ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/16, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Joder, vaya lío, he estado mirando lo del chancelog de las dos versiones, estable y desarrollo, y son completamente diferentes. Entonces era la estable la que tenía todo lo de las desarrollo y más, o la desarrollo la que tenía todo lo de la estable y más. @moyano92 perdona tío pero es una locura

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/11/16, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
actualizado con nombres en clave de de modelos xiaomi e indicado el de este post

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 11:51:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@moyano92 siento marearte, pero intento pedir de manera oficial el desbloqueo y solo consigo que me salga en inglés, lo cual no se si es importante o no, pero me sale una casilla que no se para que es

Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
@moyano92 siento marearte, pero intento pedir de manera oficial el desbloqueo y solo consigo que me salga en inglés, lo cual no se si es importante o no, pero me sale una casilla que no se para que es

Es un captcha de seguridad activa en el móvil ver como en ordenador y ya se verá bien la imagen dado que he probado a intentar hacerlo desde el móvil y me pasa igual que a ti no se ve la imagen pero con el Chrome he probado a poner ver como en ordenador y ya me ha salido bien

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 13:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lástima en el navegador de xiaomi no se pueda hacer, o no lo encuentro

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 17:50:58
Array

[xs_avatar]
titotito2 titotito2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi 10T lite 5G
Tu operador: Vodafone
buenas a todos, alguien sabe si se puede saber si tienes instalado el recovery twrp y como mirarlo.
muchas gracias

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Kaneda19 Kaneda19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por titotito2 Ver Mensaje
buenas a todos, alguien sabe si se puede saber si tienes instalado el recovery twrp y como mirarlo.
muchas gracias

Apaga el móvil. Aprieta boton encendido y volumen + a la vez hasta que te cargue el recovery. Si te sale en chino es que no lo tienes. Mantén pulsado el de apagar para volver a reiniciar normal si es que te sale en chino.

Creo que hay una app en play store para twrp, si no te funcionase es que no lo tienes (creo).
Viejo 18/12/16, 18:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lástima en el navegador de xiaomi no se pueda hacer, o no lo encuentro

ajustes, avanzado, agente de usuario y ahi lo cambias por escritorio u ordenador

Cita: Originalmente Escrito por titotito2 Ver Mensaje
muchas gracias

intentando entrar al recovery??? pero vamos o lo has instalado o no, de serie no tiene ni las originales tampoco

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/16, 19:03:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
ajustes, avanzado, agente de usuario y ahi lo cambias por escritorio u ordenador

intentando entrar al recovery??? pero vamos o lo has instalado o no, de serie no tiene ni las originales tampoco
Joder tío, lo controlas todo. Mira que busque.
En el momento que me den permiso, si lo hacen, y teniendolo ya desbloqueado de manera no oficial, supongo que no hará falta usar el miunlock, no?

Responder Con Cita
Viejo 18/12/16, 19:10:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Listo solicitado permiso

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 07:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@moyano92 perdona de nuevo, seguro que igual lo contestaste alguna vez. Ya tengo el permiso de xiaomi para el desbloqueo, pero teniendo en cuenta que tengo una rom Xiaomi.eu, que con esta ROM no va a funcionar, que lo tengo desbloqueado de manera no oficial, sirve así, sin usar el miunlock, o toca poner una rom developer y usar el miunlock. Gracias y felices fiestas

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 08:16:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@moyano92 perdona de nuevo, seguro que igual lo contestaste alguna vez. Ya tengo el permiso de xiaomi para el desbloqueo, pero teniendo en cuenta que tengo una rom Xiaomi.eu, que con esta ROM no va a funcionar, que lo tengo desbloqueado de manera no oficial, sirve así, sin usar el miunlock, o toca poner una rom developer y usar el miunlock. Gracias y felices fiestas

bue as si reventaste el bootloader como un metodo que existe del mi5s, ya no tienes que desbloquear porque técnicamente ya lo reventaste y tienes recovery y todo.

otra cosa seria que no tengas recovery y solo tengas la eu porque la instalaste por detras por decirlo asi, que en ese caso si debes desbloquearlo para que luego puedas continuar

Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 08:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias

Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 17:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@moyano92 me he pasado al hilo correcto. te cuento como voy, he vuelto a descargar la rom fastboot, pero desde el pc, ahora si funciono, flash hecho completo, se reinicio con la rom china. ejecute miunlock por si se hubiera cerrado el bootloader, error device no es necesario desbloquear, intente poner por adb el recovery, todo bien excepto que el recovery no aparecio. entonces lo meti por fastboot, uno que tenia yo antes, y en el logo me hayo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 18:34:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@moyano92 me he pasado al hilo correcto. te cuento como voy, he vuelto a descargar la rom fastboot, pero desde el pc, ahora si funciono, flash hecho completo, se reinicio con la rom china. ejecute miunlock por si se hubiera cerrado el bootloader, error device no es necesario desbloquear, intente poner por adb el recovery, todo bien excepto que el recovery no aparecio. entonces lo meti por fastboot, uno que tenia yo antes, y en el logo me hayo
por adb te dio error?? que raro renombraste el archivo es decir si coincide el que pusiste en adb y en la carpeta y pusiste las dos lineas la del boot y twrp??

Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 19:11:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
por adb te dio error?? que raro renombraste el archivo es decir si coincide el que pusiste en adb y en la carpeta y pusiste las dos lineas la del boot y twrp??
No me dio error, eso es lo raro, pero ni se reinicio en bootloader, ni me dejaba acceder a el, tampoco me funciono la otra opción del fastboot.
Al final de perdidos al río, volví a hacer el tutorial de la 7.2.5.0 que se saltaba el bootloader, instale twrp para miui 7, actualice twrp para miui 8, y puse la última semanal. Ahora listo y todo perfecto. Muchísimas gracias por tu ayuda. Hay que joderse cuando uno traba, lo mal que se pasa y lo que nos mola enredar. 😢

Responder Con Cita
Viejo 11/02/17, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me dio error, eso es lo raro, pero ni se reinicio en bootloader, ni me dejaba acceder a el, tampoco me funciono la otra opción del fastboot.
Al final de perdidos al río, volví a hacer el tutorial de la 7.2.5.0 que se saltaba el bootloader, instale twrp para miui 7, actualice twrp para miui 8, y puse la última semanal. Ahora listo y todo perfecto. Muchísimas gracias por tu ayuda. Hay que joderse cuando uno traba, lo mal que se pasa y lo que nos mola enredar. 😢

jaja me alegro que lo consiguieras.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4S > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4S

Hora actual: 18:43:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /