|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() yo soy el fucking amo del paint, de ahi no me saques!! de hecho, el bootanimation mio, esta hecho con paint... asi que imagina el curro que me pegue ![]() es lo que hay, no doy para mas en tema de imagen
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO, no tendras esta imagen y la del fondo android 2 en tamaño mas grande, verdad? es para el splash, que ya me canse del que tenia y me ha molado muchisimo ambos fondos
![]() Dime dimensiones y te lo aumento.
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO, no tendras esta imagen y la del fondo android 2 en tamaño mas grande, verdad? es para el splash, que ya me canse del que tenia y me ha molado muchisimo ambos fondos
![]() , por cierto podíamos poner splash y bootanimation aquí en este post? o hay alguno ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes un bootanimation que hice.
Josnaro, las dimensiones son las de la pantalla, 480x800 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ya tengo puesto uno del kitchen lo decia porque aparte del kitchen no he visto ninguna seccion de bootanimation ni splash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te la subo yo. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO estoy intentando hacer un logo, cómo consigo el círculo en blanco que usas?
edit: no he dicho nada.. lo he visto en el video..
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO, ¿te acuerdas de lo que te dije del tatuaje de mi colega y del anillo del dragón?
Aquí tienes la prueba de que no mentía
|
|
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO estoy intentando hacer un logo, cómo consigo el círculo en blanco que usas?
edit: no he dicho nada.. lo he visto en el video.. ![]() ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@JOSNARO, ¿te acuerdas de lo que te dije del tatuaje de mi colega y del anillo del dragón?
Aquí tienes la prueba de que no mentía ![]() ![]() Enviado desde Spectrun usando Tapatalk
|
||||
|
||||
por probar a ver si puedo hacerlo (deséame suerte)sobre el círculo blanco.. no me eches mucha cuenta.. que hasta hoy no me pude ver el video de como hacelro.. pd. me encanta la músikita jajajaja de dónde saco los 2 apk necesarios!? XD
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo |