|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la mejor o de las mejores roms estables?
Pues como dice el titulo que roms me recomendarías?
Me estoy volviendo loco... No hago mas que flasear y flasear... No me quedo contento con ninguna... Que si los servicios de google que se come la bateria, que si los whatsapp no llegan bien... Ayudarme por favor!! Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el titulo que roms me recomendarías?
Me estoy volviendo loco... No hago mas que flasear y flasear... No me quedo contento con ninguna... Que si los servicios de google que se come la bateria, que si los whatsapp no llegan bien... Ayudarme por favor!! Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es obligatorio flashear todas las semanas.... He estado casi 5 meses con la última V7 y tan contento. Iba de lujo y por un motivo u otro no pasaba a la V8. Más que nada, pereza. Total, que hace 3 semanas que he dado el salto a V8 y, para no variar... Todo correcto. Un saludo. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probare esa que me has dicho a ver si va todo lo bien que comentas
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo el teléfono llevo con la estable 7.2.4 y va fenomenal
|
|
|
||||
|
||||
Edit: vuelvo a la 7.2.4 Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por pelutzini Día 11/11/16 a las 00:18:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando buscando otra rom que la mia la tengo desde que compre el movil hace ahora casi un año. Me va todo perfecto excepto la app de youtube que ha dejado de ir. Ya lo he puesto en un hilo nuevo.
Una pregunta os hago. Algunos no paran de flasear y me pregunto una cosa. Las copias de seguridad de app, claves de wifi, fotos, todo vamos como las salvais y luego como la restauras? Gracias a todods |
|
|
||||
|
||||
|
Y para hacer copia de seguridad de app, claves, etc… que usais?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: el primer dia si que le saque 5h de pantalla pero no se que pasa que ya no las saco ni haciendo reinstalación limpia, ni con wipes.. en fin Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk Última edición por pelutzini Día 20/12/16 a las 13:58:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la que llevo actualmente pero de bateria no va tan bien como otras... 3h de pantalla cuando con otras hacia 5h..
Edit: el primer dia si que le saque 5h de pantalla pero no se que pasa que ya no las saco ni haciendo reinstalación limpia, ni con wipes.. en fin Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||