|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como sería hacer Root en esta rom? Yo antes, en la Stock, con SuperSU-v2.78-SR4 + suhide-v0.55 + RootSwitch-1.3.3.2 tenía root para que funcione el Pokemon Go.
Ahora en esta rom, con los mismos pasos se queda pillado en la animación de inicio y no sale de ahí. Gracias. Última edición por Redyck Día 17/12/16 a las 10:07:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sería hacer Root en esta rom? Yo antes, en la Stock, con SuperSU-v2.78-SR4 + suhide-v0.55 + RootSwitch-1.3.3.2 tenía root para que funcione el Pokemon Go.
Ahora en esta rom, con los mismos pasos se queda pillado en la animación de inicio y no sale de ahí. Gracias. ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo zip para tener el panel de ajustes tipo pixel.
http://cloud.tapatalk.com/s/585551c1...ttingsgood.zip Puesto también en el primer post ¡¡¡¡ Haced copia de seguridad antes¡¡¡¡ Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk Última edición por zarqly Día 17/12/16 a las 15:59:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Postrada la ROM con microGaaps, PixelNavbar Animada y con los Google Play Services actualizados para arreglar el problema con YouTube y Chrome.
Gracias a Philliped346 de XDA https://mega.nz/#!zogxwTbQ!-PJMC_-hA...N56-105u7Oyeok Puesto en la primera página también para bajar. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk Última edición por zarqly Día 17/12/16 a las 17:56:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La batería dura poco... Tengo la rom con blu spark kernel.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo zip para tener el panel de ajustes tipo pixel.
http://cloud.tapatalk.com/s/585551c1...ttingsgood.zip Puesto también en el primer post ¡¡¡¡ Haced copia de seguridad antes¡¡¡¡ Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk ![]() Lo has echo? Puedes poner una captura aver el panel ese como es jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje original de Hammerhead2502 de XDA
Like promised, I built a flashable zip with aroma installer. Sorry if I was late. You can grab the zip here. The changelog includes - * Added aroma installer * Added pixel navigation bar icons * Added pixel's setting and download icons * Added franco kernel * Added extra applications * Added root and busybox * Added extra sounds * Fixed Chrome and Youtube Enjoy the ROM with some extra goodies. Cheers!! ![]() Instalación por TRWP con aroma. A disfrutar. Añadido al post principal Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk Última edición por zarqly Día 18/12/16 a las 18:15:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pregunta típica de alguien que lleva desde que salió el Nexus 4 sin cacharrear con ROMs personalizadas y que acaba de meterle la Fake al N5: ¿cómo demonios le meto el ZIP ese del panel de configuración al teléfono? Cuanto más leo, más me lío.
¡Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pregunta típica de alguien que lleva desde que salió el Nexus 4 sin cacharrear con ROMs personalizadas y que acaba de meterle la Fake al N5: ¿cómo demonios le meto el ZIP ese del panel de configuración al teléfono? Cuanto más leo, más me lío.
¡Gracias de antemano! ![]() Pero antes haz copia de seguridad que a mi me ha dado dos bootlop. Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, acabo de intentar instalar el archivo zip de pixel setting mediante TWRP y me pone archivo corrupto. Lo he descargado de aquí. Hay alguna solución?. Muchas gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo voy a preguntar una estupidez pero, ¿se puede instalar la rom que trae ya los fixes, el pixelnav, etc directamente en sucio?
Tengo la fake pero de noviembre |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje original de Hammerhead2502 de XDA
Like promised, I built a flashable zip with aroma installer. Sorry if I was late. You can grab the zip here. The changelog includes - * Added aroma installer * Added pixel navigation bar icons * Added pixel's setting and download icons * Added franco kernel * Added extra applications * Added root and busybox * Added extra sounds * Fixed Chrome and Youtube Enjoy the ROM with some extra goodies. Cheers!! ![]() Instalación por TRWP con aroma. A disfrutar. Añadido al post principal Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es la misma ROM Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, perfecto, estaba mirando en casa y la última revisión es la que llevo. Gracias.
Le falta un poco de mayor continuidad a esta ROM por parte de los debes, pero de momento la mejor. A ver si le meten caña a Cm 14 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta room, y he notado que, antes cuando cargaba el movil con un cargador de carga rápida me ponia cargando e incluso a veces me ponía cargando rapidamente, ahora solo me pone cargando al principio y luego me pasa a cargando lentamente.
Con el cargado original de nexus 5 me pone cargando y al rato cargando lentamente. No se a que es debido esto, los cargadores estan bien, ayer iban perfectamente con la room de stock y android 6. Muchas gracias y gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta room, y he notado que, antes cuando cargaba el movil con un cargador de carga rápida me ponia cargando e incluso a veces me ponía cargando rapidamente, ahora solo me pone cargando al principio y luego me pasa a cargando lentamente.
Con el cargado original de nexus 5 me pone cargando y al rato cargando lentamente. No se a que es debido esto, los cargadores estan bien, ayer iban perfectamente con la room de stock y android 6. Muchas gracias y gran trabajo. ![]() Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeenos loquesea a tod@s!!!
Después de leer y ver que Cyanogen dejará de tener soporte a partir del 31/12 me decidí a instalar esta ROM, he podido solucionar los problemas de conexión WIFI con mi Xiaomi Yi, el microfono del telegram que tampoco iba pero... 1.Como puedo poner la barra de controles arriba? Creo que se llama toggle o algo así ( he bajado los zip y flasheado con TWRP ) y nada. 2. No me funciona la camara de selfies del movil, alguna sugerencia? ( esto no me funcionaba ANTES de instalar ojo ) 3. El boton del medio no funciona en esta ROM, al menos en mi movil, sale siempre el mensaje "La aplicacion IU del sistema ha dejado de funcionar" ( puse el UI para que me saliera el porcentaje de batería que me queda ) Alguna sugerencia?Por lo demás la veo bastante fluida y más rapida que la stock que tenía aunque intuyo que me gasta más batería pero llevo solo medio día con ella. Gracias a tod@s como siempre!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||