|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última semanal que he actualizado desde la primera version de Android N (pasada semana). La verdad es que he notado que la batería ha empeorado respecto de la última versión que salió de Android M (6.11.10). Sin embargo la fluidez es muy, muy buena. Imagino que al igual que cuando se saltó a MIUI 8, irá mejorando este aspecto poco a poco.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://adaway.org Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizada según el método descrito: he pasado de la última semanal estable a la 10.11
Y de ahí al nuevo twrp. Reiniciado para instalar sin wipes la última nougat. Lo único que no me hace gracia es no haber hecho ningún wipe (me daba miedo) La cuestión es: ¿una vez instalada ya la ultima nougat puedo hacer wipes caché /art? Lo digo para limpiar posibles bugs... ¿O es mejor como dicen en el foro de E.U hacer un factory reset desde la aplicación del propio teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues actualizada según el método descrito: he pasado de la última semanal estable a la 10.11
Y de ahí al nuevo twrp. Reiniciado para instalar sin wipes la última nougat. Lo único que no me hace gracia es no haber hecho ningún wipe (me daba miedo) La cuestión es: ¿una vez instalada ya la ultima nougat puedo hacer wipes caché /art? Lo digo para limpiar posibles bugs... ¿O es mejor como dicen en el foro de E.U hacer un factory reset desde la aplicación del propio teléfono? ![]() Edito.- Yo pasé de la beta 7.0 pasada a esta sin ningún wipe y perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caguen en el adaway... Le instalo reinicia, 20min con los puntitos Moviendose y no termina de arrancar, hago wipes y nada. Me a tocado reinstalar la ROM.. :S
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la 6.11.10, puedo actualizar a la última semanal sin problemas o tengo riesgo de brick o bugs?
Quiero probar nougat pero tengo miedo..... |
|
|
||||
|
||||
|
Y de ahí al nuevo twrp. Reiniciado para instalar sin wipes la última nougat. Lo único que no me hace gracia es no haber hecho ningún wipe (me daba miedo) La cuestión es: ¿una vez instalada ya la ultima nougat puedo hacer wipes caché /art? Lo digo para limpiar posibles bugs... ¿O es mejor como dicen en el foro de E.U hacer un factory reset desde la aplicación del propio teléfono? ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy en cm 14.1 y quiero ir a miui nougat lo mas limpio posible porque no me gusta el consumo que tengo con cm. ¿Puedo instalar la 6.11.10 haciendo wype system y demas, y luego pasar a 6.12.15 haciendo solo cache y dalvik?
Si no es así, agradeceria una breve explicación, ya brikee un dia el movil por no leer
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy en cm 14.1 y quiero ir a miui nougat lo mas limpio posible porque no me gusta el consumo que tengo con cm. ¿Puedo instalar la 6.11.10 haciendo wype system y demas, y luego pasar a 6.12.15 haciendo solo cache y dalvik?
Si no es así, agradeceria una breve explicación, ya brikee un dia el movil por no leer ![]() ![]() Edito: Por si acaso....recuerda que de este modo pierdes todo lo que tengas en el tlf Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la 6.11.10 totalmente limpia, incluido almacenamiento interno, y después instalas la Nougat con solo wipes caché y dalvik, eso es lo más limpio que puedes hacer. Recuerda el recovery obligado
Edito: Por si acaso....recuerda que de este modo pierdes todo lo que tengas en el tlf Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Cuando instale la 6.11.10, ¿tengo que iniciar y configurarla para poder instalar la siguiente? ¿O puedo instalar la ultima sin necesidad de configurar la anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento con la instalación sin wipes todo bien. No tengo ningún bug (de momento)
Ya sé que en principio con los dalvik y caché no pasaba nada, pero es que ya me estaba acojonando por hacer wipes! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que vale en opciones de desarrollador activar el desbloqueo OEM que dice abrir el bootloader.????
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |