|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Afortunados los que ya lo tenéis casi jajajajajja menos mal!!!
Y los plazos... Son en el peor de los casos, pero estoy viendo que a muchos compis se les está adelantando...confío que a mí y a todos los demás nos pase lo mismo!!! Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
Afortunados.. pues algunos envíos adelantando se están!! Esperanza debemos tener entonces. Que la fuerza nos acompañe! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los adelantos parece q se estan haciendo a todos. el mio se ha adelantado 11 dias, tenía q salir el 27 (estimated dispatchment) y ha salido hoy!!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a DHL para que me lo envíen a mallorca a ver si hay suerte y no la lían ni retrasan
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia. Estaria genial poderlo utilizar en fiestas!
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo creo jopeta pero me gusta autoengañarme!
Mañana hará dos semanas que lo compré en la web y han sido las 2 semanas mas lentas del 2016!! Ya he visto todo lo posible por ver del op3t en la red. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes hago las dos semanas 😂😂 qué vida más dura.... Yo hasta estoy cansada de ver reviews quiero tenerlo no ver cómo otros lo tienen! 😞 Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
Y eso teniendo en cuenta que no has tenido el OP3. Si llegas a tener el bicho, y ves lo bien que va... Ya flipas!! yo estoy sin uñas joder!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta estimado para salir el 29. Puede ser qe tenga suerte. Lo compre el dia 2. Hace hoy 2 semanas. En Portugal los regalos son de 24 para 25. Puede ser qe uno extra en navidad.
Última edición por miruim Día 16/12/16 a las 21:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio ya está en Alemania... corre,corre que llegas para fiestas,
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto X
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo compré ayer ya, me enviaran el 9 con envio urgente, asi que el 11 de enero lo tengo
|