|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi inquietud no es diferente a la de miles de usuarios de por todo el planeta...
Y es que parecen haberse olvidado del RMN4... Mientras que en las versiones CHINA, llevan ya no se cuantas actualizaciones con las consiguientes mejoras, novedades y correcciones, incluso tienen versión desarrollador (developer) semanal... A nosotros nos han dado una GLOBAL ESTABLE y da gracias... Y ya no digamos para el resto de dispositivos, ya sean MTK o no, e incluso muy antiguos. Están todos al día... Mientras tanto aquí estamos, comiéndonos los mocos y por lo que veo, tan tranquilos. Claro, no queda más remedio que recurrir a una ROM de Xiaomi.eu... pero eso cuéntaselo a un usuario que no quiera (pueda, sepa o le de la gana) desbloquear bootloader, flashear recovery, rom, etc. Yo ya me que quejado en el foro y post para tal propósito... Espero que les siente mal a ver si reaccionan y demuestran un mínimo de respeto y de consideración para los miles de personas que hemos comprado un cacharro de estos. Aquí esta mi mensaje: http://en.miui.com/forum.php?mod=red...09&pid=8120656 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, vengo de la rom oficial China, y ahora con la global oficial la sensación es esa... Es una pena porque la rom oficial me gusta bastante, a pesar de las carencias, pero si la paciencia no aguanta, habrá que acabar recurriendo a las de .eu... En fin antes de volvernos locos a ver si reaccionan a la presión.
Gracias por compartirlo compi, a ver si la gente se anima... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo han publicado varios usuarios en el foro de xiaomi, y la respuesta de los moderadores siempre es la misma, que están trabajando en ello (si, para sacar las versiones para los gama alta como mi5s). Me parece mal que tengamos una estable tan desactualizada y ninguna beta..
|
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que a veces, parece que algo motiva que algunos modelos se queden digamos que aparcados en este tema de actualizaciones... Ya ocurrió antes con el RMN2 y creo que también el Mi4... tuvieron parones de meses y luego a rodar con semanales y nuevas versiones de MiUI y ahora están al día. Cosas de chinos... |
|
|
||||
|
||||
|
Beta China Stable V8.1.5.0 for Redmi Note 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy por instalar la de Xiaomi.eu porque vamos, esto manda narices
Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevava esa idea, pero me tira para atrás el hecho de que la xiaomi.eu esté basada en la rom china. Yo entiendo que si están tardando tanto en sacar la siguiente actualizacion de la global oficial es porque estarán puliendo los errores, tarde o temprano la sacarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y coincide en numeración con la global beta china, pero con un peso de 1,4 en vez de 1,2.. supongo que por paquetes de idiomas y demás...
A ver si alguien se anima y cuenta las nuevas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevava esa idea, pero me tira para atrás el hecho de que la xiaomi.eu esté basada en la rom china. Yo entiendo que si están tardando tanto en sacar la siguiente actualizacion de la global oficial es porque estarán puliendo los errores, tarde o temprano la sacarán.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
Yo en ese sentido soy bastante conservador y aunque me gusta tener acceso root (razon por la cual desbloquee el bootloader) me siento más tranquilo con una Rom oficial, ya que en unos meses cuando me haya adaptado al telefono y se hayan arreglado los problemas del todo el foro lo pisare mucho menos y las roms etc. ni las tocaré. Vosotros estais pendientes siempre de las Roms? Por cierto, el hecho de que tengamos ya la beta de la global supone que actualizarán mas pronto que tarde la 8.0.4.0? Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda!!!!
Que ya hay version DEV globalo.... bueno.... vamos a liarla a ver si conseguimos desbloquear el bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de desbloquearlo o no es indiferente para tener una Rom u otra que yo sepa, los permisos de desbloqueo solo hacen falta para que si te apetece puedas instalar el recovery y desde ahi como sabras puedes hacerle casi de todo al bicho
Yo en ese sentido soy bastante conservador y aunque me gusta tener acceso root (razon por la cual desbloquee el bootloader) me siento más tranquilo con una Rom oficial, ya que en unos meses cuando me haya adaptado al telefono y se hayan arreglado los problemas del todo el foro lo pisare mucho menos y las roms etc. ni las tocaré. Vosotros estais pendientes siempre de las Roms? Por cierto, el hecho de que tengamos ya la beta de la global supone que actualizarán mas pronto que tarde la 8.0.4.0? Salu2 ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia...
Quien sabe... A lo mejor después de tantas criticas por sacar tantas versiones chinas y no atender a las globales, lo mismo se han espabilado... Con el mensajito que les dejé yo en varios canales y otros tantos, no es para menos... es de vergüenza que las chinas tiren tanto y mientras las globales lleven paradas no se ya ni cuantas versiones. Ahora coinciden, estamos ya al día? en fin, habrá que ser agradecido igualmente... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||