvil es precioso y seguro que no dececiona |
|
|
||||
|
||||
|
Móviles perfectos no hay. Siempre hay algo que es mejorable o falta.
A mi no me molesta si la pantalla azulea, ya que con muchísimas IPS los colores se ven grisáceos o desaturados cuando mueves el móvil. Creo que mirando el Mi Note 2 de frente, su pantalla se ve de maravilla, y su contraste no tiene rival con ninguna IPS. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Móviles perfectos no hay. Siempre hay algo que es mejorable o falta.
A mi no me molesta si la pantalla azulea, ya que con muchísimas IPS los colores se ven grisáceos o desaturados cuando mueves el móvil. Creo que mirando el Mi Note 2 de frente, su pantalla se ve de maravilla, y su contraste no tiene rival con ninguna IPS. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No confundamos contraste con brillo. No hay ningún panel IPS con más contraste que un OLED.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es que se vea azul.es que si tu miras desde el ángulo contrario a la curva te hace ese efecto .pero vamos en este en los s7 y en cualquier pantalla que no la veas desde su ángulo de visión.logicamente.pero vamos q para vosotros la perra gorda.no pasa nada.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk ![]() El único momento en el que he visto azulear la pantalla es en la curvatura de la pantalla. Por otra parte mis impresiones generales en 3 días de uso y 2 días desde que lo llevo como móvil personal. Fluidez, se mueve muy bien no hay "lentitud" la capa de MIUI ayuda ya que las transiciones hacen muy buen efecto. Pero es un terminal con un rendimiento muy bueno y construcción sólida. Apenas pesa y se nota muy ligero (tanto que voy con miedo por si se cae). Respecto a otro tema que veo que se comenta mucho, y es el tema de las bandas. Tengo dos SIMs metidas, una Lowi y otra Vodafone, y en contadas ocasiones bajo de 4G en la SIM de Vodafone, en la de Lowi es más común ver 3G o H+. En cuento a batería, bien, rondando las 6h de pantalla en estos dos días. El doble casi de lo que venía haciendo con el N6P, hay que tener en cuenta que consumo mucho Podcast y mucho youtube, por lo que se podría estirar fácil a 6h30 con un uso menos intenso (parece que no pero iVoox gasta bastante batería). En cuanto a pantalla, temas a parte de si azuela o no. El tacto lo noto diferente al del Nexus 6P, y creo que me resulta "mejor" el del Nexus, es como si el cristal fuera más robusto, no sé el tacto me resulta mejor, aunque he de decir que llevo cristal templado en ambos, por lo que igual esto se ve influenciado por eso. La cámara en día la veo muy muy bien, pero con poca luz muy mala en comparación con la cámara del N6P (y cuando digo poca es con la luz que hay a las 6 de la mañana y una bombilla de 60W encendida por ahí). Llamadas y audio muy bueno, el "auricular de llamada" se escucha perfecto, una claridad muy buena y el micrófono también bien. Me falta por probar el GPS, y el NFC. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a startx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con starx
Última edición por maalosera Día 17/12/16 a las 12:44:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un mi note 2 en las manos y de verdad que no sé que decir de aquellas opiniones que cuestionan la cámara tan a fondo.
Si te vas a presentar a un concurso de fotografía con expectativas Pulitzer, mejor te compras una Canon EOS. Pero para echar fotos a tu sobrina con su medalla de atletismo o inmortalizar el cumpleaños de tu novia, pues me da a mi que vas sobrado. Un youtuber nos dice que la cámara no es de lo mejor y lo exponemos como una barrera, cuando el 95% de los usuarios móviles puede que no sepan ni apreciar la calidad o detalle de las fotos del terminal en cuestión. Sinceramente: me parece un disparate que seamos legos en fotografía y despreciemos comprar uno u otro móvil porque un youtuber exponga apreciaciones técnicas que como usuario móvil son irrelevantes. Somos simples usuarios de la fotografía, no profesionales. Partid de esa base. Cuántas veces habéis enseñado las fotos de vuestro móvil y os han cuestionado tecnicismos de la imagen? Cuando enseño las fotos a mis amigos no discutimos el ruido de la imagen, simplemente las vemos. Nada más. Última edición por mmf82 Día 30/12/16 a las 17:42:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmf82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen @mmf82 , esperaremos a que baje mas porque aun lo veo caro , partiendo de los puntos flojos que tiene , que la verdad es que mas o menos me la pelan . Pero el gran factor que me retiene aun es dejarme la pasta esa
|
|
|
||||
|
||||
|
compis, me gustaría tener su opinion sobre los ppi, los 386 ppi que tiene este contra otros que tienen más de 400 incluso cerca a los 600 (tengo un s6 edge con 577 y mayor resolución)... quiero saber si esto segun la experiencia de usuario es algo que se nota mucho o no (en especial para los que venimos de altos ppi). Gracias
Última edición por scesarin Día 15/01/17 a las 17:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
compis, me gustaría tener su opinion sobre los ppi, los 386 ppi que tiene este contra otros que tienen más de 400 incluso cerca a los 600 (tengo un s6 edge con 577 y mayor resolución)... quiero saber si esto segun la experiencia de usuario es algo que se nota mucho o no (en especial para los que venimos de altos ppi). Gracias
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|