LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/16, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
maxipaul maxipaul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Reparación LG G4 de Vodafone en LG - Bucle de reinicios

Buenas,

Tengo problemas con el LG G4 que pillé el verano pasado de 3ª mano. Tengo un duplicado de la factura (con datos personales borrados) que me facilitó la persona a quien se lo compré, pero no sale dónde se adquirió. Por el número de referencia del producto parece de Vodafone.
Bien, pues me he metido en la web de LG para tramitar la reparación en garantía y pone que si se adquirió a un operador, hay que tramitarlo con él. Yo, al no ser cliente de Vodafone, no puedo realizar la gestión. ¿Habrá algún problema si tramito la reparación en LG directamente adjuntando la factura como si lo hubiera adquirido en una tienda? En la factura no he visto ningún logo de Vodafone, pero el móvil tiene la ROM de Vodafone.

A ver qué me podéis decir.

¡Gracias!

PD. Obviamente he escrito a la persona que me lo vendió a ver qué me dice.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 14:46:21
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maxipaul Ver Mensaje
Buenas,

Tengo problemas con el LG G4 que pillé el verano pasado de 3ª mano. Tengo un duplicado de la factura (con datos personales borrados) que me facilitó la persona a quien se lo compré, pero no sale dónde se adquirió. Por el número de referencia del producto parece de Vodafone.
Bien, pues me he metido en la web de LG para tramitar la reparación en garantía y pone que si se adquirió a un operador, hay que tramitarlo con él. Yo, al no ser cliente de Vodafone, no puedo realizar la gestión. ¿Habrá algún problema si tramito la reparación en LG directamente adjuntando la factura como si lo hubiera adquirido en una tienda? En la factura no he visto ningún logo de Vodafone, pero el móvil tiene la ROM de Vodafone.

¡Gracias!

Yo he tenido un lg g4 hasta hace poco de Vodafone, y hasta donde yo se la putada es que tiene que tramitarla la persona que adquirio el terminal, mas que nada porque fue mi mujer hacerme el tramite y me toco bajar a mi por cojones uffff... espero no tengas ese problema

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 19:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno pues tras unos días de descanso sobre la mesilla. Lo he encendido y ha desaparecido el problema. De LG me llamaron varios días después de haber iniciado la solicitud pero no lo pude coger, así que de momento se queda conmigo, hasta el próximo fallo.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 11:27:49
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Buenas,

¡Gracias!

Puedes enviarlo sin problemas, yo envie un g5 de Vodafone con pixeles muertos y 0 problemas. Te hacen adjuntar la factura y ya está.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 14:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jukkap Ver Mensaje
Puedes enviarlo sin problemas, yo envie un g5 de Vodafone con pixeles muertos y 0 problemas. Te hacen adjuntar la factura y ya está.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Gracias por la información. Si vuelve a morir, estaré mas tranquilo, siempre que muera antes de hacer los 2 años.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/16, 17:35:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la información. Si vuelve a morir, estaré mas tranquilo, siempre que muera antes de hacer los 2 años.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues ha vuelto a las andadas con los reinicios y ahora se queda en el logo de LG. El lunes a llamar a LG, ya que mi solicitud sigue existiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:57:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /