|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung ya conoce la causa de las combustiones del Galaxy Note 7 pero aún es pronto para revelarla públicamente
Samsung ya conoce la causa de las combustiones del Galaxy Note 7 pero aún es pronto para revelarla públicamente ![]() Leemos en teknofilo.com Aunque Samsung tuvo que retirar el Galaxy Note 7 ´dos veces debido a las combustiones de la batería, la compañía no era capaz de replicar los incidentes en un entorno de laboratorio. Sin embargo, hoy nos llega una información de Corea que afirma que Samsung ya conoce exactamente qué causó los problemas del Galaxy Note 7. Samsung afirma que ha compartido los resultados de su investigación interna con diversos organismos coreanos y, aunque la compañía ha prometido publicar un informe detallando la causa exacta de los incidentes antes de año, todavía no está preparada para revelar esta información al público. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien no lo haya devuelto no lo sepa. Está bien que sepan de donde viene el fallo. A ver si realmente nos dicen la verdad. ¿cómo lo sabremos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión ya tarda en hacerlo público. No se que motivos puede tener para no revelar la causa. Así da la sensación de que sea mas grave el asunto aún.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si es solo la batería y pueden solucionarlo, no seria de extrañar que volvieran a lanzar el mismo note 7, con baterías nuevas, claro que aun precio algo inferior, mas que nada para darle salida a los millones de móviles que tendrán acumulados
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo que no digan los motivos si ya los conocen seguro.
Sobre un hipotético relanzamiento de Note 7, yo no lo veo, la gente lo asociaría a un móvil con muchos problemas, y según donde lo compres ve a saber si no es uno de la primera hornada. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé una cosita pero no te la digo, hala chincha...!!!!!!!
Jajajajjajajajajajajajajajaaa Son de traca!!!!
|
||||
|
||||
|
Se les olvidó desconectar el TNT
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que sepan de viene es el problema, así no volverá a ocurrir nada similiar en posteriores modelos...
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Deberian hacer publica esa informacion , no solo los consumidores tienen derecho a saber, ademas otros fabricantes podrian evitar problemas similares!
|
||||
|
||||
|
Debe estar relacionado con la salida del s8.
Ya les vale. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya paso hace muchooo tiempo ... ya no interesa ( por lo menos para mi ) , han tardado mucho
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
lo sacaran pero con otro nombre
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||